Recuerdos.

10 4 26
                                    

Jaden

Guardia derecha, Pie izquierdo adelante y empece a pegarle al saco de boxeo.

-Uno, Dos.-Me repetia constantemente Noah.

Luego de que el director me haya sancionado y el timbre de finalizacion de clase haya sonado Noah decidio traerme a su gimnasio donde el entrena y boxea. Me dijo que quizas este deporte pueda ayudarme a controlar mis ataques de ira. Quizas tenga razon pero en este momento no siento que la ira este disminuyendo, Es un momento de enojo y desesperacion, Hay muchas preguntas en mi cabeza que las pienso y nadie me las responde, Por ende yo solo imagino teorias contestandomelas,  sean verdaderas o erroneas. ¿Desde cuando Cole se siente asi? ¿Quien mas lo sabia?.

-Jaden, Debes concentrarte.-Noah frena mi puño derecho hacia el saco de boxeo.

-Lo siento, Tengo la cabeza en otro lado.-Me sente en el suelo, El hizo lo mismo..-Es que no lo entiendo.

-Yo menos, Estoy igual que tu.

-¿Lo sabias?.-Gire mi mirada hacia mi derecha, donde el estaba sentado con una botella de agua.

-Por supuesto que no, Ni siquiera me di cuenta.-Nos quedamos en silencio.

-Siempre lo supe.-El me mira confuso.-Desde el campamento, Yo pelee con el por eso. ¿Recuerdas?.-El asiente con la cabeza.-Entonces el se siente asi desde hace tiempo.

-Manten la calma y la cabeza bien alto, Que tu no has hecho nada malo y no debes sentir culpa por nada.-Añade Noah.

Me enfoque en el saco de boxeo y hacia el mismo movimiento, pero con mas fuerza y mas fuerza. Se me venian a la mente todos los malos recuerdos de mi vida. Ver a mama con mi hermanastra y su entonces amante, Ver como el se desvanecia y mis manos llenas de sangre. Ver como la policia se llevaba a mi padre y el estaba a cargo de mi hermano y yo. Nos quedamos solos y tuve que volver a ese infierno con mi madre. Primer corazon roto, Aquella vez que confie tanto en una persona y desnude mi alma por completo y la encontre con mi mejor amigo de ese entonces. La pared que habia construido que juntos la llamabamos futuro se derrumbo frente a mi. Todo salio a la luz y todos hablaron de mi como si solo supieran, En la calle me señalaban. Me aisle y fue peor. Recuerdo las noches frias que pase sintiendome solo y yo era mi peor enemigo, Habia encontrado maneras de suicidarme. Sali devuelta pero esta vez no agachaba la cabeza por como me miraban, Aquel que me mirase con asco me le acercaba a pegarle, Algunas veces estaba Jackson para frenarme y otras no. Intente suicidarme dos veces y en una de esas conoci a mi mejor amiga. Y tuve amigos, Me distraje. Mi ex me empezo a acosar, Aquella que me rompio la estabilidad emocional. Y tuve que despedirme de los amigos que habia hecho para volver con mi padre. 

-!JADEN¡.-Escuche gritar a Noah y frene.-Te estuve pidiendo que frenes hace rato, Mira como estan tus nudillos.-Mire mis nudillos, Los cuales estaban rojos y algo morado.

Jelena

Vinimos con las chicas a comer al lugar de siempre. Amy se pidio un submarino con un Croissant. Nessa una ensalada Ceesar veggie. Yo solo me habia pedido un cafe bien negro, Me cayo mal todo lo que paso hoy y las chicas me invitaron a salir porque quieren levantarme el animo, Es linda la intencion pero aun siento culpa. Ni Charlotte ni Kimberly habian venido, Debe estar mal Charli, Todo este tiempo saliendo con Cole y el solo se fijaba en mi. Kim debe estar consolandola pero siento que deben estar enojadas conmigo, Luego de terminar este cafe ire a la casa de Charli, Donde hablare con ella y le preguntare como se siente. Asi que con un fuerte sorbo fue el ultimo de mi cafe. Les comente a las chicas la idea de ir a la casa de Charli, A lo que ellas me preguntaron si yo estaba segura, Les respondi que si. Pagamos la cuenta y Nessa empezo a manejar, Solo pensaba las palabras que le iba a decir. Asi como si todo estuviera guionado. La casa de Charli no estaba lejos, Pero fuimos sin siquiera avisarle. Nos estacionamos frente a su casa y con el celular de Nessa la llamabamos y no atendia. Entonces llamo a Kim, Ella si le atendio. Pero primero pregunto si estaban conmigo. Y se ve a Kim salir sin Charli.

-Lo siento Jelena pero tienes que irte.-Es lo unico que dice al acercarse.

-¿Perdon?.-Añade Nessa.

-Kimberly. Esto es un tema entre Charlotte y yo.-Le dije pero no hubo cambios en su rostro siquiera.-Dejame pasar.

-No.

-Entiendo tu enojo, Pero tienes que entender..-Charlotte me interrumpe.

-Baby J.-Dice desde la puerta.-Pasa.-Sonrie.

Esquive la mirada de Kimberly y solo segui a Charlotte hasta su cuarto, Las demas se hbaian quedado charlando en la cocina. Charlotte se la veia tranquila, Me ofrecio limonada recien hecha por ella misma. Me parecia raro. Pero en su rostro no habia ningun rastro de ningun llanto.

-¿Como te sientes?.-Me sente frente a ella en la cama.

-Bien. Me siento renacida.-Ella sonrie, La mire confusa. Habia algo mas.-Me pongo feliz por ti.

-¿Por que?.

-Mira.-Ella sostiene mis manos.-Hoy por fin entendi que cuando pasas todos tus dias todo el dia intentando ser alguien mas, Simplemente no vives.

-No te entiendo Charli.

-Tu siempre has tenido todo, Todo lo que yo siempre quise.-Ella sonrei, Pero las lagrimas comenzaron a ceder en su rostro.-Siempre te elegian a ti primera antes que a mi en todo, Siempre me comparaban contigo. Aunque no quisiera todos me hacian quedar como tu sombra. Encontre a un chico que me hacia sentir bien, Que me decia que estaba bien ser yo. ¿Y sabes que? Ese chico siempre estuvo enamorado de ti.

-No se que decirte, Lo siento mucho.

-Pero ya me siento mejor. Porque ya no me importa lo que me digan. Si las peores palabras ya me las dije yo misma mirandome al espejo.-Baje la mirada al suelo.-Tu no tienes la culpa de nada. No dejemos que un traidor se interponga entre nosotras.

-¿Como nunca me di cuenta?.-Comence a llorar.-Lo siento tanto Charlotte.-La abrace.








Despues: Nuestro Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora