Sensible y Frágil

34 2 30
                                    

Jaden

Deje el departamento a la noche, Y a la madrgada volvi a casa, Fui en mi coche y nadie sabia. Estaba todo oscuro y frio cuando llegue a casa, Asi como la decoracion, es solo negro y madera oscura con un tema moderno. Mi casa esta situada en unas colinas al estilo californiano, La diferencia es que esto es Ottawa, Es para mas privacidad y tranquilidad.

Mi habitacion da a una vista espectacular, parece una pintura, las colinas con el rio. Tengo un pequeño sillon aqui, porque siempre que me siento abrumado o solo necesito estra solo vengo a despejarme. 

Eran las 6:47 AM y yo seguia aqui, con el uniforme puesto y esperando a que la hora pase. No queria bajar y ver a mi padre. 

-Volviste.-Me dice mi hermano al entrar a la habitacion con dos tazas de cafe en la mano, Se acerca y me da una.

-Obligado.-Le digo y le doy un sorbo rapido a mi cafe y el se apoya en el las barreras del balcon.

-Mirale el lado bueno.-Me dice y toma de su cafe.

-¿Que puto lado bueno hay Jackson?.-Le digo y le quedo mirando, el suspira.-En serio dime. Tu mas que nadie sabe como papa me trata mal.-Me paro al lado de el.

-Deberias hablarlo con el.-Me dice y niega con la cabeza.-Papa se equivoco y el lo sabe, estos dias no fue el mismo.-Me dice y yo suelto un suspiro mirando hacia arriba.

-Justo el, A ver Jackson, Ademas de ser nuestro padre es Mohamed Romeo Wallace.-Una voz gruesa y grave me interrumpe.

-¿Que están hablando de mi?.-Dice mi padre entrando con las manos en los bolsillos.

-Los dejo solos.-Mi hermano se va y atraviesa mi habitacion hasta desaparecer por el pasillo.

-¿Que queres?.-Le digo y hago fondo blanco de mi cafe.

-Hablar hijo.-Yo no le respondi y solo miraba el rio chocar con las colinas.-Te trato asi porque quieres que dejes de ser tan sensible y fragil.-Ahi clave la mirada en el.

-No soy fragil.-Le digo seco.

-Una persona fuerte y valiente afronta sus problemas, no huye.-Me dice al mismo tiempo que el apoya sus manos en las barreras y mira las colinas tambien.-Te estoy preparando.-Me dice.

-¿Para que?.-Le digo y giro mi cuerpo hacia a el.

-Cuando cumplas tus diecisiete voy a integrarte en mi trabajo, tenes muy buen potencial y sos inteligente, pero baja puntos si sos debil.-Me dice al mismo tiempo.

-¿Tu trabajo? No quiero ser un puto empresario.-Le digo y trato de rime, pero mi padre me agarra del brazo frenandome.

-No tienes idea Jaden. El tener mi propia industria Wallace, me ayuda a cubrirme, y que nadie sepa sobre las apuestas.-

-No tengo ganas de estos jueguitos de ir a Las Vegas y poner un montoncito de dinero por mujeres.-Le digo y el empieza fumar al lado mio.

-Apuestas ilegales imbecil, Criamos a caballos y yeguas para entrenarlos y hacerlos correr.-Me dice para luego mirarme fijo.-Yo soy el Jefe por ahora, Pero luego seremos tu y yo.-Su brazo derecho cae sobre mis hombros.

-Yo aun no acepte.

-Es que si o si entraras, todos ansian tu llegada.

-¿Sabe la tia Elle?.-Le pregunto y asiente.

-Sabe. Por eso es que le dije que viniera unos dias a casa, Asi me acpmpaña en la subasta de mañana.

-¿Y Jackson?.-Le pregunto y el suspira.

Despues: Nuestro Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora