—lo siento interrumpimos algo–pregunto Crystal.
—no para nada– contesto Aioria.
—a puesto a que tienes una cita con ella–hablo Aioros.
—es solo mi amiga– mientras volteaba a ver a Elena algo sonrojada.
—tranquila,Aioros siempre ha sido así con su hermano–hablo Crystal.
—y bien qué tal si los invito a comer– les pregunto Aioria a ambos.
—otra vez cocinaste–le pregunto Aioros–mientras pasaban a la cocina.
—si tenía que hacerlo, es algo especial.Templo de Virgo:
—no es bueno seguir mis consejos porque además es algo que Elena tiene que resolver al igual que usted.
—tienes razón debí haberlo pensado antes– dijo cabizbaja.
—se que lo harán bien–poniendo una mano en su hombro mientras le sonreía.
—haciendo que la chica se sonrojara.
—gracias Shaka–devolvinedole la sonrisa.De vuelta al templo de Leo:
—y bien a qué se debe el que hallas cocinado–pregunto Aioria comiendo del rico espagueti a la boloñesa que había preparado con tanto esfuerzo.
—la verdad no tenía planeado hacerlo pero...ella me dio un motivo–refiriendose a Elena, quien se encontraba sorprendida.
—valla al fin alguien pudo dominar al león–comento Crystal mientras reía al igual que Aioros; por lo tanto Aioria y Elena se encontraban rojos de la pena.
—eso no es verdad–tratando de disimular su sonrojo el león.
—ya no sigan con eso la pobre de Elizabeth está más roja que nada.
—lo siento, pero es la verdad mi hermano tiene que encontrar a alguien que de verdad lo haga sentirse diferente.
—a que se refiere con eso–pregunto Elena sabiendo ya la respuesta.
—hablo de no querer separarte de esa persona, cuidarla, protegerla de cualquier peligro, y sobre todo querer pasar el resto de tu vida con esa persona que aún sabiendo que en el pasado cometiste muchos errores te acepta junto con ellos–todo esto mientras volteaba a ver a Crystal para besar su mano y luego darle un corto beso.
—de verdad que cuando eres cursi, te pasas de cursi– ya que el león no estaba tan convencido de que su hermano estuviera enamorado de Crystal.
—para mi también lo eres todo–le mostraba una gran sonrisa la peliplata a Aioros; Elena por otro lado sintió que las lágrimas pronto saldrían así que rápidamente salió de la cocina para dirigirse fuera del templo.
—oye qué pasó le pasa–pregunto la chica.
—no lose, será mejor que valla a ver qué pasa–Aioria se levantó dispuesto a ir pero Aioros lo detuvo.
—dejame ir a mi, tal vez le molestó algo que dije.
—pero que pudo haber sido– pregunto Crystal.
—no lose, pero sea lo que sea yo iré con ella, así que no tardo–saliendo rápidamente.Casa de Géminis:
—sabes Aioros me está preocupando.
—igual que tú, deberías dejar de beber al menos un día–respondio Saga quitándole la botella de alcohol a Death.
—¡Ey!–bufando—eso es mío.
—ya no más–respondio Saga quitado de la pena sentado en un sillón que estaba a lado de Death mientras este se encontraba acostado boca arriba en el otro sillón.
—no ya enserio Aioros me está preocupando con eso de decir que Crystal ves su novia y que la ama intensamente.
—solo está fingiendo–contesto el peliazul cruzado de brazos y mirando a un punto fijo.
—de que hablas, se un poco más claro quieres– volteandose rápidamente.
—crei que ya lo habías entendido–soltando un suspiro mientras cierra sus ojos.— A lo que me refiero es que Aioros sigue sufriendo por Elena ya que desde hace mucho está enamorado de Ella.
—¡QUÉ!, como que está...
—callate eso nadie lo sabe solo nosotros–mientras mantiene tapándose la boca a el cangrejo, y trataba de asimilar lo que Saga le había dicho.Fuera del templo de Leo:
Elena se encontraba recargada en un pilar de aquel lugar mientras las lágrimas salían de su rostro recordando todo lo que había dicho aquel que siempre fue su amigo de la infancia pero que ahora se encontraba enamorada de él.
—así que aquí estás–se escuchó una voz que luego se puso a lado de ella.
—a que has venido–volteando para otro lado tratando de disimular las lágrimas.
—queria disculparme contigo si he dicho algo que te molestará–tratando de ver su rostro.
—no te preocupes estoy bien, no hace falta que vinieras... en ese caso deberías preocuparte por tu novia–empezando a bajar las escaleras.
—y por que no habría de preocuparme por una amiga–siguiendola.
—por que no solo soy una protegida de Athena... y porque no me llamo Elizabeth Treinor, todo este tiempo te he mentido a ti y a Saga...tal vez será mejor que me valla– bajando rápidamente las escaleras.Aioros no sabía que decir y ahora entendía todo era ella.
—no, no puede ser cierto ella no puede ser...–¡Elena!–mientras corría detrás de ella.En Géminis:
—espera escuchaste eso–dijo Death quitándose la mano de Saga.
—que cosa ¿No quieras desviar el tema? cangrejo.
—no de verdad escuché algo y creo que proviene de Leo pero cerca de mi casa a la vez– poniéndose de pie para ir a la entrada de Géminis mirando hacia su templo esperando escuchar algo al igual que Saga que acababa de llegar a su lado.
—creo que estas paranoico–dandole un sape.
—hay porque me pegas estúpido si te estoy diciendo la verdad– mientras se lo regresa.Templo de Virgo:
—lo escucho–pregunto el pelirubio a Gaby.
—claro que lo escuché– mirando a Shaka, para ambos mirar a el templo de Leo.Templo de Cáncer:
—se que eres tú así que detente–gritaba Aioros a la pelirubia,
mientras la chica que estaba más adelante que el paraba—porque me mentiste.
—de verdad quieres saberlo–mientras la chica se mantenía de espaldas—te lo diré todo.Continuará...
Sin más por el momento me despido no sin antes agradecerles por todo su apoyo y que me siento muy feliz de estar con ustedes otro año más
😙✌️👍
ESTÁS LEYENDO
Me robo mi vida
De TodoPronto sera la elección de un nuevo patriarca ¿Aioros o Saga? Hay una chica de por medio amiga de ambos y sólo apoyara a uno pero...y si te roban todo lo que es tuyo por una traición...o por una complicidad ¿Que harías para recuperar tu vida? Algun...