Todo parecía que había terminado, pero no se dieron cuenta de algo hasta el final.
Melissa: ¿Por qué sigue la barrera?
En un solo instante el cuerpo del chico se levanta emitiendo una enorme luz brillante que ciega a todos al igual que una fuerza de aire los envía lejos, la luz poco a poco se va dejando ver al chico, pero diferente.
Nejire: ¿Izuku?
Nighteye: ¿Sigue siendo él?
Teru: ¿Así que decidiste usarlos al final? ¡No pudiste adherirte a tus ideales!
En un solo instante el chico se mueve en dirección hacia el que era rubio.
Teru: ¡Barrera Suprema!
De un solo golpe envía a volar a Teru, destruyendo su escudo y su ropa dejándolo desnudo.
Teru: ¡Los usaste, Midoriya! ¡No soportaste y usaste tus poderes! ¡Los utilizaste contra una persona!
Mirio: ¡Midoriya! ¡Solo déjalo!
Tamaki: No nos escucha.
Ryukyu: Así que eso pasa cuando está al límite.
El chico comenzó a absorber toda la energía del lugar, incluyendo la de Teru.
Teru: (¿Puede almacenar tanto poder?)
Nejire: No me siento bien.
Melissa: Así que también puede absorber energía vital.
Teru sintió que había tocado algo que no debía tocar, algo de identidad desconocida.
Todos los escombros empezaron a levitar y no solo eso, sino que toda la escuela se hizo pedazos y comenzó a alzarse en el cielo.
Fat: ¡Corran!
Melissa: ¡No podemos dejarlo!
Aizawa: ¡No tenemos opción!
Teru: ¡No puede ser! ¡¿Qué demonios acabo de despertar?!
Al final toda la escuela junto a los árboles y demás plantas se fueron dirigiéndose al cielo, y dentro de todo esto estaba Teru que seguía gritando por ayuda.
Teru: ¡Lo lamento! ¡No volveré a usar mis poderes contra otros!
Arriba de todas las nubes se podía ver la sombra de una persona.
Teru: Parece que soy alguien normal.
De regreso en el suelo, todos estaban mirando al ente que poco a poco dejaba de cubrirse de oscuridad dejando ver a Izuku que estaba confundido.
Izuku: ¿Qué ocurrió?
Nejire: ¡Izuku!
Izuku: ¿Qué paso?
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
AçãoEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...