8:38 AM
Bajamos del avion muy dormidos, Estabamos muy comodos alli. Tambien nos habiamos olvidado del frio que hacia aqui en Canada. Nessa vino a saludarnos a todos con un gran y calido abrazo. Abrace a Jack fuerte como despedida, Y bese a Jaden como nunca, Le agradeci una y otra vez por el hermoso viaje que me hizo pasar. Pero ya era tiempo de volver, Papa y Mama dijeron que tenian una sorpresa para nosotras. Asi que aunque me dolio despedirme de mi Jaden y mi Coco me subi al auto en marcha hacia mi hogar con Nessa y Bella. Pero tambien fu divertido, Porque le contamos cada detalle a Nessa.
-Entonces Bella.-Nessa la mira.-¿Te sientes preparada?.-Yo la mire tambien.
-Siento miedo, Por el que pasara. Dejo la mitad de mi aqui en Canada. Es como irme sin nada.-Le agarre la mano.
-Se ve que lo tuyo con Jackson va muy en serio.-Le dice Nessa meintras entramos a mi casa.
Afuera estaban Mis padres, Mi abuela Diano y al lado Franccesco abrazado con Elizabeth. y asu lado Kimberly, Charlotte y Amanda. Es lindo volver a casa y sentirme asi.
Jaden
Papa era el que iba al lado de nuestro chofer, Jackson iba usando el celular, asi que no estaba prestando tanta atencion al camino, pero yo estaba seguro de que algo raro estaba pasando. Porque el camino no era ni a los establos, ni al hipodromo y menos a casa. Pero cuando saque la cabeza por la ventana ya nos estabamos metiendo a un estacionamiento de un estudio de noticias, Tenia ganas de matarme en ese momento sinceramente, Pero quizas puede ser la primera y ultima vez que lo haga y dejar en claro muchas cosas.
Entre desorientado de todas formas siento que se noto eso en la television, estabamos al aire asique iba a ser dificil fingir que me encantaba estar aqui. Papa me metio aqui y quiere cuidar su imagen. Nos hemos saludado con el famoso conductor con mas raiting de Canada. Benneth O'Brien. Estaba haciendome preguntas estupidas hasta que por fin el logro hacer una que sea interesante.
-Tu has estado toda tu vida metido en el mundo de la fama, ¿Como te hace sentir eso?.
-Has hecho esa pregunta con trampa.-Nos reimos.-Es decir, Realmente no entiendo a esas personas que desean con todo su ser que todo el puto mundo tenga acceso a tu vida personal y no tengas privacidad.
-Aunque tu has sido muy cerrado con ese tema.
-Es de lo mejor que pude hacer. Desde que todo lo que paso con mis padres se supo todo y estuve involucrado en un juicio, Fue un año muy dificil para mi y ver como la fama hacia malabares con mis problemas, era horrendo. Incluso ahora que sigue pasando. Recibo miles de mensajes que me recuerdan todos mis errores del pasado y me agobia.-Suspire.-Hay incluso veces que trato de no usar tanto el telefono por esa razon.
-¿Por eso decidieron con Jelena ocultar su relacion?.
-En parte si. Ademas de que quiero tener una vida normal y privada de las redes, Ella estaba atravesando un mal momento y todos iban a tirar odio a nuestro amor, A mi ya no me importa es como si me hubiera acostumbrado, Pero a ella le afecta demasiado y la respete... Hasta el punto de que, Habian demasiados rumores sobre nosotros porque cientos y cientos de paparazzis estaban pendientes de a donde ibamos o que hariamos, Era frustrante para nosotros.
-Lo han ocultado por mucho tiempo, Ha sido lo mejor. ¿Como es que llegaron a coincidir tan puro?.
-¿Es lo que todos se preguntan verdad?.-Reimos.
-Llama mucho la atencion por lo opuestos que son.
-Ella es una chica que no es como las demas, Ella. Ella es un Angel, Que con ser ella misma me enamoro y siempre sabe como hacerme feliz y si me caigo me ayuda a levantarme. Ella es una de las personas que me hace decir "Todos necesitan una Jelena en su vida para que la guerra acabe" Porque es asi, Yo no se como es que me enamore pero sucedio. No buscaba nada y lo encontre todo en mi mayor opuesto. Y ni hablar de como ella me salvo en todos los aspectos que un humano puede salvar al otro. Estoy muy agradecido de tenerla en mi vida.
-Te ves muy enamorado.
-Realmente lo estoy.-Le sonrei.
Jelena
Caminaba por los grandes y gigantes pasillos de mi gran casa, Pero de niña le decia palacio porque todos me hacian sentir una princesa. Caminaba con mis pies descalzos y mi gran bata de pijama blanca, con una ensalada ceesar en mis manos, a punto de irme a la cama a cenar y luego a descansar. Hasta que veo a Millord bajar las esacleras. Lo miro confusa y el solo se paro frente a mi y junto sos dos manos.
-¿Tu otra vez? ¿En serio?.-Revolee mis ojos, Pero segui mi camino y subia las escaleras. Senti como el me seguia.-Deja de seguirme Millord.-Al llegar al segundo piso me di la vuelta y lo enfrente.
-Solo hago mi trabajo.-El apreta la mandibula.-Asi que ve, y acuestate.-Yo me rei.
-Hasta parece que lo dices en serio.-El se veia serio.-Feliz año nuevo.-Le sonrei y me di la vuelta.
Entre a mi cuarto y sentia una sensacion de sactisfaccion por lo que estaba siendo mi vida, Habia sido agradecida este ultimo mes. Por eso fue que aprendi. Que el que es feliz es porque vive agradecido. Siempre nos dicen que la felicidad solo dura momentos, Pero podemos hacer que dure mas, Dando gracias por lo que somos, por lo que tenemos, por lo que fue y por lo que sera. Yo doy gracias porque mañana se termina el año y he aprendido tanto que ya no soy la misma Jelena de enero que la de diciembre, Eso es bueno porque esta version mia siempre estuvo, solo que nadie me hacia sentir confiada como para sacarla, Pero ahora vino una personita que me hizo amarme tanto a mi misma que no me importa nada lo que los demas opinen de mi. Doy gracias porque aprendi a vivir, Aprendi a ser libre, Aprendi a sentir y sentir de verdad, que todo esta bien. Y todo ira bien. Antes de acostarme recibe mis notificaciones de las redes sociales y me habia llegado un recuerdo de fotos, Uno de esos que a mi me gusta ver y sentir una nostalgia linda. Pero era una foto con Cole, de mi cumpleaños para ser exactos. Lo extraño y mucho, Pero no es sana mi presencia para el. Ojala se encuentre bien.
ESTÁS LEYENDO
Despues: Nuestro Presente.
Teen FictionA ella le mataba la curiosidad. A él le ganaba el deseo. Eran totalmente opuestos, Nada estaba planeado, Ni nadie creyó. Lo que paso después... ... En este libro se relata la historia de algunos asolescentes lidiando con sus problemas para conseguir...