Calle Tranquila

630 105 10
                                    

Ya había pasado una semana desde el inicio de las pasantías, todos los estudiantes estuvieron realizando sus trabajos con el mayor esfuerzo que podían hacer.

Ahora mismo nos concentraremos en la agencia de Nighteye, ahí se encontraban miembros de la agencia de Ryukyu y Fat Gum y más héroes que fueron reunidos por los miembros del lugar donde están. De parte de los estudiantes estaban:

Izuku Midoriya.

Nejire Hado.

Melissa Shield.

Mirio Togata.

Tamaki Amajiki.

Ejiro Kirishima.

Ochako Uraraka.

Tsuyu Asui.

Ellos eran miembros de las agencias que estaban reunidas para hablar sobre un solo tema.

Nighteye: Gracias por estar aquí, de seguro se preguntarán el por qué están aquí.

Rock-Lock: Espero que sea algo bueno, hoy iba a dejar a mi hijo en la guardería.

Bubble: En estos últimos días hemos conseguido mucha información acerca de una organización de Yakuza llamados Los Ocho Preceptos de la Muerte.

Centepeder: Por la información que obtuvimos nos dimos cuenta de que los recursos de los Preceptos disminuyeron, su venta de drogas fue aumentando y el dinero que consiguen de eso desaparece.

Ryukyu: Entonces la razón por la que llamaste a las otras agencias fue por qué nuestras últimas misiones tuvieron que ver con sujetos que utilizaron esa droga.

Nighteye: Así es, y por otra cosa. Fat Gum.

Fat: En nuestra última misión en la que fue la presentación de Red Riot uno de los villanos tenía esto.

El profesional saca de sus bolsillos una bala de color rojo.

Izuku: ¿Eso es...?

Nighteye: Así es, una bala anuladora.

Ryukyu: ¿Anuladora?

Nighteye: Esta bala tiene la capacidad de anular la singularidad de una persona, mientras que en un psíquico el efecto puede ser peor que eso.

Rock-Lock: ¿Cómo conseguiste esa información?

Nighteye: Mi pasante, Izuku Midoriya, recibió una visita inesperada en su casa y terminó siendo el objetivo de esta bala.

Gran Torino: Niño, ¿Qué hiciste para que te vieran como un enemigo?

Izuku: Me lleve a una niña.

Ryukyu: ¿Tú qué?

Nejire: Lo que pasa es que un día Izuku se encontró con el líder de los Yakuza y se llevó a una niña que le acompañaba.

Fat: ¿Hace cuánto fue?

Izuku: Creo que hace más de cuatro meses.

Ryukyu: Solo te atacaron y te dispararon, ¿no sucedió nada más?

Izuku: Solo estuve a punto de morir, y lo peor que eso ya es algo normal en mi vida.

Melissa: Resulta que los psíquicos al no tener un factor de singularidad la bala afecta otras células importantes del cuerpo.

Nighteye: Para mala suerte de los Yakuza, al llevarse a la niña redujo su producción de esto.

Rock-Lock: ¿Por qué?

Mirio: Bueno...

Nighteye: Las balas están hechas de la sangre de la niña.

Uraraka: Eso no puede ser...

La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora