Una primera vez para todo.

18 3 64
                                    

https://open.spotify.com/playlist/2Kc1h71F8ccP9r3leYASMK?si=ea8d763362b34018

Con los chicos estábamos cenando , En realidad estábamos comiendo snacks. Habian Takis por doquier. Estábamos en la sala de juegos donde había un billar, Donde estaban Noah y Marco jugando. Cole estaba apoyado sobre la pared tomando un vaso de agua.

-Por que tan serio?.-Me acerque a él, El me miro.-Hoy saldremos de fiesta, Y eso a ti te encanta.- Saca de su bolsillo papelillo y marihuana picada.- No creo que hoy quieras ir así.-A el no le importo lo que le dije.

-Tu lo dijiste, Hay fiesta. Debo perder un poco la cordura de la realidad.-Lame el papelillo para cerrarlo.- ¿Tu quieres?.-Lo enciende.

-No gracias.-Le sonreí.- ¿Esta todo bien?. Es decir se que siempre que fumas es porque algo está pasando.-Exhala el humo de marihuana.

- Solo quiero pasar desapercibido, Tu me conoces.

-¿Quieren jugar?.-Noah se acerca.

-Me iré a bañar.-Dije saliendo de esa escena.

Mientras caminaba hacia el baño me iba sacando la camiseta , Y pasaba por los cuartos, el de mi padre y mi hermano. El mismo tenía la puerta abierta, Eche un vistazo y mi hermano estaba en su vestidor muy bien vestido.

-¿A donde es que sales tu?.-Me acercaba sonriendo.

-Es el cumpleaños de Jelena.-Me mira mientras se arremanga la camisa.

-¿Te invitó?.-Reí.-Deja de mentir.

-¿Por que no me invitaría? Es decir, Salgo con su hermana y ella sale con mi hermano.-Fruncí el ceño.

-Te dije que te alejarás de Isabella.-Me acerque a el.

-Cálmate , Ya pareces papá.

Jackson tenía razón.

-Okey, Los chicos están en la sala de juegos, Iremos juntos.-El asintió con la cabeza y salió de la habitación.

...

Salí de bañarme hace rato ya, Pero me quede hablando con Jelena. Ella no quería mostrarme su outfit ni nada. Moría por verla. Pero eso si, Las amigas me dijeron que jamas la vieron tan hermosa.

Cuando entre a mi habitación ya vestido con mis borcegos negros, Pantalón jean negro y camisa a juego. Estaba la televisión encendida. Vi por reflejo que era Jelena saludando a los paparazzis para sacarles fotos de su cumpleaños, Pero eso ya fue hoy temprano porque ahí era de día.

-Jaden estas aquí hace treinta minutos..-Noah entra sin golpear junto con Cole por detrás.

-Mierda amigo ¿Te bañaste con agua o con la colonia más fuerte?.-Me mira frunciendo el ceño.

-Exageras.-Le sonreí y tomé mi celular junto con mis llaves.

Pasamos por la sala de juegos a buscar a los demás para salir ya de la casa e ir a la gran fiesta de Jelena.

-En el Audi descapotable rojo tenemos tantos recuerdos.-Acota Cole.

-Justo iremos en ese.-Me subi y los otros también.

-¿Que paso aquí?.-Pregunta Marco.

-No querrás saber.-Dice Jackson riéndose.

Jackson y Cole eran los que pasaban el porro de adelante para atras, Pues Noah solo tiraba anecdotas y Marco las escuchaba. 

Despues: Nuestro Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora