Después de lo ocurrido los chicos regresaron al santuario a lado de Gaby. Todo el camino transcurrió en silencio nadie se atrevía a decir ni una sola palabra hasta llegar a la casa de Géminis.
-al fin llegamos a casa-sentándose en un sillón de la sala.
-valla que si es bonita la parte privada del templo.
-bueno en realidad todos los templos tienen una parte privada.
-pues es maravilloso-sentandose a lado de Aioros.
-por cierto como conoces a Elena-pregunto Aioros.
-bueno es una larga historia-suspirando.
-tenemos todo el tiempo del mundo.
-yo tenia 10 años cuando la conocí,ella tenía la misma edad.Flasback:
Se encontraba una pelicastaña,de ojos del mismo color y piel morena sentada en una fuente principal de un pueblo cerca de Rodorio jugando con una muñeca hasta que paso un niño quitándosela.
-oye regresamela-corriendo tras el.
El seguía corriendo hasta que alguien le metió el pie.
-oye que te pasa,estas loca-parándose con dificultad.
-dame,la muñeca,sino te ira mal-dijo una ojiverde extendiendo la mano para que se la diera.
-y si no quiero-mirándola amenazadoramente.
-entonces lo siento-dandole una patada en los bajos-haciendo que se doblara de dolor y soltara la muñeca y que la ojiverde la tomara.
-vámonos-la tomó de la mano y corrió hasta llegar a la fuente donde se encontraba la pelicastaña al principio y le entrega la muñeca-debes tener más cuidado... Y por cierto soy Elena Treinor-extendiendo su mano.
-yo soy Sophie Gabriela de la Paz-aceptando el gesto de la chica-pero me puedes decir Gaby.
-creó que es mejor,es mas corto-riendo las dos.
Fin Flasback-y desde entonces soy su amiga-mientras ambos oían atentamente.
-ahora entiendo porque estabas con ella en su casa.
-Elena siempre defiende a las personas que lo necesitan aunque se arriesgue.
-si y ese día me lo demostró-quedando después todos en silencio.
-chicos saben haré el último intento-hablo Aioros-y ya tengo el plan perfecto.
-entonces solo hace falta ponerlo en marcha-decia Saga levantándose para ir a la cocina.
-si ustedes quieren yo les puedo ayudar-decia Gaby.
-esa es una excelente idea, pero y tus padres.
-mis padres murieron haces unís meses en un accidente de auto-decia un poco cabizbaja.
-lo...siento no lo sabíamos.
-no se preocupen esta bien.
-valla,valla asi que volverán a salir-decia una chica de la misma edad de Gaby peliblanca entrando.
-Crystal Moon @Kathie_rebecca la única que arruinaría nuestros planes.
-no sabes que eso me haría muy feliz querido.
-mejor vete de aquí y no te metas en problemas-le decia Aioros.
-yo me voy hasta que yo quiera y contigo no estoy hablando.
-igual que siempre no cambias-decia el peliazul con una sonrisa de lado
-asi es por que da la casualidad que asi soy y no puedo complacerlo en cambiar caballero de Géminis así que me voy de este lugar-saliendo lo más rápido.
-no le hagas caso Gaby-viendo que la chica estaba un poco confundida y pensativa.
-no te preocupes, mas bien estoy así porque aun no me explicó como es que sabían que Saga estaba en el palacio y que nosotros llegaríamos ahí-mirando a Saga intrigada.
-es cierto Saga como sabían que estabas en el palacio-volteando a verlo igual que la chica.
-yo...
-yo fui la que les dijo- apareciendo de nuevo Crystal
-sonriendo de lado.Bien hasta aquí el otro cap. Espero les guste les mando besos: ^y abrazos bye :D por cierto aquí les dejo los avances:
-por que lo hiciste Crystal que sacas con eso,cual es tu propósito
¿Que pasará con Crystal?
Mientras tanto Saga tratara de llevar a cabo el plan de Aioros a lado de Gaby ¿que habrá pasado con Aioros?¿lograran rescatar a Elena? Y pronto en el santuario habrá integrantes nuevos
ESTÁS LEYENDO
Me robo mi vida
De TodoPronto sera la elección de un nuevo patriarca ¿Aioros o Saga? Hay una chica de por medio amiga de ambos y sólo apoyara a uno pero...y si te roban todo lo que es tuyo por una traición...o por una complicidad ¿Que harías para recuperar tu vida? Algun...