Mi vida, Es una farsa.

147 5 3
                                    


El fotografo esta frente a mi tomandome fotos con su camara de alta gama por diferentes planos. Mi madre a su costado sentada en un sillon de terciopleo con su copa de champagne rosado me mira orgullosa. Entre poses y poses la verdad ya duelen las mejillas de sonreir tanto, Pero el modelaje es algo que a mi de pequeña me fascina. Es un trabajo duro y algo cansador a veces. Llevo aqui en el estudio nueve horas y media. Ya se han hecho las cinco de la tarde y muero de hambre, Pero si llegara a comer algo en este momento dañaria mi hermoso maquillaje y vestuario. 

-Eres genial. Amo trabajar contigo, Siempre eres portada Jelena.-El fotografo me sonrie.

Le respondo con una sonrisa y me  volteo hacia mi camarin, Hoy ha sido un dia agotador y lo unico que necesito es descansar. Mientras la maquilladora era la que me desmaquillaba y mi madre no hacia mas que usar su telefono a mi lado me miraba al espejo. Siempre me gusta mirarme al espejo al fin del dia de trabajo. Pero no siempre es buena idea, Me replanteo si todas las cosas que hice en el dia las hice bien. Es el momento donde mi cabeza esta vacia y solo quedan los hechos, Los reviso, Los analizo. Y llegan las preguntas. ¿Y si lo hice mal? ¿Y si el rojo no me quedaba bien?. Desde el espejo miraba a mi madre acercarse, Ella reposo sus manos en el mostrador y se mireba a ella, Haciendo diferentes caras.

-Estuviste genial, Pero sabes... Siempre puedes hacerlo mejor. Supera tus limites.-Ella me sonrie.

-Si, Mama.-Asegure.

-!Cambia esa cara¡.-Exclamo.-No te muestres debil.-Me sonrio desde el espejo y finalizo con un ligero beso en la cabeza.

Mi madre. Es ese tipico papel de mujer ruda, No solo por saber controlar mentes por haber estudiado psicologia, Si no por ser la mas valiente de todas las mujeres que conozco. Ella siempre me explico que es como es, Por el hecho de que me trata como siempre le gusto que la hubieran tratado, Y me cria de manera que, No sea sensible, Como ella lo fue y la terminaron destrozando. Ella conocio a mi padre a mi edad, A penas con dieciseis años, Ella se encontraba tan enamorada. Pero mis abuelos no lo querian a mi padre. Mama dejo todo para estar con el. ¿Cuenta como amor verdadero? No lo se. Pues, A los tres meses se embarazo de mi hermano, Franccesco. Con nueve meses de diferencia llegue yo, Y luego mi hermana Isabella. La que siempre estuvo ayudandonos fue la tia Polly, ( Hermana de mi padre ). La abuela Diana y mi difunto abuelo Marc. Por eso es que nunca conoci a mis otros abuelos y el pasado de mi madre, es un total misterio, Sin embargo. Es la mujer que me guia dia a dia, Y la que siempre querra lo mejor para mi.

 -!Jelena¡ ¿Iras al desfile de esta semana?.-Un periodista pregunta a lo lejos. Volteo a verlo y afirmo con la cabeza. 

Ademas de una sesion de fotos para revistas Lok'e, Tendre un desfile esta semana, Donde modelare por quinta vez. Si, No fue hace mucho que debute como modelo, Pero desde que debute, Me fue increible. Entre tanto disturbio de periodistas y fotografos logre llegar completa al coche para irme a mi casa. Cuando tire mi cuerpo cansado al asiento y tire mi cabeza hacia atras senti todo el cansancio que llevaba encima. Me sentia agobiada, Casi nunca bajo las ventanillas por privacidad, Pero realmente necesitaba aire fresco. Por eso mismo pedi al chofer que me las baje. Nadie miraba hacia el auto, Y eso que estaba repleto de gente en las calles. Pero asi como dije, Entre tanta gente, Alguien si se fijo en mi. Todo empezo a estar en camara lenta, Y no entendia porque lo sentia asi. Pero aquel chico alto, Vestido con solo un pantalon ajustado negro, Unas vans y un sueter negro se habia fijado en mi, Y se me quedo mirando, Y yo a el. El nublado del cielo hacia que sus ojos turquesa literalmente resalten como diamantes y me encandile. No nos dejamos de mirar hasta que se mezclo entre toda la gente, Se sintio tan... Extraño.

-La cena esta lista.-Dicta mi padre mientras coloca la bandeja con un pollo al horno y salsa blanca, Acompañado de vegetales y papas.

-Papa eres todo un chef.-Acota mi hermana Bella mientras queda fascinada por la pinta que tiene la cena.

Despues: Nuestro Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora