chapter 4: Fracaso y ¿un adiós?

151 11 4
                                    

-¿porqué lo hiciste Crystal que sacas con eso,cual es tu propósito?-contestó Aioros molesto acercándose s ella.
-mi propósito, es que dejen a esa tal Elena en paz porque no creó que ella pueda estar aquí con ustedes, y además el patriarca no aceptara a una niña débil.
-Elena no es débil-contesto esta vez Saga molesto-no lo vuelvas a decir te quedo claro.
-no te preocupes me quedó muy claro-parandose de puntitas para susurrarle al oído-ya lo verás que tan claro me quedo-para darle un beso en la mejilla y salir del templo.
-creó que ella esta interesada en ti Saga-hablo Gaby haciendo reír a ambos chicos.
-no creó que eso sea.
-mejor vamos a poner el plan en marcha que será el siguiente.
Aioros empezó a explicarles el plan,que al parecer estaba fácil, pero ellos esperaban que realmente fuera como se escuchaba.
Plaza de Rodorio:
Se encontraba Elena con su madre comprando en uno de los tantos puestos que se encontraban como siempre llenos de gente, mientras la chica decidió ir a ver unos vestidos que acababa de ver los estaba viendo ya que le diría a su madre que le comprara uno;pero mientras pensaba cuando sintió unas manos que le taparon la boca y la jalaron.
Sala patriarcal:
Todo estaba tranquilo Athena estaba hablando con Marin, Shaina y Shion sobre loa ejercicios que harian para los nuevos aprendices cuando abrieron las puertas estrepitosamente llamando la atención de los presentes.
-tía tengo que hablar contigo a solas porfavor...es algo muy importante-hablo una peliblanca.
-esta bien-saliendo los demas presentes- ahora si dime Crystal que paso te ves algo triste-contesto la diosa.
-es que es sobre Aioros y Saga.
-la chica solo asintió-dime que hicieron.
-escaparon del santuario.
-pero eso no...ha ni modo se les aplicara el máximo castigo.
-¿y cual es?-contesto preocupada.
-la muerte-dijo la diosa secamente.
-tan drástico es-la peliblanca ya estaba demasiado asustada temiendo por lo que les esperaba ya que pensaba que había exagerado al decirle a Athena-oye tía y si fue a causa de una trampa.
-como que a causa de una trampa-la diosa estaba más que confundida.
-si es que al parecer una amiga de ellos loa espera en el pueblo para que huyan con ella,pero no creó que sea para nada bueno-tratando la peliblanca de arreglar un poco las cosas.
-esto no puede estar pasando,mejor mandare a los guardias a que los busquen-estaba por salir cuando de pronto se detiene-por cierto puedes ir con Marin y Shaina para que vigiles a los aprendices nuevos.
-si ahora mismo voy-saliendo las dos.
Aunque Crystal aun seguía preocupada sabía que ya no podía hacer nada.
Rodorio callejón:
La pelicastaña no dejaba de patalear hasta que la soltaron y sin pensarlo soltó un golpe en la cara del chico haciendolo caer para salir corriendo pero choco con alguien más y al levantar la vista se encontró con Aioros.
-no puede ser eres tu Aioros-mientras lo abraza.
-Elena-correspondiendole-a mi también me da gusto verte,pero que te sucede.
-alguien trato de secuestrarme pero no lo vi solo me defendí-separandose.
-creó que ya se quien era.
En eso llega Saga aun sobandose la mejilla donde Elena lo golpeo.
-si que pegas fuerte.
-ay Saga perdoname pero no creí que fueras tu-dandole un abrasó y un beso en la mejilla para separarse.
-no te preocupes, debí de haber actuado de otra forma.
-no me imagino pero mejor no me digan.
-y diganme que hacen aquí-mirando a ambos.
-venimos por ti para llevarte al santuario y esta vez hablaremos con el patriarca y con Athena para que no haya problema-lw contestó Saga.
-chicos esto no es buena idea a mi me gustaría pero no puedo, yo me tengo que ir hoy.
-como que te vas-dijo Aioros-a donde.
-a París, al parecer mis padres arreglaron mi matrimonio-soltando un suspiro.
-y porque no escapamos,Saga y yo ya lo tenemos todo planeando.
-es que Aioros no podemos mis padres se darán cuenta y van a sospechar de ustedes, es mejor dejarlo así y ya.
Saga estaba por hablar cuando llegó Gaby agitada.
-¡chicos ay problemas! Los guardias del santuario están aquí.
-no puede ser-dijo Elena-esmejor que se vallan.
-pero y tu vas a volver verdad-le hablo Saga.
-agarro una mano de cada uno-yo no podre...volver porque lo tengo prohibido por mis padres... pero les juro que no los olvidaré...y...-no pudo terminar ya que llegaron los soldados
-¡ahí están atrapenlos!-grito uno de los soldados.
-no puede ser me tengo que ir cuidense, adiós-soltandose de los dos.
Elena corrió pero dos de los soldados la agarraron y se la llevaron al igual que los chicos y Gaby.
-¡ya sueltenme!-gritaba Elena
-¡dejenla en paz!-decia Gaby pataleando para soltarse pero no lo logró.
-¡ya basta sueltenlas!-grito Aioros
-¡Elena...Gaby!-esta vez fue Saga.
-ustedes dos ya callense-uno de los soldados los golpearon.
-¡Aioros,Saga!-gritaba Elena y Gaby mientras lágrimas resbalan de sus rostros y se perdían entre la lluvia que ya había empezado.
-vamonos ya niñas-otro de los soldados se llevó a Gaby y a Elena.
Mientras que Saga y Aioros eran casi arrastrados por dos soldados sin darse cuenta de que sus dos amigas eran alejadas de ellos y que tal vez no las volverían a ver.

Hola ya estoy de regreso aquí esta el siguiente cap.espero que les haya gustado aunque se que es largo y dramático pero ya saben si les gusto comenten o dejen una estrellita y yo por el momento me despido bye besos :^ y abrazos.




Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora