Luego de que Toichiro Suzuki hiciera su declaración ante el mundo por televisión, todos los héroes se encontraban evacuando las ciudades en caso de un posible ataque. Algunas personas se preguntaban lo que estaba sucediendo y querían respuestas, incluso los psíquicos ayudaban a los héroes.
Algunas ciudades ya habían sido atacadas por los psíquicos dejándolas en ruinas, los héroes tenían dificultades para enfrentarlos pero tenían la ayuda del gobierno con las balas anula singularidades.
Ahora mismo los héroes se encontraban en el centro de Japón evacuando a los ciudadanos.
Mirio: Estaba esperando algo mucho mejor.
Tamaki: Estamos ayudando a las personas, es mejor que nada.
Nejire: ¿Han visto a Izuku?
Melissa: Supongo que esta con los demás psíquicos, me sorprende que estemos involucrados en algo enorme.
Mei: Es mejor no pensar eso.
Tamaki: ¿Qué haces aquí?
Mei: Vine a darles apoyo, incluso vengo con un traje que yo misma fabriqué.
Mirio: Mientras seamos más mejor.
En eso todos los héroes vieron como desde el cielo estaban llegando varios soldados con trajes de color rojo, todos ellos estaban destruyendo los edificios más cercanos.
Aizawa: ¡Ya saben que hacer! ¡Protejan a los civiles!
Así comenzó la pelea entre los héroes y Garra. Mientras tanto, Izuku se encontraba caminando por la desolada ciudad mientras estaba viendo como todos los miembros de garra atacaban.
Izuku: ¿Ya vienen?
Josep: Estamos llegando, intenta distraerlos en lo que llegan los refuerzos.
Izuku: Entendido.
Antes de comenzar a volar Izuku vio una tienda de semillas así que entró y agarró las semillas de brócoli que había sin antes dejar el dinero en la caja registradora.
Izuku: Para que Eri aprenda a plantar.
Así el chico comenzó a volar y desde su altura ve como los villanos se estaban uniendo a la pelea, por lo cual aumentó el peso de su cuerpo para caer en la zona de pelea.
Nejire: ¡Izuku!
Izuku: ¡Ahí vienen los villanos!
- ¡Ataquen!
Izuku creó una esfera de energía de la cual comenzaron a salir varios láseres que se dirigían a los psíquicos. En respuesta también atacaban al chico que se protegía con una barrera.
Izuku: Son míos.
Vuelve a crear una esfera de energía en su puño para que la lanzara los psíquicos, la esfera en un instante se hizo más grande logrando dar a todos. En eso los aliados estaban llegando.
Teru: Lamentamos la tardanza.
Los chicos junto a la 7a División comenzaron a ayudar a los héroes, haciendo que la situación mejorara para bien. Los miembros de Garra demostraban una mejor fuerza que los demás del lado de los buenos, incluso superando a Izuku, el cual no usaba su máximo de poder.
Ritsu: Esto no está mejorando.
Teru: ¿Cuándo llegarán los soldados?
Izuku: Vienen en camino, por ahora debemos resistir. ¿Dónde está Sho?
Sakurai: No lo sé, creo que se fue al edificio donde se encuentra el jefe.
Izuku: Esto debe ser una broma, necesitamos toda la ayuda posible.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
AçãoEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...