Segundo Baile.

4 4 36
                                    

Jelena

Para el baile de invierno queria ir inspirada en una princesa, una de mis favoritas. Cenicienta. Por eso mismo mi vestido era celeste con un la parte de arriba en forma de corazon y en la cintura plana con una pollera lisa y sin nada mas. Sin detalles ni nada, Queria algo simple pero lindo. Con un rodete y dos mechones afuera en mi rostro, Zapatos lo mas parecido a cristal y que sean comodos. Noah nos pasaria a buscar a Nessa y a mi, En realidad a Nessa, Pero como mi cita no puede venir hasta mi casa ire con ellos hasta la escuela. Primero hice videollamada con mis hermanos y les mostre mi outfit, No paraban de devirme lo hermosa que estaba y que me deseaban una buena noche. Luego mi madre nos saco fotos a Nessa y a mi con Noah incluso. Nessa iba de rojo, Con un vestido mas corto y sensual que el mio, es su estilo. Noah iba de traje de negro con una rosa roja en su mano. Fuimos en el auto escuchando buena musica de Imagine Dragons. Algo asi como una previa pero sin alcohol. Estaba muy nerviosa por ver a Jaden porque ninguno de los dos ha visto como esta de arreglado el otro hoy. Asi que sera una total sorpresa. 

-Mira quien esta ahi.-Dice Noah apuntando a la entrada de la escuela.

Estaba Jaden nervioso, Ajustandose las mangas. Junto con Kim, Charli y Amy. Luego se da cuenta que el auto estaciona frente a la escuela y estaba yo adentro. El se acerca y me abre la puerta y me ayuda a bajar. Me miro como si hubiera sido la primera vez, Y eso me lleno de amor. Porque me miro como si hubiera sido un tesoro o como si hubiera sido algo jamas visto. Con su mano fria rozo mi espalda y senti escalosfrios. Bese sus labios secos y tambien frios. 

-Te ves tan jodidamente hermosa Angel.-Lo volvi a mirar.

-Y tu te ves tan tierno.-El comenzo a reirse.

-Solo tu haces que deje el negro.

El estaba con una camisa celeste y blazer azul marino, del mismo color que su corbata y pantalon. Se veia tan hermoso en ese traje. El me ofrecio su brazo para caminar, Enrosque el mio y seguimos adelante hacia el baile. Sin antes pasar por el puesto de fotos. 

-¿Recuerdas que una noche como esta tu y yo nos besamos primera vez?.-Le dije y el sonrio.

-Recuerdo que una noce como esta me enamore de ti.-Se inclino para besarme.

Nos reunimos con todo nuestro grupo de amigos y comenzamos a comer lo que nos ofrecian y reiamos de ciertas situaciones o acotes que se hacian en el momento. Tambien bebiamos, Todo sin alcohol. Bailabamos algunas canciones y tambien las cantabamos. Nos sacamos demasiadas fotos. Habia un escenario frente a la pista donde habian orquestas y bandas tocando. Ahora era tiempo de una orquesta, Donde sono una cancion. Pero esa cancion es especial, Porque es de la noche mas magica de mi vida. 

Todos se habian separado para buscar a su pareja, Jaden y yo quedamos frente a frente. Donde los dos nos sonreimos, Porque los dos pensabamos lo mismo "Esta sonando nuestra cancion". Los dos nos acercamos al mismo tiempo y siguiendo el compas de la musica, El estrecho su mano para yo poner la mia sobre la suya. Coloque mis dos manos al rededor de su suave cuello, Pero no las deje quietas ahi. Acariciaba su principio de nuca, Asi como el me acariciaba la cintura. Y nos mirabamos fijo, Con mas amor que la primera vez, Y bailabamos con mas confianza. Pero sin dejar de mirarnos, Y juro que podia sentir que los dos sentiamos lo mismo. Que solo eramos el y yo y sin nadie mas o el y yo contra todos. Era nuestra ultima noche, Era nuestra noche. Y lo sabiamos. Por eso disfrutaba cada segundo, Cada moviemiento. Por eso lo sentia todo en camara lenta. Me encantaba ver cada sonrisa de Jaden, Cada movimiento que el hacia en mi espalda para aciriciarme mas. Y sin miedo, Nos besamos. Bajo una bola de disco. El beso freno por nuestras risas. El se elajo e hizo darme una vuelta tres sesenta. Luego me agarro de la cintura y me contuvo contra el, Apoye mi cabeza en su hombro y cerre los ojos. Y ahi fue cuando me di cuenta como se sentia mama cuando conocio a papa y tanto que hablaba de "Cuando conoces a la persona correcta solo lo sabes" Y ahora, Solo lo se. Jaden me mira siempre, como Franccesco miraba a Elizabeth y eso tanto me sorprendia. Y de chiquita veia a cenicienta bailar con su principe, Y ahora estoy aqui. Bailando con mi principe. El cual me hace sentir mas alla que una princesa. Me hace sentir tan plena con solo bailar conmigo lento.

-Sabes que seras tu y solo tu el unico que amare. ¿Verdad?.-Le dije mirandolo a los ojos.

-Me haces sentir el mas afortunado. 

-Es que tu no entiendes. El amor que te tengo no se podra ir.

-Te amo, Angel.-El me besa.

La orquesta habia dejado de sonar y venia una banda. La cual habia comenzado a tocar Arcade de Duncan Laurence. Cantaban bastante bien, Aunque todos se habian alterado un poco, Como si todos estuvieran hablando de algo en especifico. 

-Jaden debes venir.-Noah agarra a Jaden del brazo y se lo lleva.

Mientras que Nessa viene hacia mi e intenta sacarme tema de conversacion, Yo solo veia todo el bullicio que habia, Todos iban hacia una parte en especifico, El pasillo de la entrada. Cuando intentaba mirar Nessa se interponia. Asi que comence a caminar hacia el pasillo donde estaban todos.

-Jelena no pases, Realmente no quieres pasar.-Me dice Kimberly quien tambien me impedia el paso. 

-Hazte a un lado.-Veo a Jaden que estab ahi adentro del pasillo junto con otras personas mas, Creo que estaba con Noah.

-Gigi, Hazno caso porfavor.-Nessa me agarra del brazo, Aca hay algo raro.

Corri a Kimberly y entre al pasillo, Donde habian muchos folletos en las paredes de Jessica y Jaden, Algunos hablando de un supuesto romance y otros de una supuesta cogida. Sentia que no podia respirar, Me sentia muy confundida y desconcertada. Mire a Jaden con decepccion y el tenia un detective en frente, Con Noah a su lado, El vino hacia mi.

-Jelena te lo puedo explicar.-El intento agarrarme las manos.

-¡No me toques!.-Le dije entre lagrimas y enojo.

-Sr. ¿puede responder la pregunta que le hice?.-El detective se acerca.-¿Ha sido consensuado? De lo contrario..-Jaden lo interrumpo.

-Si, Lo ha sido.-Lo volvi a mirar y asenti con la cabeza y no guarde mis lagrimas.

Comence a caminar rapido hacia la salida, Con un nudo en la garganta y en el estomago. Me sentia debil y tan estupida. 

-!JELENA¡.-El gritaba mi nombre. Yo solo sali de la escuela.-Todo fue antes de..-Lo interrumpi.

-¿Antes de que Jaden?.-Me di la vuelta, El tambien lloraba.-Eres un mentiroso. ¿Y sabes que? Cole tenia razon, Siempre lo supo. Eres un traidor.

-Por favor solo escuchame.

-¿Realmente fue tan importante para ti ella que jamas pudiste decirme que anduviste con ella antes que conmigo?.-El no respondio.-Que imbecil que fui al defenderte hasta con mis padres. !HICE TODO POR TI HASTA LO IMPOSIBLE Y ASI ME PAGAS¡. 

-Jelena.-El intento acercarte.

-Solo, Dejame.-Nessa vino conmigo y juntas caminamos hasta el auto de Noah donde ella conducio hasta mi casa.

Jaden

Y entre todo este lio veo salir alguien, El menos inesperado de la entrada. Veo salir a Cole. Y me doy cuenta que le fue quien divulgo todo lo de Jessica. Me acerque a el para pegarle y lo primero que hice fue eso, Le pegue una, dos y tres veces, y para la cuarta ya estaban todos afuera.

-Nadie tiene la culpa de que tu vida sea una mierda.-Le pegue otra vez.-Deja vivir a los demas.-Me sentia debil.

Noah me tomo por detras y me separo de Cole. 

No se que hare sin Jelena, Era mi dia a dia, Era mi vida. Pero como ya lo sabia. Angeles como ella no pueden bajar al infierno conmigo.



Despues: Nuestro Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora