Epilogo.

10 4 12
                                    


Han pasado semanas de lo ocurrido pero aun no llega a ser un mes, Aun no ema nimo a sacarme la cadenita de collar que el me regalo,  Solo he doblado una y mil veces la ropa que el dejo en mi armario. Todo esta tan fragil. Jaden luego de esa noche se ha ido hacia EEUU. Y desde esa noche no hablamos ni nada. Desde esa noche no me siento con animos de nada. Para lo unico que salgo es para venir a la escuela. Y aqui es donde estoy, En la escuela. Todos han salido al receso a pasar el rato con sus amigos o pareja, Y yo me siento tan vacio que solo me apoyo sobre la mesa fria de la escuela.

-Señorita L'demme.-Levante la cabeza hacia la profesora de literatura.-Se ha sacado un sobresaliente.-Me entrega mi poema.

-Gracias.-Volvi a mi postura de antes.

-Pero, Tambien he leido el poema de su compañero, El Sr Wallace. Y creo que le pertenece.-La volvi a mirar y acepte el poema.-Si bien no es un poema, Lo que trata de explicar suena poemico.

-Muchas gracias.

Abri la carta.

El arte es el simple hecho de mirarte, Hasta siento que tenerte me haria sentir Da Vinci. Aun no se tu nombre, pero con esa mirada, esa maldita mirada me hizo sentir que conociamos de siempre. Me miraste y me paralice, no supe que hacer. Y yo que siempre solia ser seguro y decidio. El destino nos junto nuevamente y supe tu nombre. Jelena Queen L'demme. No se si ya lo sabes pero tu nombre significa Esplendor de sol, Y asi es como siento que eres.

----

He vivido muchas cosas a mi corta edad, Muchas de esas relacionadas con el amor. A una chica, A una madre, A un padre, A un amigo Y a mi mismo. A estas alturas ya sabes que ninguna de esa cercania al amor que tuve resulto bien, de alguna u otra forma sali herido y me traicionaron. He visto muchas peliculas de amor, He escuchado muchas canciones de amor, He leido muchas novelas sobre el amor, Tambien me toco escuchar a personas mal decirlo, Incluso jurando que jamas volverian a creer en el. Bueno, Yo era una de esas. Pero, Angel. Lo nuestro es algo que jamas he vivido con nadie, Jamas senti algo tan real y compartido como cuando me refugio en tus brazos. Y es que ahora es donde entiendo que solo debia esperarte, y que valio la pena pasar todo lo que pase para coincidir contigo.

Cuando cruzamos miradas senti una gran conexion, Pero aun me sentia confundido. Siento que era el hecho de que aun seguia roto por mi pasado. En aquel baile, Fue cuando me di cuenta; Que eran esos ojos que querria que me guiaran el camino, Que era esa voz la que queria escuchar siempre y nunca cansarme. Que eras tu, Y siempre fuiste tu. No lo supe solo ahi, Me lo recuerdas siempre que me miras con esos ojos que me dan esperanza. Hubieron hasta veces que no podia respirar y aun asi estabas tu ahi, Dandome animos y apoyandome para levantarme e intentar de nuevo. Me lo recuerdas cada dia, a cada hora. Y asi es como me enamoro mas de ti.

Soy esclavo del sentimiento llamado culpa desde esa noche, Fui juzgado por todos y por mi. Me arruina oensar en como te perdi, En como fui tan idiota de haberte dejado ir. Si solo hubiera hecho las cosas bien desde un principio. Pero ahora ya es tarde, Y solo queda pensarte y recordar como un dia, Fui feliz.

Perdoname, Siempre te ame, Te amo y te amare por lo que resta de mi vida. 

Tu eres mi vida, Angel, Tu, mi princesa, Tu, El amor de mi vida. 


Despues: Nuestro Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora