Cole
Nos enseñan como amar pero no como llevar un desamor sin sentirse perdido, sentir que ese fue y sera la unica persona que pasara por nuestras vidas y sentimos la necesidad de salir corriendo a ellas. Olvidando la razon por la que el amor se termino. No sabes lo importante que es la estabilidad emocional hasta que la pierdes. Y cuando la pierdes, es cuando mentalmente estas tirado en el suelo del baño con esa tristeza que no se trata de lagrimas y gritos, esa tristeza y angustia que te quema el pecho y cierra la garganta, Y al mismo tiempo puedes estar fisicamente con tus amigos tomando cervezas en un bar lujoso cerca de tu casa.
Miro a Noah, Quien parece tener todo controlado, Mira para todos lados con seguridad y se siente libre con sus movimientos, rie y habla sin importarle nada. Marco es igual de autentico que el. Realmente extraño al Cole de antes, Pero aquel Cole fue el que se entrego en alma y cuerpo a una persona que no existia, que el se la invento. Entonces quedo en la nada, en el olvido..
-Ni siquiera has tocado tu cerveza.-Me dice Noah, Girandose hacia mi.
-Les dije que no tenia ganas de salir hoy.
Ellos entendieron mi situacion. Lo que siguio de la noche ellos intentaban hacerme reir, algunas veces lo lograban. Luego cada uno fue a su casa, nos despedimos y al menos me despejaron un poco la mente, Pero no del todo. Mientras manejo es cuando mas pienso y sobrepienso, es horrible. Al estacionar el auto veo a Charlotte sentada en frente de mi entrada, estaba despeinada y con el maquillaje de ojos corrido.
-Hey.-Sali del auto, cerrando la puerta y fui hacia ella.-¿Que sucede?.-Ella se para.
-Te olvidaste.-Me dice bajando la mirada.
Me quede un minuto mirando a la nada tratando de recordar que me habia olvidado. Y si, yo incluso le prometi que no le fallaria una cena.
-Me quede esperandote.-No sabia que decirle.-Tu estas interesado en otra persona.-Se le quebro la voz.
-Hey.-La abrace, asi pensando que eso frenaria sus lagrimas.-Creeme, no estuve con nadie, estuve con Noah y Marco. Tu sabes que estoy pasando un mal momento, y que tambien atravesando un corazon roto.-Ella me mira.
-Nunca dices nada de lo que sientes, ¿Como voy a estar segura de que no me mientes?.
-Tu solo creeme y esperemos, que lo bueno se hace esperar.-La bese lento.-La noche es joven aun.
¿Que acabo de hacer?.
Jelena
El dia transcurrio almorzando en casa, Luego optamos por ir a la playa. Me habia puesto una bikini simple roja, sin nada mas. Jaden tenia un traje de baño rojo tambien, nos sacamos miles de fotos, pero luego soltamos los telefonos para disfrutarnos mejor. O tambien fue cuando Bella y Jack nos empezaron a tirar agua desde donde estaban. Corrimos a ellos con el mar que nos llegaba a nusetras rodillas, o al menos a mi, Ya que Jaden es mas alto que yo, Nos costaba correr con la fuerza de las olas metiendonos hacia adentro del mar. Pero corriamos a atrapar a Bella y Jack mientras nos reiamos por eso mismo, Por como nos costaba correr. Luego Jack se resbalo y fue cuando todos nos empezamos a reir, Jack fue a por Jaden y lo empujo tambien, De tanto reirmo el karma hizo su trabajo. Mientras caminaba hacia el fondo del mar pise en falso y habia un gran pozo, Yo cai de manera graciosa y me quede sentada riendome. Jaden mientras se reia vino a por mi y me levanto, con su brazo por detras de mis rodillas y el otro brazo en mi cintura. Seguiamos riendonos por el hecho de que a Bella la habia atacado una ola y quedo con un peinado nuevo y gracioso. Jaden daba vueltas conmigo encima y reiamos, Mientras me echaba hacia atras con mis brazos abiertos. Luego los coloque en el cuello de Jaden y los dos nos miramos, Nos besamos en medio de todo el giro. Pero luego una ola nos amenazaba y corriamos.
ESTÁS LEYENDO
Despues: Nuestro Presente.
Подростковая литератураA ella le mataba la curiosidad. A él le ganaba el deseo. Eran totalmente opuestos, Nada estaba planeado, Ni nadie creyó. Lo que paso después... ... En este libro se relata la historia de algunos asolescentes lidiando con sus problemas para conseguir...