ColeSiento miedo y una ligera angustia, Ya han pasado semanas de lo ocurrido y no siento que haya sanado, Si no que se esta por cicatrizar. A la persona que mas extraño es a Jelena, Extraño su persona, Su piel, Su hablar. La extraño como si hubieramos sido todo y terminamos en nada. Ella ademas de enamorarme cada vez me hacia feliz, Mas que todos los idiotas de aqui. Hoy es la fiesta de fin de año y nuevamente veré a todos juntos realmente ( Kim, Charli, Beth, Amy, Nessa, Noah, Jaden y Jelena ). Beth y yo estuvimos saliendo a varios bares y restaurantes, Pero este vació que siento no lo logro llenar nadie. Con Noah también estuvo yendo a ver a sus peleas. Y Nessa también estuvo algo distante.
-¿Sabras que te pondrás hoy?.
Charlotte estaba abrazándome por detrás mientras los dos estábamos sentados en la cama, los dos desnudos, Ella decidida yo desorientado. También es la fiesta de despedida de Beth y Fran.
...
Era una fiesta gigante, De esas que sientes que pueden ser tuyas y de esas que sientes que puedes perderte por la masiva cantidad de gente que asistió a la misma, que no sabes si hay más bebidas de alcohol que personas, Pero esta noche. Se va un año, Un año que me dio un giro 360. un año que empezó siendo algo y terminó siendo lo contrario, Conocí mucha gente así como también me despedí de mucha gente. Y al final, Justo al fondo del gran salon de fiesta puedo ver a Jelena con una copa de Champagne rosa en su mano derecha, Tenía un vestido rojo con hombros caídos, pegado al cuerpo y con una abertura en la pierna derecha , que la hacía lucir y sus zapatos de tacón de aguja de hacían ver. Ella estaba hermosa, tan hermosa, Pero cuando subí la mirada a su cintura vi una mano tatuada, Supe que era la de Jaden. El la agarró contra ella y la beso con muchísimo amor en sus ojos.
-Vamos.-Me dijo Noah empujándome hacia ellos.-Se alegraran de verte.
No lo creo Noah, Pero haré mi mejor esfuerzo. Reuní fuerzas y fui hacia donde todos estaban reunidos, Tomando y riéndose. Salude a cada persona de esa ronda, Jelena agacho la cabeza y dijo que tenía que ir al baño, Jaden ni bien me vio alargó su brazo y me abrazo, También me dio palmadas en la espalda. Si solo supieras Jaden. Al menos Jaden si se alegra de verme, Pero porque no lo sabe y ojalá no lo sepa nunca.
Jelena
Entre al baño y me senté en el retrete y me agarraba la cabeza, No estaba preparada para ver a Cole otra vez, Y menos de esta manera, Recordé que Jaden no sabe nada y que no se que haré con toda esta situación. Por suerte Nessa entro al instante y se agachó y quedamos frente a frente, No dijo ninguna palabra. Solo sostuvo mis manos.
-Cuando te sientes lista, Saldremos.-Me dijo con una sonrisa.
Me levante, Suspire y exhale haciendo un acto de respiración profunda y la abrace, Ella siempre esta conmigo y darle un abrazo es lo menos que puedo hacer. Salimos de la mano, Ella tenia un vestido sin mangas ni tiras que lo sujetaran, Tenia una pollera grande que le llegaba hasta la rodilla, era negro con algo de brillo, Asi es ella. Con Nessa nos habiamos hecho el mismo maquillaje pero con diferentes colores. Caminamos con Nessa hasta llegar con los chicos nuevamente y de todas formas tenia que saludar a Cole, No podia estar ocultandome toda mi vida.
-Hola.-Le estreche la mano.
El me miro como si hubiera sido la primera vez que alguien lo saluda, Que patetico. Jaden, quien estaba a su lado abrazandolo y con una botella de cerveza en su mano libre me miro extraño, Los demas se callaron, Como si lo supieran, pero no lo saben. A mi no me importaba, Yo solo le seguia sonriendo, El la estrecho con la mia y asintio con la cabeza. Eso me relajo un poco, Los nervios se me habian ido. Y comenzo la buena musica. Por eso pude escapar de el e ir con Elizabeth, Queria pasar la mayor parte de la noche, Ya que mañana salia su vuelo, Junto con el de mi hermano, Es tan triste. Pero al menos ella es feliz siguiendo su sueño. La cantabamos, La reiamos, La bailabamos y todo, Rodeado de mi antiguo grupo de amigas. Es nuestra cancion y nuestra cancion favorita.
-!CINCO MINUTOS¡.-Grita un chico desde la escalera del salon y casa.
En ese momento senti las manos de Jaden en mi cintura pegandome a el. El me apretaba hacia el y no me soltaba, Yo disfrutaba de su agarre y seguia bailandole sin mas. La musica era lenta y rapida a la vez, Era perfecta para el momento. Porque se sentia todo en camra lenta, Con Jaden en mi hombro, Besandome el cuello y yo debilotandome cada vez mas.
Cole
Me subi la capcuha y comence a caminar por los pasillos de la casa con cautela y fijandome que nadie me viera, Me chocaba a chicas que ya estaba borrachas o chicos que estaban comprando de su mierda en este pasillo. Sali de la casa apurado y algo desorientado, El chico me dijo que ya estaba aqui y no lo esta, Si me llega estafar juro que ire hasta el lugar donde siempre esta a matarlo y robarle todo su dinero.
-!Hey¡.-Un chico con capucha igual a la mia me grita.-¿La quieres o no?.-Me muestra el paquete de tres gramos de cocaina.
Pase a su lado con mala cara y ni siquiera lo mire, Lo tome de su mano y volvi a la casa. Entre toda la gente tuve que pasar sin que se dieran cuenta que llevaba en el bolsillo, Mas de una vez se esta metiendo coca esta noche, pero yo, No queria compartir. Entonces me meti al primer baño que vi y cerre la puerta fuerte. Me sente en el suelo y baje la tapa del inodoro y puse la mitad de los tres gramos sobre el mismo, Y me di cuenta que no tenia una tarjeta, Me pare desesperado buscando una y no encontre nada en aquel baño. Tire todo al suelo y al fin y al cabo no habia nada.
-!TRES MINUTROS¡.
Jelena
Saltaba sobre el mientras gemia en su oido, No habia quien nos apague el fuego que causamos con lo caliente que estabamos, El decia mi nombre entre jadeos y eso era algo que me gustaba, Mientras el estaba sentado sobre una silla y yo sobre el, El recorria con su mano todo mi cabello, Lo agarraba, Lo despeinaba, De todas las formas posibles, El lo hacia.
-Estoy a punto de..-Lo bese.
-!DIEZ SEGUNDOS¡.-Seguian gritando.
Cole
Encontre una tarjeta de credito del niño rico de mi clase de natacion, Se la case del bolsillo, Fue facil por el hecho de que ese niño rico esta lleno de pastillas. No fui tan lejos, Ya que el niño rico queria entrar al baño y yo solo le pedi prestada la tarjeta y el acepto. Esta muy drogado el tipo para prestar su tarjeta de credito. Entonces luego le cerre la puerta en la cara y me arrodille frente al hinoro y separe en lineas con la tarjeta la cocana, nhale una por una.
-CINCO.. CUATRO.. TRES.
Jelena
Nos habiamos venido al mismo tiempo, y nos quedamos abrazados y con la respiracion agitada.
-!FELIZ AÑO NUEVO¡.-Se escucho abajo y empezaron los fuegos artificiales.
-Feliz año nuevo Angel.-Me mira.
-Feliz año nuevo Demon.-Lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Despues: Nuestro Presente.
Novela JuvenilA ella le mataba la curiosidad. A él le ganaba el deseo. Eran totalmente opuestos, Nada estaba planeado, Ni nadie creyó. Lo que paso después... ... En este libro se relata la historia de algunos asolescentes lidiando con sus problemas para conseguir...