Lunes.
Ya era la segunda semana en la que Izuku estaba viviendo en el extranjero, el tener que dejar tu hogar donde pasaste toda tu vida no es nada fácil, eso es algo que está afrontando ahora mismo.
Todos sus amigos ya no estaban, ninguna persona de su anterior vida ya no estaba o siquiera cerca de él. Los primeros días tuvo que fingir una sonrisa en su rostro cada vez que sus padres lo miraban y le preguntaban: ¿Cómo estuvo tu día?
Cada vez que les respondía no sabía si le estaban creyendo o no, eso casi no le importaba mientras sus padres no le preguntaran nada más. A diferencia de Japón, la escuela se volvió un infierno, no saber casi nada de lo que hablaban tanto los profesores como los demás chicos de su salón.
A pesar de la situación había algo bueno de todo esto, logró hacer un nuevo amigo, o mejor dicho amiga.
Mei: ¿Estás listo?
Izuku: ¿Para qué?
Mei: Vamos a dar un paseo por todo Manhattan.
Izuku: No lo sé, aun no me acostumbro a estar aquí.
Mei: Por eso debemos ir, debes conocer mejor New York.
Izuku: Está bien.
Los dos comenzaron a caminar y durante su recorrido pudieron ver como los héroes de América estaban realizando sus respectivos deberes como protectores de la paz.
Izuku: Aquí también hay muchos héroes.
Mei: No hay un lugar en el mundo que no haya héroes.
Izuku: ¿Querías ser una heroína?
Mei: Al principio sí, pero después de conocer cuál era mi singularidad deje eso a un lado.
Izuku: ¿Cómo obtuviste está pasión por inventar cosas?
Mei: Mi padre es ingeniero, así que al verlo trabajar me di cuenta que también puedo ayudar a la gente a través de mis inventos.
Izuku: Me alegra mucho.
Mei: ¿Qué hay de ti? ¿Tú también querías ser un héroe?
Izuku: Al principio así era, pero con el tiempo me he dado cuenta de que tal vez no quiero eso, no soy el adecuado para ello.
Mei: Bueno, tarde o temprano todos encontramos nuestro lugar en el mundo.
Izuku: Tienes razón.
Mei: Oye, ¿quieres ver la torre de los Avengers?
Izuku: Por supuesto.
Mei: Vamos.
Martes.
Las clases estaban progresando como siempre, Izuku estaba anotando todo lo que podía entender y así poder traducirlo en su casa.
- See you tomorrow.
Todos los estudiantes comenzaron a irse, Izuku estaba guardando sus cosas hasta que alguien coloca un cuaderno en su pupitre.
Izuku: ¿Qué es?
Mei: Es mi cuaderno, pensé que tal vez lo necesitarías.
Izuku: Gracias.
Mei: No hay de que, vamos a comer.
Izuku: Está bien.
La cafetería estaba llena de muchos estudiantes por lo cual tuvieron dificultades para pasar entre tantas personas, eso fue hasta que Izuku por error termino chocando con alguien.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
ActionEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...