Jaden
-Kimberly, no?.-Le preguntó a la chica con la que me acosté mientras se viste.
-Si, pero puedes decirme Kim.-Me da un beso.
-Esta bien preciosa.-Digo y me pongo los pantalones.
-No te vayas aún, es más quédate a pasar la noche.
-Son las 2:27 am de un martes. Espera ¿cuantos años tienes?.-Le digo y me quedo viéndola.
-Tengo dieciséis, y si, vamos al mismo instituto, tu eres el nuevo.-No, Soy Jaden.-Le digo y trato de abrir la puerta. Pero ella la cierra.
-Lo siento, pero Jaden quédate Porfavor.-Ella se pone en frente mío. Y suena una alarma.
-¿Por que te despiertas a esta hora?.-Le pregunto y ella la apaga, para luego acostarse en la cama.-Es un recordatorio de hacer la tarea de francés que me paso Jelena.-Me siento con ella.
-¿Es tu amiga?.-Ella me mira raro.-¿Digo por que no las vi juntas en la escuela.
-El primer día son pocas horas. Y si, somos mejores amigas, Junto con Charlotte y Elizabeth.-Me sonríe.-La pase muy bien contigo.-Me agarra la mano.
-Ssi, yo tambien.-Largo una mini risa para sacar la mano, creo que no se dio cuenta que era solo una noche.-Oye Kim, Con todo respeto. Cuentame, ¿como fue tu primera vez?.-Le digo y me pongo al lado de ella.
-No hace falta contar, Hace falta recordar lo que paso recien.-Ella me da un beso.
-Ahora entiendo todo.-Ella baja hacia mi pantalon para sacarmelo.-No Kimberly, esta bien en serio. Pero me tengo que ir.
La saco y me visto, luego ella me rogaba que me quede, pero no podia ilusionarla.
Jelena
5: 46 AM
No dormí absolutamente nada.
Y en cuatro minutos suena la alarma para comenzar otro dia horrible, fingiendo.
Me levanto del suelo de mi vestidor para irme a mi cuarto y vestirme con el uniforme. Sin antes ver los mil mesnajes que tenia de mis amigas y mil llamadas perdidas de Alessio, sinceramente hoy no estoy para aguantarlo a el.
-Sis, ¿No viste mi perfume de Chanel? El que es Gabrielle Escence.-Se me queda viendo como miro a la nada.-¿Estas bien?.-Se sienta al lado mio.
-A tu perfume lo vi en mi baño, no se porque. Y si, estoy estable. Anoche fue peor.No paraba de llorar.-Ella me abraza.
-Todo mejorara de a poco, ya veras. Mira como estabamos antes de que papa y mama vuelvan a ser pareja.
Me levanto algo mejor que como estaba hace diez minutos, Me bañe muy apurada con mi playlist favorita.
Recorde que hoy era dia de ropa informal, Amo estos dias. Pues, puedo destacarme mejor.
ESTÁS LEYENDO
Despues: Nuestro Presente.
Teen FictionA ella le mataba la curiosidad. A él le ganaba el deseo. Eran totalmente opuestos, Nada estaba planeado, Ni nadie creyó. Lo que paso después... ... En este libro se relata la historia de algunos asolescentes lidiando con sus problemas para conseguir...