Dos caras

21 3 45
                                    

Estabamos todos acostados en la gran sala que Marco tiene. Todos desparramados por cualquier lado, Durmiendo. L noche fue genial, la pase tan bien como nunca, Pero supongo que esta es la mejor parte. Veo como el rayo de sol que entra pega en el tatuaje minimalista y delicado de Jaden "Why Not".

Jaden es alguien unico, Porque luego de todo lo que paso aun siente ganas de sentir y volver a amar, Me siento tan suertuda de que confie en mi.

Escucho a alguien con voz ronca quejarse por dentro, Era Cole. Sabia como era su voz.

-Buenos dias.-Giro mi mirada hacia Cole el sonrie.

-Buenas tardes mejor dicho.-Me susurra mientras refriega sus ojos. Se levanto y me levante con el.

-¿Donde esta Marco?.-Le pregunto siguiéndolo por el pasillo hasta el patio.

-Alla.-Lo vemos a Marco asando brochettes, tanto vegetarianos y no vegetarianos.

-Oh My God.-Digo mientras me acerco.- Love these.-Le digo sonriendo.

-¿Estas hace mucho, Marco?.-Cole no se habia despertado aun, Seguia estirando sus brazos.

-Si, Solo falta poner la mesa y despertar a los demas, ¿Quieren ir ustedes?.-Nos dice Marco y asentamos.

Cole era demasiado alto, entonces podia alcanzar los platos de la alacena con facilidad, mientras el me los pasaba yo los acomodaba en la mesa.

-¿Puedo hacerte una pregunta, Cole?.-Puse mi mano sobre la mesa y me gire para clavar mi mirada en el y esperar la respuesta.

-Claro, estamos en confianza.-Me sonrie y pone los ultimos vasos que faltaban sobre la mesa.

-¿Como conociste a Jaden?.-Le sonrio.

-¿Lo quieres no?.-Se sienta en frente mio.

-Si, y por eso es que me gustaria saber mas de el y demas, El nunca me habla de el u otras cosas.-Le digo minetras cierro y abro mis manos juntas sobre la mesa.

-El es asi, Demasiado cerrado, Mira. Con Jaden desde primaria que somos muy amigos, y tampoco, si tu no se lo preguntas no te va a decir.-Me dice apretando su mandibula.

-Ah, es decir lo conoces antes que el conociera a Nessa.-El asienta.

-Tu quieres sacarme informacion, Pero eso forma parte del pasado de Jaden y Jaden debera..-Lo interrumpo.

-Contarme, Si. Eso mismo dijo Nessa.

-Hey, Pero no te enojes.-Me dice estirandome su mano para tocar la mia.

-Buenos dias.-Jaden aparece detras mio haciendo que saque mi mano debajo de la de Cole.

...

-Por naturaleza se, Que ustedes quieren saber como estoy respecto a lo que paso ayer.-Amanda sonríe mirándonos a todos.-A ver, estoy bien. Pero al pensar en el enfermo de Alessio me siento un poco vulnerable, Saben?.

-Asi que fue Alessio, Mira que me lo esperaba igual.-Jaden Aprieta su mandíbula.

-¿Quien más sería tan cruel de hacer algo así?.-Dice Charlotte.

-Alessio, Hay muchos en el mundo. Pero no podemos cambiar el mundo, Hagámoslo en el colegio. Cuando estábamos tirando a la basura esas fotos la mayoría de los chicos nos miraban nomas.-Dice Nessa revoleando los ojos.

-Hablare con la junta de mujeres, que allí está mi hermana así nos ayudan con los carteles y demás.-Kimberly asienta.

-Ahora ya no me siento más vulnerable, no estoy sola.-Dice Amanda riéndose.

Despues: Nuestro Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora