La hora de la comida dónde se reunirían los amigos de Elena llegó y como prometió Máscara estaría puntual para llevarla.
—esta lista señorita.
—no estoy muy segura de hecho estoy muy nerviosa.
—no se preocupe eso es normal.
Y sin más que pensar se encaminaron hacia
Χρόνος, el salón de Cronos.Santuario: Recamara de Athena.
—segura que vas a estar bien.
—si tía no te preocupes.
—esta bien, ten mucho cuidado no quiero que vuelva a pasar algo relacionado con algún espectro de Hades.
—tranquila no estaré sola.
—esta bien, si llegara a pasar algo más grave regresen al santuario lo antes posible.
—ok, nos vemos más tarde.
La diosa a pesar de solo ser su sobrina le tenía un cariño muy especial a Crystal tanto como una hija; pero Hades estaba en total desacuerdo ya que el mismo se dijo ser el padre de la chica cuando aún era una bebé al see abandonada por su madre biológica la diosa Afrodita.
—listo chicos ya podemos irnos– Crystal había quedado de verse con Gaby, Shaka y Shura.Χρόνος, el salón de Cronos.
—y bueno ya saben porque estamos aquí verdad.
—nos dijiste que festejaríamos tu ascenso como patriarca.
—Aioros como conseguiste que te dejarán salir, pensé que Shion ya no te lo permitiría– le pregunto Aioria.
—dijo que está noche podía salir ya que dentro de mucho tiempo no podría salir tan seguido.
En ese momento llego Atzhiri y Yolixcel.
—chicas que bueno que vinieron.
—no podíamos faltar está noche tan especial– contestó Atzhiri.
—y a quien más esperamos– pregunto la otra chica.
—vendra Gaby, Shaka, Shura y Crystal
—hermano enserio invitaste a tu ex novia.
—no tiene nada de malo ella ah sido muy buena conmigo.En el camino iban rápidamente Death y Elena para llegar lo más pronto posible al lugar.
—sabe ya me estoy arrepintiendo de haberle hecho caso y venir hasta acá.
—ya no se puede hechar para atrás señorita ya casi llegamos.
Crystal y los demás chicos también estaban por llegar al salón cuando Shaka vió a Máscara con Elena.
—ya vieron ahí va Elena con...
—Máscara– completo Gaby.
—supongo que van los dos al mismo lugar que nosotros– está vez Shura.
—demonos prisa chicos, tenemos que llegar primero que ellos– todos hicieron caso a Crystal y avanzaron lo más rápido posible.
—cree que Aioros en verdad se alegre de verme.
—y todavía lo duda se ve que no tiene confianza en usted misma.
—es solo que después de lo que pasó está muy reciente.
—pero si no tubo la culpa de lo pasado, además el como va vestida hoy seguro que no le quitará los ojos de encima, se lo dice un experto.
—entonces es demasiado– viendo su vestido color melón de manga larga de velo que le llegaba abajo de la rodilla con poco vuelo, zapatillas negras y solo llevaba un poco de maquillaje con un chongo en la nuca.
—claro que no así se ve bien– mientras cada vez se acercaban más al lugar.Santuario.
—¿Shion dónde estás?– Athena lo buscaba desesperadamente en la sala.
—señorita Saori– apareciendo Saga de entre las sombras.
—Saga, que bueno que te veo sabes dónde está Shion.
—para que lo necesitaba.
—es sobre una estrella maligna que anuncia la llegada de un guerrero muy fuerte pero que puede acabar con el santuario– se encontraba algo alterada.
—debe tranquilizarse señorita, yo la llevaré con el patriarca, si me lo permite– con una mirada sería.
—te lo agradezco mucho Saga.
—acompañeme por aquí– llevándola hacia uno de los pasillos, pero antes vigilo que nadie lo pudiera ver, pero desde un punto una pelirroja ya sabía lo que acababa de pasar.Χρόνος, el salón de Cronos.
—ya llegamos– Gaby y los demás se acercaron hasta la barra donde estaban todos.
—pensé que ya no vendrían– hablo Aioria.
—no podíamos dejar pasar una ocasión tan especial– le contestó Crystal.
—y bien que tal si pedimos algo para comer– Aioros de inmediato pidió el menú.
Por otro lado fuera del salón estaba Elena con Death.
—hemos llegado.
—se lo suplico entre usted también, será muy incómodo.
—claro que no lo haré, además su amiga estará ahí.
—pero no se siento que no estaré del todo agusto.
—tranquila estará muy bien, ahora entre– llevándola dentro del lugar— suerte.
—¡oiga esperé!— pero ya era demasiado tarde.
—Elena eres tu– la voz de cierta peliplata la sobresaltó.
—¡Crystal! Que sorpresa.
—no era mentira lo que dijo Máscara.
—y no era mentira que ustedes ya sabían.
—claro que no, ven vamos le dijimos a Aioros que le teníamos una sorpresa así que le vendamos los ojos y lo llevamos al jardín en la parte de atrás del salón.Santuario.
Una pelirroja corria escabullendose de los soldados que la perseguían.
Hasta que se detuvo cerca de los límites del santuario.
—no tienes a donde ir linda– acercándose uno de los soldados.
—eso es lo que tú crees– mientras concentraba su cosmos— ¡El azote del águila!– abalanzandose a ellos derribandolos de inmediato.
—Marin que ocurrió– Jabu llegó hasta ella.
—esta pasando algo muy malo en el santuario parece que tiene que ver con Saga.
—de que hablas.
—primero debemos escondernos en un lugar seguro.Χρόνος, el salón de Cronos: Jardín.
—seguro que no ves nada– Shura y Shaka de habían encargado de vendarle los ojos.
—ya les dije que estoy seguro– así que entre Gaby y Crystal lo guiaron hasta el jardín.
—a dónde vamos.
—no puedes hacer preguntas– le respondió Crystal.
—Elena ponte aquí– Atzhiri y Yolixcel la pusieron frente a Aioros.
—bien ya llegamos– Gaby lo puso en el lugar correcto— está listo– mientras esté asentía para quitarle la venda poco a poco y Elena hecha un manojo de nervios.
—se que va a ser la mejor sopresa– para finalmente quitarle la venda y que el abriera los ojos.
—¡sopresa! que bueno volver a verte– el pelicastaño no podía créer lo que estaba viendo.Wenas a tod@s por aquí espero que haya Sido de su agrado y que puedan apoyarme con una estrellita o como ustedes gusten, por ahora me despido no sin antes dejarles un pequeño avance. ❤️🖤
Próximo capítulo.
—que esta pasando en el santuario– Atzhiri estaba asustada.
—debemos regresar las cosas se complicaron– hablo Crystal.
—tu debes irte con Hades el te va a cuidar, aquí ya no es seguro.
—no me puedo ir Aioros y dejar a Athena así.
—Crystal, escúchame estará bien te lo prometo, pero tú y las chicas deben irse ¿De acuerdo?
—ahora vámonos de aquí– el pelicastaño a lado de Shura y Shaka decidieron unirse a los demás compañeros para comenzar una batalla que decidirá el futuro del santuario.
ESTÁS LEYENDO
Me robo mi vida
RandomPronto sera la elección de un nuevo patriarca ¿Aioros o Saga? Hay una chica de por medio amiga de ambos y sólo apoyara a uno pero...y si te roban todo lo que es tuyo por una traición...o por una complicidad ¿Que harías para recuperar tu vida? Algun...