Cole
Comence a sacar mis cosas de Historia del casillero y en el mismo me habian escrito cosas como "Eres un traidor". "Das asco". "Alejate de aqui". Lo mismo me decian sin pasaba por un grupo de adolescentes por el pasillo. Se que heri a mucha gente, pero ¿era necesario que toda la puta escuela se entere? Estoy tan cansadode que todos puedan juzgarme como si no tuviera sentimientos. Todo esto me tiene harto y todo se jodio. No quiero verle la cara a Jaden porque todo esto el lo ocaciono. Todos me llaman traidor por su culpa. Seguia caminando por el pasillo, queria llegar a la escalera y subir al salon de arte. Pero alguien que estaba apoyado sobre la pared levanta su pie y hace que me trostabille y caigo. Por reflejo me levante y empuje a Jaden quien estaba al lado de ese chico, Me habia equivocado de persona. Y esa misma persona se iba de la escena riendose. Jaden tenia un cafe en manos, El cual ahora hervia sobre la sudadera blanca de el. Se da vuelta despacio y no iba a huir. Se merecia un buen golpe por todo el odio que estoy recibiendo por un problema que debia haber quedado entre nosotros dos y el lo divulgo como si nada.
-¿Tu no aprendes verdad?.-Se dio la vuelta y su puño termino en mi lado izquierdo del rostro mas rapido que la velocidad de la luz.
El director nos habia separado, Ya que donde estabamos ubicados era en frente de su despacho. Nos repitio que si seguiamos asi nos iban a expulsar, Porque ya nos sanciono un dia. Luego me miro y me pidio que me calme. ¿Que me calme yo? Estoy teniendo muchos problemas por Jaden y no es justo para nada. Jaden se levante de su asiento y se fue hacia la clase de arte.
-Sr Bradley puede retirarse.-Me dice el director mientras se abrocha su blazer.
-Tengo que hablar con usted, sobre un tema importante.
Jaden
En el receso estabamos Jelena, Nessa, Noah, Kim,Charli y Amy. Cada uno en su mundo. Yo estaba apoyado sobre mis manos, Casi acostado en el suelo, Ella estaba sentada con sus piernas arrodilladas a un lado, Los dos comiemos fresas. Ella se veia tan hermosa con el cosntraste del sol en su nuca que la hacia ver como si fuera un milagro. La hacia ver mas hermosa, Mientras reia con fresas en la boca or un chiste que Noah le dijo yo solo veia sus movimientos, que aquellos movimientos de su rostro me hipnotizaron. Luego ella volteo a verme y se reia por mi rostro de embobado que tenia. Yo solo acerque mi mano izquierda hacia su menton y me acerca para besarla.
-Eres muy hermosa, Lo sabes. ¿Verdad?.-Ella sonrie.
-Tu lo eres mas, Pero no me has contestado.-Frunci el ceño.-Sobre el baile de mañana. ¿Que te pondras?.
-No lo se, Lo de siempre supongo.-Ella levanto sus cejas.-Algun traje negro. ¿Y tu?.
-Sorprise.-Me dice con su acento britanico mientras que sonrie y me besa.
Luego de la escuela estaba por irme a mi departamento a recoger algunas cosas pero mi chofer estaba en la salida de la escuela. Le pregunte si habia pasado algo y solo dijo que por ordenes de mi padre no podria decir nada pero que era urgente. Me meti al auto reflexionando cada cosas que yo habia hecho y porque mi padre me tendria que llamar la atencion, Y no llegue a ninguna conclusion. El viaje se hacia eterno y yo solo queria llegar, Me mataba la curiosidad. Pero al llegar a casa solo veia muchos autos estacionados. Sali del auto algo confuso y camine hasta la entrada de mi casa, donde habian muchas personas que siempre rondaban por el hipodromo, Hasta el chico que me miraba mal. Pero solo lo esquive y segui buscando a mi padre, El cual no encontraba, Ni siquiera a Jackson.
-¿Buscas a tu padre?.-Una voz masculina hablo por detras de mi, Me di la vuelta y era el chico.
-Si.-Dije seco y frio.
-Sigueme.
-¿Por que te seguiria a ti? Solo dime donde esta mi padre.-El no respondia.-Si no quisiste por las buenas tendre que ir por las malas.-Lo tome de su camisa blanca con mis dos manos pero una mano grande toca mi hombro.
-Hijo, Veo que ya conoces a Adam.-Mi padre junto con otro señor se acerca, Solte a Adam.-¿Que paso que no vinieron a mi despacho? Los estabamos esperando.
-Lo lamento Sr Wallace por la espera, Es que su hijo se negaba a la idea de seguirme.-Lo mire mal, Me estaba mandando al frente como si quisiera chuparle las medias a mi padre.
-Padre. ¿Puedes solo decirme que mierda esta pasando?.
-¿No lo sabes? Es algo que tu ocacionaste.-El ma agarro del brazo y me llevo hasta su oficina.
-¿Y bien? ¿Que hice ahora?.-Me sente frente a el.
-Te acostaste con la colider del imperio imbecil.-Me lo dijo seco.-¿ A ti te parece que encima tenga que recibir un llamado de tu director diciendome que la estupida psicologa de la escuela tenia un vinculo amoroso con mi hijo?.
-No. Nada amoros fue.-Me levante de mi asiento asi como el tambien.
-Bueno, La mitad de las personas que estan aca, son para cubrirte la espalda y no hecharte del imperio Wallace. ¿Te imaginas que te hechen? Siendo un maldito Wallace.
-¿Donde esta Jessica?.
-!¿SOLO ESO TE IMPORTA?¡.
-¿!QUE LE HAS HECHO?¡.
-!LE DIJIMOS QUE TOMARA SUS COSAS Y SE FUERA BIEN LEJOS¡.-Baje la mirada.-No solo has arruinado las cosas aqui, En tu relacion soñada tambien. ¿Verdad?.
-!Cierra la boca¡.-Lo agarre de su camisa bordo.-No metas a Jelena en esto y ni se te ocurra hablar de mi relacion.-Lo solte y me dirigia hacia la puerta.-Me importa una mierda si me hechan asi que has que toda esta gente vuelva por donde vino.-Cerre su oficina de un portazo.
Tengo que arreglarme, Hay un baile de invierno al que asistir.
ESTÁS LEYENDO
Despues: Nuestro Presente.
Teen FictionA ella le mataba la curiosidad. A él le ganaba el deseo. Eran totalmente opuestos, Nada estaba planeado, Ni nadie creyó. Lo que paso después... ... En este libro se relata la historia de algunos asolescentes lidiando con sus problemas para conseguir...