23:37 PM
Bajamos del avion privado con Jelena, Isabella y Jackson, Habiamos descansado en el avion.
-Querido idota y queridas damas, Bienvenidos a Sidney, Australia.-Les hice una referencia.
-¿Idiota me dices? Yo que tu no duermo.-Me dice Jackson mientras que Isabella se acerca a el.
-Yo no duermo, descanso.-El besa a Isabella.
Luego me gire a ver a Jelena quien se estaba sacando la susadera blanca que tenia puesto, Se veia tan tierna, Se habia atorado en el y se veia graciosa.
-Te dije que aqui es verano.-La ayude a sacarse la susadera.-Pero, Las noches son frescas.
-No parece fresca.-Ella agarra mi mano y volvemos hacia donde esta mi hermano con Bella.-Por cierto, Son casi las doce de la noche, es decir nos perdimos todo el dia por asi decirlo.-Ella sonrie.
-Hemos tenido un viaje bastante rapido igual.-Acota Bella.
-¿Donde se supone que esta el transporte que nos llevara a su casa?.-Pregunta Jelena. Jackson y yo nos reimos.
-¿De que se rien?.-Bella nos mira frunciendo el ceño.
-Angel, Nuestro casa esta alli.-La abrazo por detras y le señalo con mi dedo indice mi hogar.
Jelena
Estabamos en Tamarama, Habia una playa hermosa, que no se podia apreciar tanto por ser de noche, era simplemente bello, se sentia el aire salado por el mar y restos de arena en el suelo. Con los chicos empezamos a caminar, que no fue mucho, La casa de Jaden y Jackson no estaba muy lejos de el avion habia aterrizado. Fuimos por un camino de madera donde al final de aquel camino estaba Tess, La madre de ellos esperandonos con una gran sonrisa. Ella estaba bronceada, Con un rodete hecho y los labios rojos. Tenia un top con mangas blancas y pollera celeste de tela tusor. A su lado habia un señor, que supongo que es su conyuge. El era un poco mas alto que ella, Estaba bronceado tambien, Tenia el pelo marron miel con una barba no muy larga. Ojos negros y estaba vestido con un short de playa negro y un coyar de flores. Al otro estaba quien parecia ser la pequeña Melody, Hermanastra de Jaden y Jackson. Ella era de mi misma altura, Con el pelo igual que el padre y los ojos verdes como su madre. Tenia el pelo para el costado, con lentes en el cabello. Tenia una camiseta sin mangas amarilla y un short negro de jean ajustado. Con unas converse blancas. Los demas tenian sandalias.
-La espera se hizo eterna.-Tess se adelanto y nos abrazo a mi y a Bella, Las dos la acariciaamos con los ojos cerrados.
-Moriamos por llegar.-Acota Bella.
-Gracias por venir.-Nos dice, Luego carraspea la garganta.-El es mi esposo, Leonido.-Nos presenta a su esposo.
-Nunca habia escuchado ese nombre.-Leonido se acercaba a estrecharnos la mano.
-Tengo origenes Alemanes, Mucho gusto conocerlas chicas, Tess me hablo tanto de ustedes que las queria conocer tambien.-El nos sonrie.
-¿Y nosotros?.-Acota Jackson.
-¿Estamos pintados o que?.-Tess rie y va abrazarlos.
-Ella es mi hija, Melody.-Leonido nos presenta a su hija, Quien nos miraba con una sonrisa.
-No seas timida.-Le dije y ella se sonrojo.
-Ven.-Le dice Bella.
-Lo siento no puedo aguantar, soy su fan numero uno.-Corre a abrazarnos.
-Cuanto amor hay aqui.-Se acerca Jaden.
-¿Han viajado bien? ¿Tienen hambre?.-Pregunta Tess, Nos separamos con Bella y Melody.
ESTÁS LEYENDO
Despues: Nuestro Presente.
Teen FictionA ella le mataba la curiosidad. A él le ganaba el deseo. Eran totalmente opuestos, Nada estaba planeado, Ni nadie creyó. Lo que paso después... ... En este libro se relata la historia de algunos asolescentes lidiando con sus problemas para conseguir...