Todos estaban reunidos alrededor de una mesa, en la cual se encontraba dos vasos de leche, y a los lados estaban Izuku y los líderes.
Nejire: Que no pierda.
Mirio: Solo podemos ver.
- ¿Están listos? El primero en reír, pierde. ¡Ahora!
Tanto Izuku como el primer líder empiezan a beber sus respectivos vasos, Izuku solo mantenía su respectiva cara simple mientras el otro sujeto intentaba hacerlo reír haciendo una cara tonta, pero al final fue él quien termino riendo.
Hoyuelo: (¿Por qué?)
Nejire: Lleva una.
El siguiente competidor se acerca para así comenzar la siguiente ronda, en la cual volvió a suceder lo mismo, siendo Izuku el ganador.
Hoyuelo: (No puede ser)
Melissa: Lleva dos.
- Vaya par más patético, le sacaré una sonrisa con mis poderes de hilaridad.
Lo cual termino siendo falso, ya que él también perdió ante Izuku.
Nejire/Melissa: ¡Ganó!
Tamaki: Ni yo sé cómo fue posible.
Hoyuelo: (Ya veo, por eso el intentar corregir su sonrisa fue contraproducente)
Izuku: Listo, ya me voy.
Hoyuelo: Espera, ahora tendrás que enfrentarte a mí.
Mirio: Eso no es justo, él ya ganó.
Hoyuelo: Dije líderes, eso me cuenta a mí también.
Así fue como la última ronda comienza, en la cual, en el momento de tomar su vaso, Izuku sintió asco y termino escupiendo su leche.
Hoyuelo: ¡Se rió!
Todos los seguidores empezaron a reírse del chico, mientras sus amigos estaban preocupados por él.
Nejire: Izuku, ¿estás bien?
Izuku: Yo no me reí.
Y así, de manera inconsciente usa sus poderes para así cancelar el efecto de la máscara de toda la gente que estaba ahí, los cuales se empezaron a preguntar sobre lo que estaban haciendo. Pero en ese instante, el líder del culto usa sus poderes para volver a hacer reír a la gente.
Hoyuelo: ¿Acabas de...? (No, es imposible de que haya cancelado la hipnosis, pero aún no puedo hacerlo reír. No tengo otra opción) ¡Rescatemos la sonrisa que está en su interior! ¡O vivirá una vida llena de desgracia!
Todas las personas empezaron a sujetar tanto a Izuku como a los demás chicos, pero a este lo llevaron hacia el líder.
Hoyuelo: No hay enemigos entre nosotros, ¿por qué te resistes? Espabila.
Esas palabras le traen malos recuerdos de su niñez.
Bakugo: Oye, Deku. ¿Por qué siempre luces aburrido? Si lo estas entonces lárgate.
Izuku: No estoy aburrido.
Bakugo: Pero tú siempre eres el único que no sonríe, espabila.
Hoyuelo: ¡Te mostraré todo mi poder!
De repente su mano empieza a tomar un aura amarilla, para después colocarla en la frente de Izuku.
- ¡Es el poder divino del señor Hoyuelo!
Tamaki: ¡Midoriya!
Pero ese ataque no tiene efecto en el chico, el cual no mostraba ningún signo de querer sonreír.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
AcciónEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...