chapter 11: la verdad duele

80 3 0
                                    

Templo de Cáncer:
—de verdad quieres saberlo...bien te lo diré todo– volteando a verlo– hace ocho años...

Flasback:
—tienes que entender Elena, esos chicos te harán una niña rebelde– la madre trataba de controlarla.
—no es cierto ellos no me harán rebelde.
—trato de hacer las cosas mejor para ti, y ellos lo único que quieren es alejarte de tu familia.
—las cosas mejor, me alejaste de ellos y eso no es justo– Elena estaba muy molesta pero a la vez triste.
—porque no quieres entenderlo, acaso querías que te llevarán con personas extrañas y jamás volver a verte.
—hubiera preferido eso a seguir viviendo aquí.
—pues entonces ya que lo prefieres así, te irás a Italia, haya estarás mejor– su padre interfirió.
—si háganlo no me importa– Elena subió a su cuarto totalmente molesta pero al llegar cerro la puerta y se puso a llorar. Su padre cumplió la promesa de mandarla para aquel país extraño para ella.

Y así pasaron ocho años de su vida resignandose a olvidar a su amiga Gaby, a Saga pero en especial a Aioros.
Hasta el día que estuvo de vuelta en Grecia y retomó su vida, pero aquella niña linda, tímida y temerosa se había vuelto una chica fría, rencorosa y se había despojado de cualquier sentimiento de amor hasta que llegó al santuario y descubrió que en realidad aún quedaba amor por aquel caballero que alguna vez en el pasado había jurado protegerla al igual que Saga.
Fin flasback

—ahora ya sabes que fue lo que pasó.
—lo siento...ese día si hubiera sido más fuerte... jamás te hubieras ido– bajando la mirada.
—no te preocupes– se acercó para darle un abrazo; gesto que el correspondió– ahora debes irte por que Crystal debe estar preocupada– queriendo separarse pero le fue imposible– Aioros.
—no te preocupes Crystal esperará– hundiendo la cara en su cuello–haciendo que la chica se sonrojara– quiero estar así un momento porfavor.

Templo de Géminis:
—ya vamos a ver qué pasa–Death salio y en seguida Saga se dirigieron al templo de Cáncer encontrandose con algo inusual y raro para ellos.
—Aioros que pasa y ¿Quien es ella?–pregunto Saga– haciendo que el chico se separara.
—es...ella...Elena– haciendo que Death gritara.
—¡Qué, qué!– con la boca abierta.
—es mentira ella no puede ser– Saga creía que era una broma que su amigo le estaba jugando– ella no regresará así que puedes estar seguro yo no voy a caer en el juego de esa chica.
—pero como puedes decir eso– Aioros protesto.
—calmate Aioros, el tiene derecho a pensar lo que el quiera– Elena lo tranquilizó– viendo como Death solo la miraba para luego salir acompañado de Saga.
—oigan que pasa aquí– se escuchó la voz de Crystal que venía a lado de Aioria, Shaka y Gaby.
—le he dicho la verdad, de que soy Elena– Crystal y Aioria quedaron sorprendidos con la noticia.
—y porque no lo dijiste antes– la pregunta del león exigía una respuesta.
—tenia que saber cómo eran ahora y saber cuánto habían cambiado– Gaby respondió.
—que quieres decir con eso– Aioros seguía confundido.
—pues que no solo vino ella, sino que vine yo... Gaby
—enserio eres Gaby, haz cambiado mucho desde la última vez– respondió Aioros.
—saben no estoy entendiendo nada alguien podria explicar esto– exigió Crystal.
—tranquila– Shaka la tranquilizó— haber Aioros empieza desde el principio

El pelicastaño les contó desde el día que la conocieron hasta el día que los separaron.

—lo importante es que están aquí y que por fin podrán estar de nuevo con ellos– Aioria les sonrió, pero para Crystal no tenía mucha gracia eso.
—chicos debo ir con mi tía, pero no tardó– Crystal se acercó a la salida.
—te esperaré en mi templo– le grito Aioros– ella solo asintió y salió rápidamente.

Templo de Cancer:
—oye Saga y si de verdad esa chica es Elena– mientras se preparaba algo de comer.
—que pasa contigo Death acaso estás de su lado– sentado se en una de las sillas del comedor.
—no estoy de lado de nadie, pero digo que deberias investigar que es lo que pasa– sentado se a comer.
—creo que no tengo otra opción, solo eso puedo hacer– robándole su plato de comida— sabes no tenía hambre pero ahora sí.
—pero eso era mío– Saga degustaba el platillo— idiota.

Recamara de Athena:
—tía puedo pasar– la peliplata tocó la habitación de la diosa.
—adelante Crystal– mientras está entraba.
—podemos hablar– tomando asiento en un sillón individual.
—claro dime qué ocurre, porque parece que estás preocupada por algo, acaso tiene que ver con Aioros– sentándose frente a ella.
—de hecho no solo es con el sino también con Saga...es sobre Elena.
—no puede ser sabia que esto pasaría– soltando un suspiro.
—si lo sabías porque dejaste que Elena y Gaby volvieran aquí– elevando la voz.
—tranquilizate mi niña, lo que tenga que pasar no podemos hacer nada.
—pero alejara de mi a Aioros y estoy segura que también lo alejara de Saga.
—mira en unos días será la elección de un nuevo patriarca están como candidatos Aioros y Saga, si realmente te fuera alejar de Aioros te prestará menos atención pero no lo creo capaz el es un buen chico.
—esta bien tía confiaré en ti, eso era todo ahora sí  ya me voy– para salir de la habitación y la diosa solo se quedó observando.

Templo de Sagitario:
—estas segura que no quieres quedarte aquí con nosotros– pregunto el arquero.
—no de verdad estoy bien así, debo irme ya es algo tarde– mientras empezaba a subir los escalones.
—oye espera– el chico la alcanzó para darle un beso en la mejilla haciendo que se ruborizara— buenas noches descansa.
—hasta mañana– subiendo a toda prisa.

Pensando en el beso del caballero que tanto ama, iba tan sumida en su pensamientos que no se dio cuenta que había alguien frente a ella así que choco haciendo que se cayera.

—eso si me dolió– viendo un pequeño raspón en su rodilla.
—eres una tonta– mientras le extendía la mano un peliazul.
—Saga eres tu– aceptando el gesto— muchas gracias.
—no tienes porque agradecerme solo vete y ya– empezando a caminar.
—Saga– lo agarra del brazo— porque no quieres creer que volví.
—no tiene caso decírtelo– sin voltear a verla— así que no me molestes.
—quiero saber que es lo que te pasa– volteando a verla— porfavor.

Hola aquí de nuevo no actualice antes por qué no tenía celu.
Pero ya está aquí espero como siempre les haya gustado yo me despido bye. 😊




Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora