chapter 20: nueva amenaza 1/2

50 0 0
                                    

El sol empezaba a asomarse para comenzar un nuevo día y en los templos se vivían diferentes emociones.

Templo de Géminis
-despierta- una voz se escuchaba un poco lejos de los oídos de cierto peliazul -ya estás mejor.
-creo que aún no está del todo bien, debemos dejarlo descansar- otra voz se había unido.
-donde... estoy- abriendo con dificultad los ojos.
-que bueno que despertaste- Atzhiri estaba a lado de el.
-estábamos preocupados por usted- Yolixcel también se acercó- anoche lo encontramos inconsciente en el bosque, cerca de los límites del santuario.
En ese instante recuerdos llegaron al caballero dónde estaba con Ares hablando de algo que ahora le daba vueltas.
-se siente bien, quiere que le traigamos algo- Atzhiri aún estaba preocupada.
-no hace falta...solo me duele un poco la cabeza, pero pronto se me pasará.
-si necesita ayuda, puede hablarnos.
-gracias, pero creo que no hace falta, pueden irse- incorporándose lentamente.
-muy bien, si necesita algo estaremos cerca del templo- esto Yolixcel dijo para salir seguida de su compañera.
Mientras la mente de Saga trabajaba a mil por hora en lo que le había pasado. Que quería decirle ese dios y sobre todo por qué a el.

Templo de Sagitario
El arquero se encontraba fuera de su templo pensando en la charla que tubo con Crystal.

Flashback
-creo que es momento de dejarla ir- dejando a la peliplata asombrada.
-acabas de escucharte- mirando al chico -vas a permitir que todo se valla por la borda.
-ella...y yo no podemos estar juntos.
-porque dices eso- Crystal se empezaba a mostrar un poco molesta.
-mi puesto como patriarca me mantendrá con otras prioridades y Elena la mayor parte del tiempo estará sola.
-tonto, ella sabe a lo que se tendrá que enfrentar al estar contigo y te aseguro que estaría dispuesta
Fin Flashback.

-esto me va a volver loco- empezando a subir hacia la sala del patriarca.

Rodorio
-ya sabes dónde vivirás- Gaby acompaño a Elena al pueblo por algunos víveres.
-encontre un edificio cerca de aquí del centro y tienen disponibles algunas habitaciones, no son totalmente cómodas pero es lo más barato que pude encontrar.
-te extrañaré mucho en el santuario.
-no te preocupes puedes venir cuando quieras a visitarme.
-y yo no soy invitado- una voz masculina las interrumpió.
-pero ¡Máscara...tú aquí como...que haces!
-creo que ya olvidó como juntar las palabras correctamente señorita- acercándose a ambas -puedo hablar con tu amiga- refiriéndose a Elena.
-claro por mi no hay problema- Gaby estaba confundida al principio igual que su amiga.

Santuario.
Todo estaba tranquilo, Aioros y Saga había llegado a aquella sala aunque estaba un poco tenso el ambiente dónde se estaba llevando a cabo una plática bastante importante.
-Aioros debes saber que tu y Saga trabajarán en equipo.
-lo sabemos santidad.
-mantendremos el orden del santuario.
-me alegra saber que mantendrán la paz y el orden, como verdaderos compañeros- ambos se voltearon a ver -la semana que entra será el cambio de patriarca, Aioros subirás a tu nuevo cargo a lado de Saga.
-si señor- dijeron al unisono.
-pueden retirarse- haciendo una reverencia y salir de ahí.
-oye Saga no quieres venir a Rodorio haré una comida en Χρόνος, el salón de Cronos estoy por invitar a Aioria, Shaka y Gaby para una comida para celebrarlo por esta oportunidad que se nos dió.
-la verdad es que tengo cosas que hacer, pero trataré de ir- empezando a bajar.
-esta bien amigo, espero que vallas- mientras se quedaba pensando viendo cómo el peliazul bajaba.

Rodorio.
-nunca pensé que me lo volvería a encontrar por aquí- Elena fue acompañada por Máscara a su nuevo hogar.
-esta en Rodorio, es un pueblo muy pequeño.
-bueno es verdad- mientras se sentaba en una silla del comedor de solo dos silla.
-supongo que sabe a qué vengo- tomando asiento frente a ella.
-la verdad no, aunque me imagino que es acerca de Saga o Aioros.
-bueno no está tan perdida de la realidad; supe que está tarde Aioros va a celebrar una comida con amigos cercanos y pensé que sería buena idea llevarla a usted.
-no puedo, como cree que llegaré como si nada.
-y si le dijera que sus amigos ya lo saben, solo el caballito no, digamos será como una sorpresa para el.
-pero como pudo hacerlo.
-oye no es tan difícil señorita- vendré por usted a la tres, aún tiene tiempo para arreglarse- levantándose para irse.
-Máscara espera- llendo a tras de él, deteniendolo en la puerta -gracias por ésto.
-no es nada niña, no me gusta hacer favores ni cosas por el estilo, solo quise hacerlo y ya- saliendo.
La chica miró el reloj que tenía en la pared viendo que era la 1:00 pm, y rápidamente corrió hacia su habitación para poder escoger lo que se pondría y de paso darse un baño.

Santuario, campo de entrenamiento.
-vamos es todo lo que tienes, por favor Camus.
-Milo desde que empezamos el único que sigue perdiendo eres tú.
-bueno si, pero me motivas.
-esto no tiene sentido.
-oigan chicos, no quieren un poco de agua de sabor.
-Alex, amor que bueno que viniste- se acerco el escorpión a abrazarla.
-les traje agua a ti y a Camus.
-gracias Álex, en serio no se cómo fue que te fijaste en el bicho- tomando un poco de agua.
-yo tampoco se cómo pasó, pero no pienso separarme de él- haciéndolos reír.
El pelicesleste volteo a su derecha para ver a Atzhiri sentada en las gradas y se notaba que no estaba muy bien
-me tengo que ir, nos veremos después, muchas gracias Álex.
-de nada Camus.
-adios amigó.
Se acercó a donde estaba la chica sentada observando a los demás practicando.
-hola- saludo la chica fríamente.
-oye que tienes, estás bien.
-si, solo estaba descansando un poco.
-quieres hablar de algo.
-no me gusta darle preocupaciones a otros por mi.
-para mi no será así, quieres venir a Acuario conmigo.
-estas seguro que no te molesto.
-claro que no, mi entrenamiento ya lo termine así que no hay problema- Atzhiri acepto y de fue con Camus.
-no pierde el tiempo- Milo se quedó mirando.
-ya déjalo en paz, mejor vámonos para que te des un baño y comamos algo- la chica se llevó Milo hasta su templo.

Mientras tanto están por pasar algunas cosas para las que el santuario no está preparado y solo se puede esperar una nueva guerra.

Continuará...



Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora