Ahora mismo, en un laboratorio se encontraba un científico sacando una muestra de sangre a Eri, la cual estaba siendo abrazada por Izuku.
- Listo.
Josep: Entendido.
Eri: ¿Ya acabo?
Izuku: Sí, tranquila.
Josep: Midoriya, vamos a necesitar más muestras de sangre en el futuro.
Izuku: No, acordamos que solo sería una muestra.
Josep: Para la cantidad de balas que necesitaremos eso no será suficiente.
Izuku: Un no es un no, así que mejor mantente alejada de ella a menos que no quieras salir herido.
Una enorme tensión se sintió por todo el lugar.
Josep: Está bien, no quiero problemas, tendremos que hacer lo suficiente con lo que tenemos.
Izuku: Me parece bien.
Josep: Pero que te quede claro que si esto provoca que salga mal la operación será culpa tuya.
Izuku: Prefiero eso que tener que usar a Eri como un objeto, para ser alguien que quiere proteger a la gente te falta mucha humanidad.
Josep: Lo hago por mi trabajo.
Izuku: Y el mío es cuidar a Eri.
Saliendo del lugar, Izuku estaba cargando a Eri por todo el camino a la U.A., cuando la niña comenzó a hablar.
Eri: Ya no quiero.
Izuku: Perdón por lo que te pedí, pero te prometo que esto será lo último por lo que tendrás que pasar.
Eri: Mmm.
Izuku: ¿Quieres ir a algún lado?
Eri: Quiero algo dulce.
Izuku: Bien, vayamos por ello.
Ya estando en la U.A., Izuku se fue al gimnasio Gamma para entrenar sus poderes. Su entrenamiento consistía en mejorar tanto su agilidad como fuerza.
Izuku: Hagámoslo.
Enfrente suyo estaba un edificio así que activando sus poderes lo destruye con un golpe para luego reconstruirlo a como estaba antes.
Izuku: Mi fuerza sigue igual, quizás deba hacer más ejercicio físico sin mis poderes.
Luego de eso comenzó a correr con todas sus fuerzas por el área hasta volver a donde empezó.
Izuku: Sin mis poderes esto sería más difícil, pero en esta guerra nada será justo.
Así fue como siguió con su entrenamiento, en el cual una gran parte de la ciudad falsa fue destruida, pero volvió a ser reconstruida por el chico.
Aizawa: Presentí que estarías aquí.
Izuku: Necesito entrenar.
Aizawa: Me doy cuenta, ¿te sientes listo?
Izuku: No.
Aizawa: Nadie lo está, es difícil cuando el destino del mundo depende de una sola persona.
Izuku: ¿Por qué dice eso?
Aizawa: Tú te vas a enfrentar a Toichiro Suzuki y si no puedes hacerlo, eso significa que todos estaremos perdidos.
Izuku: Eso está muy claro.
Aizawa: Mira, solo debes enfocarte en la razón por la que estás peleando y con eso podrás pelear con todo lo que tienes.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
AcciónEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...