Estabamos almorzando todos sentados en troncos, frente a una fogata. Estaban contando anecodtas graciosas y demas, Mientras quemabamos las salchichas en un palo largo que hacia que la salchicha llegue a la fogata y se caliente mas de lo que la salchicha ya estaba cocinada.
-¿Les puedo preguntar algo? Es algo serio.-Les susurre a Noah y Cole.
-¿Que paso?.-Cole me miraba preocupado.
-¿Tienen algún condón de mas?.-Noah se rie y Cole me mira sorprendido.
-¿Vas a acostarte con ella?.-Me dice Cole.
-Si, ¿Que es lo que te sorprende hermano?.-Le dije riendome, El apreto su mandibula.
-Bro, Jelena es virgen, Sabes ¿No?.-Se me borro la sonrisa y lo mire mal.
-¿Que te hace pensar que no se? Igual es algo que no te incumbe hermano..-Me acerque a el.
-Jaden, era un chiste, ¿No Cole?.-Noah se interpone entre los dos.
-Estas hecho un imbécil últimamente.-Le grite a Cole.
Y sali de ahi. Porque ya sabia como iba a terminar, Cole es muy debil y no aguantaria un ojo morado hecho por mi. Pero lo noto demasiado raro.. Es mas que nada desde que conocio a Jelena. No quiero pensar lo peor, pero era lo que mas quedaba de acuerdo con todo lo que pasaba. Cole es mi mejor amigo, Pero dejaria de serlo si me entero que quiere robarme a Jelena, No digo que ella sea mia. Ni que yo sea suyo, Pero se que cuando alguien esta traicionandote a tus alrededores nunca jamas vuelve a estar todo bien.
El dia transcurrio de la misma manera, En el partido de futbol, estabamos en equipos contrarios y chocabamos todo el tiempo, O como cuando estabamos comiendo, El en una punta y yo en la otra.
-Calmate, Jaden. Estuviste asi todo el fucking dia.-Jelena me agarra de la mano para seguir caminando.
-No lo entiendes.-Le dije suspirando.-Lo siento, Pero ¿En serio es muy importante ir?. Es una reunion estupida.-Ella me agarro la cara con sus dos fragiles manos.
-No es una reunion estupida porque estan tus amigos alli esperandote y vinimos aqui para divertirnos, ¿Okey?.-Yo baje la mirada.
Realmente no queria ir por Cole.
-Recuerdame porque vine aqui.-Ella suspiro.
-Sabes que Jaden, Quedate.-Se aparta de mi.-Ire sola.-Se da la vuelta, Pero rapido la tome de la mano.
-Ire contigo, Perdoname. Tratare de estar con la mejor cara.-Ella me abraza.
Jelena
Llegamos al living de la cabaña donde estaban Nessa y Noah, El mismo estaba sentado sin camiseta fumando marihuana. Luego vi hacia la mini barra vieja y algo oxidada, estaba Beth y Nessa preparando vodka con jugo, Supongo. Lo que me sorprendió fue ver a Charlotte encima de Cole, No crei que iban a tener algo, es decir, Compatibles no son. Cole también fumaba. Amy y Marco estaban sentados juntos en el mismo sillón con una botella e cerveza en la mano. Con Jaden procedimos a Sentarnos en frente de Cole y Charli. Todos estaban hablando para cuando nos sentamos. Jaden se sento al lado mio pero con su brazo me abrazaba.
-Y al final, Me decidi por irme.-Dice Beth mientras trae un vaso de como un litro y medio de vodka con algo mas que no logre ver.-Pero es bueno, ¿Verdad?.
-Claro que es bueno, Es genial para tu futuro.-Marco sobresalta para abrazarla.
-Tenemos a una futura pintora con nosotras.-Dice Noah mientras exhala el humo por la boca.
-Ay no exageres.-Sonrie Beth.
-Por eso debemos festejar tus logros.-Nessa trae mas tragos y se sienta arriba de Noah.
ESTÁS LEYENDO
Despues: Nuestro Presente.
Fiksi RemajaA ella le mataba la curiosidad. A él le ganaba el deseo. Eran totalmente opuestos, Nada estaba planeado, Ni nadie creyó. Lo que paso después... ... En este libro se relata la historia de algunos asolescentes lidiando con sus problemas para conseguir...