Jajajá

4.7K 519 94
                                    

Las clases habían terminado, tanto Melissa y Nejire como Mirio y Tamaki estaban caminando directo a sus casas mientras platicaban sobre su amigo de secundaria.

Mirio: ¿Físicoculturista?

Nejire: Si, por lo visto se unió a un club en su escuela.

Mirio: Suena bien, tampoco hay que depender tanto de los poderes, sino también de la fuerza física.

Tamaki: ¿Cómo le ha ido?

Melissa: Cada vez que nos lo encontramos esta desmayado en el suelo por el cansancio.

Tamaki: Me lo imaginaba.

En eso, una persona que llevaba puesta una máscara de una cara sonriente aparece detrás de ellos.

- Mucho gusto, jóvenes. Vengo a promocionarles acerca de nuestro grupo Jajajá.

Nejire: ¿Grupo? ¿Sobre qué?

- Si quiere saberlo sería bueno que vinieran.

Tamaki: Nejire, no sabemos quién es. A lo mejor es una estafa.

- No es así, jovencito. Nuestro grupo les ofrece la solución a sus problemas.

Tamaki: ¿Cómo cuáles?

- A simple vista usted parece una de esas personas tímidas que ni siquiera se atreve a decir su nombre enfrente de la gente.

Tamaki: ¿Se nota tanto? *Recibiendo un asentimiento de sus amigos*

- Y usted *Señalando a Melissa* Usted parece tener la carga de algo enorme que no le puede decir a nadie.

Melissa: (¿Cómo lo sabe?)

Nejire: ¡Quiero ir! ¡Vamos!

Mirio: ¡Igual yo!

Melissa/Tamaki: (Idiotas)

Al final decidieron seguir a la persona hasta un viejo edificio abandonado, en el cual al ingresar se dan cuenta que solo hay un elevador que lleva hacia abajo.

- Nuestra religión se instaló apenas el mes pasado.

Nejire: ¿Religión?

- Si, y ahora mismo nos dirigimos a la reunión más alegre y moderna prescindida por nuestro líder, el señor Hoyuelo. Con su poder él es capaz de hacer reír a todos al instante.

Melissa: ¿Y eso que tiene que ver?

- No se precipite, los Jajajá no tenemos nada de sospechoso.

La puerta del elevador se abre, mostrando a un grupo de personas que tenían la misma máscara puesta.

Chicos: (¿Nada?)

- Vayan delante de todos, ahí están los nuevos miembros.

Nejire: ¿A sí?

Los cuatro se dirigen al frente, en donde había tres personas más en fila, pero entre ellos había una cara familiar.

Izuku: Hola, chicos.

Nejire: ¡¿Izuku?! ¡¿Qué haces aquí?!

Izuku: Me dijeron que si venia me volvería popular.

Tamaki: (Con solo oírlo duele)

Melissa: No esperábamos encontrarte aquí.

Nejire: ¿Algunos de lo que están a tu lado los conoces?

Izuku: Solo la chica, es de mi escuela.

- ¡El señor Hoyuelo ha llegado!

A un lado de todos ellos, un hombre que llevaba la misma máscara que ellos, pero de color negro mientras usaba una túnica del mismo color se estaba mostrando, a lo cual todos empezaron a gritar.

La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora