Mis amigos y yo estabamos en el recreo, Estabamos sentados en las hamacas que hay en el jardin de la escuela. Nessa no habia venido. Y lo de Nessa era algo que me abrumabada demasiado.6
-Monos.-Camille pasa saludandonos.-Jelena.-Me sonrie.
-Me canse.-Dije y me pare y fui tras ella. Mis amigos intentaron frenarme, pero ya no me iba a quedar callada.-¿Cual es tu problema?.-Le grite y se dio vuelta.
-¿Excuse me? ¿Me hablas a mi?.-Se acerca a mi sonriendo.
-Borra esas fotos.-Me cruce de brazos y lo dije entre dientes.-No eres quien para tenerlas, Y ademas ¿Mandarlas como anonimo? Porfavor hazlo mejor la proxima.
-Ay mi niña, ¿Les creiste a los que te mintieron?.-Ella acaricia mi menton.-Jelena Please despierta, Todos a tu al rededor te mienten. Mira un consejito de mujer a mujer, Jaden me hizo lo mismo, Y me prometio cambiar, Siempre me decia que me amaba y nada.-Ella sonrie.
-La diferencia entre tu y yo es que Jaden a mi no me anda con cuentos, El me demuestra que me ama, No me lo anda diciendo.-Se le borro la sonrisa.-Odias ver como Jaden siguio con su vida sin ir tras de ti como tu lo haces, Eres posesiva y no lo dejas ir.
-Tu viniste a joder todo, Estaba tan segura de que lo iba a recuperar.-Dijo entre dientes.
-Yo no fui detras de Jaden, Solo, el vino a mi. ¿Y tu? ¿Jaden va tras de ti o tu tras de el?.-Ella aprieta su mandibula.-Te lo voy a decir una unica vez para que lo entiendas, Deja a Jaden en paz, Y si llegas a querer arruinar mi relacion de nuevo, Te ira mal. Asi que te conviene alejarte y borrar esas fotos.-Ella revolea los ojos.
-Angel, ¿Te esta molestando ella?.-Aparece Jaden detras mio rodeandome la cintura y abrazandome.
-¿Angel?.-Hace un gesto de vomito.-Ella tiene nombre.-Jaden la ignora y me besa frente a ella.-Vayanse a la mierda ustedes.-Y se va.
-Traje a alguien para ti.-Miro hacia atras y Nessa estaba con la mirada baja, Mientras se miraba sus uñas, La veia triste y avergonzada.
Fui con ella y la abrace.
-Lo siento por no estar.-Le dije sin cortar el abrazo.
-Fue un error.-Me dice y me abrazaba fuerte.-Lo siento por no contarte.-Ella corta el abrazo para agarrar mis manos.
-Te perdono, Ahora lo importante es seguir adelante y comenzar de nuevo, ¿Verdad?.-Ella lloraba.
-Te amo hermana.-Me vuelve abrazar.
La conexion que tengo con Nessa es increible, Porque ella no es solo mi prima, es mas que mi mejor amiga, es mi hermana, Y hasta siento que somos una sola persona a veces, Nos complementamos demasiado. Y juro, Que si llegara a perderla a ella, Ni intenten ayudarme.
Tambien el grupo lindo que se formo mediante los problemas que pasaron. Cole, es mi mejor amigo, Asi como el supuso. Las chicas siguen igual que siempre, A Marco y Noah los estoy conociendo, Pero vamos por buen camino.
-Hoy que es viernes los invito a mi fiesta.-Elizabeth se sienta en el cesped, Mi hermano que estaba atras de ella, se despide y se va. Venian juntos de la mano.-Black And White, Tematica clasica, Pero son mis mejores amigos y la pasaremos bien.-Ella sonrie.
-Yo me sumo, ¿A que hora?.-Me sente en las piernas de Jaden.
-Sorry por avisarles tarde, Pero mama no me dejaba. A las doce empieza.
Nos quedamos un rato hablando sobre la clase anterior. Pero podia ver como Elizabeth no estaba en la conversacion.
Saque mi celular para enviarle un mensaje de texto diciendole "¿Esta todo bien? ". A lo que ella me respondio " ¿Puedes venir a mi casa a las 21? Asi te cuento?"
ESTÁS LEYENDO
Despues: Nuestro Presente.
Teen FictionA ella le mataba la curiosidad. A él le ganaba el deseo. Eran totalmente opuestos, Nada estaba planeado, Ni nadie creyó. Lo que paso después... ... En este libro se relata la historia de algunos asolescentes lidiando con sus problemas para conseguir...