Fiesta en el yate

10 4 31
                                    

Jaden

Con mi padrastro no hemos cruzado ni siquiera miradas desde que llegue, Aun se siente raro el hogar. Pero cuando tu hogar se siente raro ya no es tu hogar, ¿Sera Canada mi hogar y no Australia? Australia, Lugar donde encontre el amor, La rebeldia en el mismo año. El odio y la depresion el mismo mes. Encontre mil maneras de suicidarme en menos de un año. Lugar que me vio crecer. Y que casi, Me ve irme. Todas las psicologas suelen decirme lo mismo "¿Prefieres ver a tus padres felices o infelices?" .  No creo en esa pregunta. ¿Y ellos como me ven a mi? ¿Papa penso en su familia cuando se metia en las drogas? ¿Mama penso en la familia cuando ella tenia otra en secreto? Se supone que tus padres son las dos personas que mas te aman y tu a ellos, Pero supongo que yo amo a dos egocentricos. Mama siempre dijo que esta intenta llevar las cosas de la mejor manera, Pero es estupido. ¿Por que forzar las cosas cuando no salen por si mismas?.

-!Jaden¡.-Jelena llama a mi nombre.

Estaba en la cama sentado con los brazos cruzados, Pensando cosas negativas y haciendome la cabeza, Pero se aparecio Jelena en la entrada del cuarto, Ella estaba sonriendo, Mientras daba una vuelta mostrandome su vestido rojo corto, Ajustado arriba. Con sus zapatos haciendo juego. Y ahi fue cuando se me olvido todo lo que pensaba, Si es que no necesito nada mas que su sonrisa y su compania por el resto de mis dias. 

-¿Te gusta?.-Ella mira su vestido, Y luego vuelve a mirarme, Se corre el pelo de la cara.

-Estas hermosa, Aunque no debes esperar a que lo diga para saberlo.-Me paro frente a ella.-Me haces sentir como si todo estuviera bien.-Ella pone sus manos en mi cara.

-Todo ira bien, ¿Si?.-La bese.

La agarre de la mano y bajamos por la escalera, Ella vestida de un rojo totalmente fuerte y atractivo. Yo ibas vestido de negro, Siempre sera asi, Ella sera siempre quien le pnga color a mi vida. Cuando estabamos por salir, Mi madre estaba haciendose un cafe, Sabia lo que ella estaba planeando.

-Mama no tenemos que hacer esto.-Le dije acercandome, Mientrs que ella sonrei y sacaba su celular para sacarnos fotos.

-Necesito fotos de ustedes dos.-Mi madre rie y Jelena tambien.

Accedimos a posas Jelena y yo, De manera que ella estaba a mi lado sonriendo, Luego no entendi que habia dicho mi madre pero Jelena se rio de manera graciosa, Entonces eso hizo que yo me riera tambien. Nos despedimos de mi madre y nos fuimos a la fiesta. Era en un yate la fiesta, No era tan grande la fiesta como pense que iba a hacer, Ruby solia ser la mas popular en la escuela. Cuando entramos a un lugar donde estaban todos sentados, Mis ex-amigos. y ahora conocidos, Presente a Jelena, Aunque aun me seguia sintiendo incomodo. Me doy vuelta y venia Camille, Con un pañuelo rojo en su cuello atado, Un corpiño negro con lentejuelas y una pollera de la misma tela, Con unas vans rojas. Se venia acercando con una sonrisa que me di cuenta que no tenia buenas intenciones. Me dirigi a ella.

-!Oh¡.-Ella me mira y se sorprende.-Jaden, Querido.-Ella me acariciaba el rostro con una sonrisa, Pero agarre su muñeca y la saque, Su sonrisa desaparecio.-¿Has venido a divertirte o a regregarle en la cara a todos que te cojes al sueño americano e hija de tu mayor enemigo?.

-Camille, Cierra la boca.

-!Camille¡.-Jelena viene con la misma sonrisa que Camille tenia, ¿Esto es en serio?.-Ha pasado mucho tiempo sin vernos, Deberias vsitarnos mas seguido a nuestro pequeño hogar.-Camille la difumina con la mirada.-Oh, Y ahora tenemos un pequeño niño, Te encantara. 

-No me interesa para nada tu vida.-Le dice cruzandose de brazos.

-Que raro, Porque si hubiera una universidad sobre mi vida, Tu.-Jelena se acerca.-Te hubieras graduado con honores.-Camille se veia muy molesta.-¿Te imginas? Universidad Sueño Americano. Gracias por el halago de recien.-Jelena realmente le habia cerrado la boca a Camille, Como para que se quedara callada lo que sigue de la noche. 

Y asi fue, Camille se quedo callada, y Jelena esa noche fue muy extrovertida con todas las personas que estuvieron ahi. La pase bien porque tambien recordabamos cuando eramos niños, Cosas buenas y graciosas. Fue una buena fiesta.

Llegando a casa ayude a Jelena a sacerse los altos zapatos y delicados. Tambien fui despacio sacandole el vestido por detras, Bajandole el cierre iba viendo aquella cintura desnuda que me volvia loco. Ella lo sabia, yo lo sabia. Puse mi mano en su cuello y fui deslizandola por su hombro y brazos, Mientras le besaba el cuello suave, Ella tiro su cabeza hacia atras dando un gran suspiro. Hoy no ibamos a dormir.

Despues: Nuestro Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora