Antes de conocerte

35 3 62
                                    

Jelena

Siempre dije "la ropa que te pongas representa mucho como te sientes"


¿Se entiende? Me gusta alguien que aun no conozco, Me mintio todo este tiempo sobre quien era el, Mi ex quiere hacerme la vida imposble, Agh, son demasiadas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Se entiende? Me gusta alguien que aun no conozco, Me mintio todo este tiempo sobre quien era el, Mi ex quiere hacerme la vida imposble, Agh, son demasiadas cosas. Y recien son las siete de la mañana.

No estaba de tanto humor esta mañana, asi que solo fui con mis hermanos, ellos adelante del auto, y yo atras, Admirando el cielo nublado y el viento frio que levanta las hojas que cayeron de los arboles.

Jaden

-¿Te has vestido de marca hoy?.-Me dice Nessa al mirarme de arriba a abajo

-Me dice Nessa al mirarme de arriba a abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Me siento solo, Jodidamente solo.

Despues de todo lo que paso con Jelena no hablamos ni una palabra. Se que fue ayer que dejamos de hablar, pero se siente como una eternidad. El tiempo no pasaba mas, yo solo queria empezar la puta clase e irme ni bien pueda. No queria ver a nadie.

Me encontraba con las dos manos encima de la mesa, Se me humedecian los ojos y empezaba a agitarme.

Vi hacia las puertas y vi que entraba Jelena, Y todo se volvio mas lento aun, Ella caminaba segura, mirando a un punto fijo. Caminaba como si fuera que estaba en una pasarela, Su pelo largo y ondulado, iba de izquierda a derecha junto con su cintura, No se porque me senti mas aliviado.

Como cuando llueve y sale el sol, como cuando era chiquito y le tenia miedo a la sombra de las ramas de los arboles en la ventaba daban en mi piso y mi madre dromia conmigo. Esa sensacion senti cuando la vi.

Ella fue hacia el Satrbuck a hacer fila atras de dos chicas, que clavaron su mirada en todo su cuerpo, Malditos alzados de catorce años. Fui hacia delante de esos dos y dejaron de mirar.

Me levante de la mesa rapido como si me hubiera despertado de una pesadilla, Mis amigos me preguntaron que pasaba yo les respondi que iba al baño, por eso la prisa.

-¿Vos?.-Me dice frunciendo el ceño.

-¿Yo? Jaden Wallace.-Le digo sonriendo y ella solo revolea los ojos y suspira.

Despues: Nuestro Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora