Inko: ¿Estás seguro?
Izuku: Sí, ya ha pasado medio año así que lo sucedido ya debe ser ignorado.
Inko: No estoy segura.
Hisashi: Tranquila, es obvio que una vez iba a suceder esto,
Izuku: No te preocupes, estaré bien.
Inko: Solo prométenos que si surge un problema nos llamaras.
Izuku: Lo haré.
El chico se encontraba acomodando sus cosas a como estaban antes de que se mudaran.
Izuku: ¿Debería ir a comer?
Entre sus cajas de mudanza logro encontrar el vaso promocional que le habían comprado sus amigos el último día que se vieron.
Izuku: ¿Debería ir a verlos?
Entre todas sus cosas también se encuentra su uniforme de su escuela en el extranjero.
Izuku: Debo ir a ver lo de la escuela.
Mientras tanto, los demás se encontraban comiendo en una cafetería del centro comercial.
Mei: ¿Cómo se sienten respecto a que serán estudiantes de tercer año?
Mirio: Se siente extraño, ya estaremos en nuestro último año.
Nejire: Pero al final todo habrá valido la pena, al fin y al cabo, por fin seremos héroes.
Melissa: Nejire tiene razón, ¿y tú, Mei?
Mei: Yo entraré al Departamento de Soporte, me gusta realizar inventos y quiero ayudar a los héroes con ello.
Melissa: Me parece bien, puede que un día te lleve a I-Island.
Tamaki: ¿Y nosotros?
Melissa: También, iremos todos.
Nejire: Oigan, el casero me hablo y dijo que le rentó el departamento a alguien.
Mirio: No se podía evitar, ya ha pasado medio año desde que se fueron.
Melissa: ¿No han recibido alguna noticia acerca de su regreso?
Mei: No me ha dicho nada.
Tamaki: Y aquí no se ha olvidado lo sucedido.
Nejire: Seguro estará bien, solo debemos esperar.
El inicio de las clases había llegado, todos estaban nerviosos por poder entrar a la mejor escuela de héroes y otros por poder encontrándose con viejos amigos.
Pero era diferente para Izuku ya que él tomo una decisión, ahora mismo se encontraban en la ceremonia de ingreso de su escuela, pero esa no era una escuela para héroes, sino una escuela para personas que tengan otro objetivo en sus vidas.
Izuku: Yo solo quiero una vida normal.
Después de haber finalizado sus clases se estaba dirigiendo a su hogar.
Izuku: Siento que estoy olvidando algo.
Reigen: ¡Ahí estas!
Izuku: ¿Eh? Maestro, hace tiempo que no lo veo.
Reigen: ¿Dónde estuviste?
Izuku: Mis padres se mudaron al extranjero, así que tuve que ir con ellos.
Reigen: ¿Qué hay de nuestro trabajo en equipo?
Izuku: Creí que usted solo estaría bien.
Reigen: Resulta que yo quise retirarme del trabajo, me cansaba mucho el hecho de tener que ir a lugares lejanos.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Psíquico - Izuku x Harem -
AcciónEn un mundo de héroes, ¿Cómo son tratados los psíquicos? Izuku Midoriya es uno de ellos cuya vida a tenido que mantenerse en un perfil bajo debido a su situación. El no poder expresar muy bien sus emociones lo ha llevado a un camino difícil en dónde...