Jelena
Una mañana nublada y fria en LA, Es un dia especial. Entrando a la escuela siendo casi de las ultimas. Y es aproposito llegar tarde, Asi todos pueden verme, Haaaciendo mi caminata epica con mis mejores amigas a mi lado. Mi vestido negro Chanel con botones y mangas largas. Un estilo que encanta a simple vista, Lo se. La esucela decorada de mil articulos de Halloween me hace sentir fuera de si un poco la verdad, Ya que todo el mundo esta ayudando al otro, Con cajas y de aca para alla. Yo solo camino mirando al final del pasillo, Pero reojeando a todo el mundo, Sintiendo sus miradas y cuchilleos en mi nuca, ¿Con que necesidad? Ni siquiera conozco a los que se hospedan en los casilleros, Son como ratas de laboratorio. Por eso mismo, Voy a mi lugar en el mundo. Gire a la derecha entrando al largo y bajo auditorio, Donde ya habia comenzado el ensayo. El lago de los cisnes. Es mas bien una audicion, Pero hay que ensayar para la misma.
-!Jelena¡. Ya era hora.-Me bromea Nick, El profesor de comedia musical.
-Lo siento.-Mientras caminabamos al camarin seguiamos charlando.
-No te apenes. Pero sabes que si quieres ser el cisne...-Yo termine la oracion.
-Debo esforzarme mas.-Decimos al mismo tiempo al llegar a mi camarin.-Lo se, Y no te defraudare.-Sonrio.
-Tomo tu palabra.-El sonrio y se da la vuelta, Desapareciendo de mi vista.
Adios vestido, Hola cadigan blanco liso y pegado a mi cuerpo, Con un leggin negro. Un rodete casero con dos mechones saliendo adelante. La funcion debia comenzar asi que saque mis zapatos en punta color blanco y me los puse sin dudar. Mientras estaba sentada en mi silla personal frente a mi espejo poniendomelos veo a Camille pasar por en frente mio y mirandose en mi espejo, Por suerte con Camille solo compartimos esta clase extracurricular. Es una chica que solo busca resaltar y en el intento parece muy ridicula, Parece no, Lo es.
-Hola Camille.-Exclame para llamar su atencion.
-!Ay cariño¡ No te habia visto.-Se hace la desentendida.-Te ves bien en ese nuevo look. Pero.-Voltea a mirarme.-Las sombras oscuras van por encima del ojo no por debajo.-Sonrie orgullosa ante su comentario.
Sinceramente no soy de las que le contestan al instante que ella me humilla. Desearia ser asi, Pero simplemente mi super empatia me lo impide. Solo cierro mi boca y sigo haciendo lo que estaba haciendo. Pero obvio se me ocurren muchisimas cosas para contestarle. Cosas como "Las raices deben ir del mismo color que el resto del cabello". "Esos labios parecen hojas en otoño". Aunque ahora que lo pienso, Quedaria yo humillada.
-Camille, Jelena. Deben salir.-Nick habla por detras de la puerta.
Jaden
La mejor parte de ser nuevo es llegar tarde el primer dia. Me puedo escabullir en los largos pasillos y nadie me puede juzgar, No hay ni una mosca que pueda verme. Pero tampoco nadie que pueda ayudarme a decirme donde esta el despacho del director. Noah me ha dicho que estaba en camino, Mientras que Cole ni siquiera ha contestado. Supongo que el recien se ha acostado luego de la noche de ayer. Volviendo al tema. Parezco un estupido caminando despistado por estos pasillos y bajando y subiendo escaleras con un estupido papel en la mano. Para horientarme mejor, Buscare ayuda. Al final de este pasillo hay una gran puerta que arriba dice auditorio. Alguien de alli podria guiarme mejor que yo mismo. Al abrir las puertas, Note que estaban todos en movimientos. Me llamo el atencion, Tome asiento al final de la fila de las butacas en un asiento alejado. El profesor pego un grito que hizo que todos se pusieran en su lugar y despejaran el escenario. Las luces se apagaron y el telon se bajo. De repente, Comenzo a sonar una balada, Una cancion conocida pero solo en piano, Levantando el telon y las luces solo alumbraban el escenario. La chica, Era ella. Comenzo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Despues: Nuestro Presente.
Подростковая литератураA ella le mataba la curiosidad. A él le ganaba el deseo. Eran totalmente opuestos, Nada estaba planeado, Ni nadie creyó. Lo que paso después... ... En este libro se relata la historia de algunos asolescentes lidiando con sus problemas para conseguir...