Conectamos

47 2 5
                                    




Jaden

-Hey.-Me saluda Marco desde el fondo del aula.

-¿Otra vez tu?.-El se rie.-Que suerte la mia.-Me acerco a el.

-Ven, Tienes lugar aqui al lado.-Me dice mientras me señala el pupitre de su costado derecho.

-Gracias.-Me siento, Luego tiro mi mochila a mi costado. Pongo mis codos sobre la mesa y refriego mis manos con mi rostro. Muero de sueño.

-Ya, no hace falta que hagas eso para dar a entender que has tenido una noche ocupada.-Me dice y saca su celular.

-¿Por que?. Solo vine mas temprano.-Le digo mientras el busca algo en su celular. Yo empiezo a intuir lo de Kimberly.

-Mira.-Me muestra su celular, Era una historia de instagram, de una tal Amanda, era ella con Kimberly. Estaba escrito "aqui con la que se folla a los nuevos".-Y tu entraste en esta semana.-Me dice Marco.

-Hija de puta.-Me encojo de hombros y me pongo la capucha de mi campera.

-Yo le dije que borrara eso por respeto y aparte por su propia dignidad, hasta lo reporte.-Lo miraba a Marco, y el miro la puerta, yo le segui la mirada. Era Amanda entrando, Se la veia avergonzada tambien.

Ella se dirigia a mi.

-Tenemos que hablar.-Me dice mientras mira a Marco.

-Los dejo solos.-El se va al frente del aula.

-Wow, espera es que estoy emocionado.-Le digo mientras saco un papel y un marcador.-No lo creo estoy con la que se folla a los nuevos y luego va y hace que todo el mundo se entere, Y miren es la mismisima hija de puta, si ella es, ¿Me firmas?.-Le sonrio sarcasticamente y le ofrezco el papel con el marcador.

-¿Algo mas?.-Ella me agarra el papel lo arruga y lo tira.

-Tienes razon, Lo subimos a Instagram.-Saco mi celular para tomar una foto.

-Jaden para porfavor, Yo no queria que sucediera esto, Soy una estupida por confiar en las personas tan rapido.-Me dice mientras intenta acercarse a mi.

-Pero sucedio Kimberly y ya no hay nada que podamos hacer.-digo y ella se me queda viendo triste.-Ya se, Por nada en el mundo te me acerques, Asi nadie nos vera juntos, y todos se olvidaran. Asi que vete.-Le digo y justo entra el profesor.

-No puedes olvidar todo lo que tuvimos.-Ella se para hacia mi.

-Señorita, esta no es su clase.-Le dice el profesor y todo la clase le queda mirando.

-Vete.-Le susurro y ella se va.

La clase se me paso muy rapido, me era muy facil tambien.

Pero tambien no queria salir al recreo, sabia lo que me iba a pasar.

Y cuando menos me di cuenta, ya estaban todos levantandose de sus asientos para ir al recreo.

Me levante con mi celular y los Airpods puestos, Iba todo bien. Hasta que el director paso y me dijo que me los sacar, No queria mas problemas y me los saque.

Vi a mi hermano que me estaba llamando al final del pasillo. Pero un chico se me interpuso

-Una pregunta, Con confianza.-Suspira.-¿Como es Kimberly en la cama?.-Me dice mientras saca una grabadora.

-What the fuck, Que carajos es esa pregunta.-Intento sacarlo de mi camino pero dos chicas se me acercan.

-Jaydi, ¿Esta noche estas ocupado?.-Me dice una chica mientras ondula su pelo con su dedo menique.

Despues: Nuestro Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora