Jelena
Con Jaden, La semana ha pasado rapido, Hemos hecho de todo en menos de cinco dias. Coco conocio los mejores lugares de Ottawa, Hemos hecho maraton de Harry Potter, Marvel y Disney. Hemos cocinado recetas nuevas, Hicimos un show para hacer reir a Jackson, Quien extraña a mi hermana, Hemos visto la lluvia de estrellas desde el balcon de la habitacion de Jaden. Patinamos sobre el hielo, Pero esta vez ya no tenia miedo. Conocimos nuevos restaurantes de comida y nos animamos a pedir algo nuevo, Nos amamos bajo la nieve, Bajo las sabanas y bajo la ducha. Pude hablar mas con el padre de Jaden. Donde tambien hicimos karaoke, Fue muy divertido. Salimos a caminar por el parque central, Donde la nieve estaba muy alta y podiamos tirarnos como si fuera un colchon, Muy sactisfactorio. Jaden todos los dias de la semana hizo videollamadas con Cole, Y siempre qu elo hacia simulaba ir al baño, Por el hecho de que cuando algo me molesta no puedo disimularlo y se nota demasiado en mis rostro. Jaden me pregunto varias veces que si hable con el, Y varias veces le dije que no y que ya no me cae tan bien como antes. Y antes de finalizar esa frase le doy un beso bien largo, Asi cortamos con esa conversacion.
Cole
Tengo la carta en mi mano, A punto de quemarla, Romperla, Lo que sea pero quiero que esta mierda, Que lo siento como si fuera un baul de mis sentimientos mas puros y sinceros. Fue el principio de una guerra sin fin. Una guerra conmigo mismo, Con Jelena. Una guerra atacando al soldado de espaldas y no se da cuenta, Aquel es Jaden.
-¿Me ayudas con mi poema?.-Me dice Charlotte desde en frente.
La hora de literatura ya habia comenzado y de tarea con nota era hacer un poema, Totalmente casero. Fue facil ayudarla en su poema, Solo espero que no se de cuenta.
Quisiera poder dictar un decreto
Frente a ti y todos los demas
Me gustaria que quede en secreto
Pero se me nota que no te puedo olvidar.
.
Amarraste con culpa mi corazon
¿Que culpa tiene el amor?
Pero te doy toda la razon.
Porque me quede solo con mi dolor.
.
Tenerte seria un pecado.
Opte por verte de lejos y desearte
No elegi esta sentencia que me hizo a un lado.
Y ahora solo queda imaginarte.
...
-Tu tienes un talento para escribir.-Me dijo Charlotte luego de terminar de leer el poema que habia escrito, Ni siquiera se dio cuenta.
Mire nuevamente la carta y aun no me animo a releerla. Solo me pare de mi asiento entre todo el silencio y deje la carta sobre el escritorio de la profesora, Sinceramente luego de haber dejado la carta ahi queria salir corriendo, queria huir. Pero lo unico que hic fue volver a mi asiento, Me sente y respire hondo. Sentia como me habia sacado un peso de encima.
-!Hola¡.-Salte con un susto bruzco por el grito de Jaden.-¿Que te sucede?. Antes no te asustabas tan facil.-El rie. Jaden habia cambiado de luagr con Charlotte quien ahora se sentaba atras de Jelena.
-Tengo la cabeza en otro lado.-Rei con el.-¿Sucede algo?.
-A ti es aquien le deberia preguntar eso. Porque estas muy distante.-El me agarra de los brazos.-Soy Jaden, Tu hermano. Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿Verdad?.-El sonrie.
-Por eso eres mi hermano, Se que puedo contar contigo para lo que sea. Como lo dijimos desde la niñez.
-!Wallace¡.-Jaden se da vuelta mirando a la profesora.-A su asiento porfavor que aun no me ha llegado su tarea.-El se para de su asiento y vuelve al suyo.
Jaden
Hay una carta, Una carta muy especial que guardo desde el momento uno que conoci a Jelena, es un papel, No como los otros papeles, Es algo valioso. No esu una carta que escribi en un dia, ni dos. Hasta ayer la estaba escribiendo y creo que, es el final de aquella carta para no seguir alargandola. Una carta de ella, De mi, de lo que somos al separarnos, al juntarnos, al sentirnos piel a piel y al sentirnos imaginarios. El timbre del receso sono y todos salieron, La profesora estaba juntando sus cosas y guardandolas en su cartera, Mientra yo iba camino a entregarsela. La deje en el escritorio y a la profesora se le habian caido la mayoria de las cartas al suelo, Me ofrecia a ayudarla y ella acepto. Levante una por una sin mas. Me quedaba solo una carta. Una que sin querer se abrio, Alguien no la cerro bien asi que solo iba a cerrarla, Hasta que veo que dice "Querida Jenna". Asi es como Cole le dice a Jelena. Abri rapido la carta desconcertado. Y la empece a leer. Cada palabra que iba leyendo hacia que mi rabia suba cada vez mas y mas. Apretaba el papel como si fuera rompible, No pestañeaba, No queria perderme ningun detalle. Lagrimas saliendo y sin pestañear, Respiracion acelerada y con ganas de huir. Deje la carta sobre el escritorio y gire la cabeza para ver por la entrada del aula hacia el pasillo, Donde estabn todos reunidos, Cole estaba mirando a Jelena. La miraba triste, Mientras ella solo evitaba su mirada. Camine lo mas rapido que mis piernas podian permitirme. No sentia para nada de lastima ni siquiera pena, Aun no me sentia triste. Solo tenia ganas de matar a golpes a Cole. Y el, Era el que me quedaba derecho en mi camino, Fui directo a el y empujando a todos los que estaban ahi. Lo agarre del cuello con mi mano izquiera y con mi mano derecha le pegaba en la cara, Muchas veces. Hasta que Jelena y Nessa pudieron separarme de el. La sangre en mi nariz comenzo a caer. La presion me habia subido.
-¿Creiste que nunca me iba a entender?.-Me reia entre mi respiracion agitada.-Oh pero que lindo amor tienes con Jaden. !HIJO DE PUTA SOLO QUIERES COJERTE A LA NOVIA DE TU MEJOR AMIGO¡.-Le gritaba en la cara mientras el lloraba.
-Jaden, Porfavor, Solo..-Nessa intentaba tomarme del brazo.
-¿Como pudiste hacerme eso? !SOY TU MALDITO MEJOR AMIGO¡.-El intento hablar pero no se lo permiti.-!CONFIE EN TI MALDITA SEA¡.
-Yo no queria que esto sucediera.
¿No querias que esto sucediera?.-Me rei sarcasticamente.-Tu eres una mierda de persona y un traidor. !OH MIREN TODOS AQUI HAY UN TRAIDOR¡.-Grito para que todos miren, Aunque ya todos lo veian.
-Jaden es suficiente.-Me dice Jelena.
-Y tu, Muy bien sabes como terminan los traidores de donde venimos.-Le pegue nuevamente en la cara. Pero el director me habia agarrado y el conserje lo agarro a Cole.
-Se maduro Jaden, No eres un niño.-Se lo estaban llevando a la enfermeria.
-!ME TRAICIONASTE¡ !TU, ME HAS TRAICIONADO¡.-A mi me llevaban a detencion.
ESTÁS LEYENDO
Despues: Nuestro Presente.
أدب المراهقينA ella le mataba la curiosidad. A él le ganaba el deseo. Eran totalmente opuestos, Nada estaba planeado, Ni nadie creyó. Lo que paso después... ... En este libro se relata la historia de algunos asolescentes lidiando con sus problemas para conseguir...