Adiós

980 166 49
                                    

Los dos señores Midoriya estaban sentados en la habitación del hospital donde estaba su hijo.

Inko: ¿Cómo te sientes?

Izuku: Estoy bien, solo me siento cansado.

Hisashi: Me alegra eso. Hijo, tú ya sabes la razón por la que estamos aquí, ¿verdad?

Izuku: Quieren que regrese a New York.

Inko: Pensamos que estarías bien al querer vivir solo, pero después vimos lo que sucedió en esa isla de científicos y lo de ayer nos puso a dudar.

Hisashi: Sé que es una difícil decisión para ti.

Izuku: Lo es, no quiero irme de aquí.

Inko: Hijo, es más peligroso estar aquí que en América.

Izuku: Pero ya hice amigos aquí.

Hisashi: Podrás hacer amigos allá.

Izuku: No es así, ustedes nunca supieron lo solo que me sentía allá. La única amiga que tenía ahora está aquí con los demás.

Inko: No tienes palabra ni voto en esto, mañana nos iremos.

Izuku: Yo no iré.

Hisashi: Hijo...

Izuku: No iré, ya estoy haciendo una vida aquí para que después tenga que volver a hacer otra en América.

Inko: Sabemos lo difícil que es esto.

Izuku: No es así, por fin pude hacer las paces con Kah-chan (eso creo) y tengo personas a quienes amo aquí.

Hisashi: Mira, campeón, tienes todo el derecho de estar enojado por esto y te doy la razón.

Inko: Hisashi.

Hisashi: Inko, tú y yo sabemos que no podemos cuidarlo para siempre.

Izuku: Sé que no quieres que me quede aquí, pero tampoco hay tanta certeza de que este a salvo en América.

Hisashi: Tienes razón, tú madre pensó lo mismo cuando era joven.

Izuku: ¿Qué?

Inko: Dijimos que no le diríamos.

Hisashi: Tarde o temprano lo iba a descubrir.

Izuku: ¿De qué hablan?

Inko: Hijo, la razón por la que eres un psíquico no es porque eres diferente de los demás. La razón es porque yo también soy una psíquica.

Izuku: ¿Tú...? ¿Una psíquica?

Inko: Así es, desperté mis poderes a los cuatro años, pero solo pude perfeccionarme en la telequinesis por lo cual dije que era mi singularidad.

Hisashi: Conocí a tu madre cuando estaba saliendo de la escuela, entre a una tienda de conveniencia. Por error tire una botella de cristal, solo que nunca se quebró ya que tu madre la detuvo.

Izuku: Está bien, no necesitaba saber eso.

Hisashi: Cállate y escucha.

Izuku: Está bien.

Inko: Como olvidar ese día, aunque la botella si terminó rompiéndose al distraerme. Luego de eso tu padre y yo empezamos a salir y con los años iniciamos una fuerte relación.

Hisashi: Hasta que un día no pudimos resistirnos más y una noche...

Izuku: ¡Ni te atrevas a contarme eso!

Hisashi: Decidimos vivir juntos.

Izuku: Perdón, creí que ibas a...

Hisashi: Y al final hicimos el amor.

La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora