chapter 23: la aparición de un nuevo dios

35 1 0
                                    

Los minutos pasaban y aquellos chicos seguían sin tener alguna noticia de sus amigos.
-ya me estoy preocupando, y si les pasó algo malo- hablo Aioria.
-no digas esas cosas- lo regaño Gaby.
-es que ya pasó mucho tiempo.
-voy a entrar- dijo decidida Elena -tengo que ayudarlos a salir de aquí.
-pero es muy peligroso, Aioros mismo lo dijo- contesto Shaka.
-no puedo quedarme sin hacer nada.
-si tú vas a entrar entonces nosotros tambien- contesto está vez Segura refiriendose a todos los presentes.

Recamara de Athena.
Las puertas de aquel lugar se abrieron lentamente dejando ver a un peliazul vestido con la túnica del patriarca que llevaba en sus brazos a una hermosa mujer que dejó con delicadeza en la cama.
-¡Saori!- Crystal susurro con asombro, intentando contener las lágrimas mientras observaba desde el clóset.
-dulce Athena, como pudiste ser tan ingenua creo que ser la diosa de la sabiduría no te ayuda en nada, pero no te preocupes yo me encargaré de este lugar y del mundo enteró- Saga se acercó hasta quedar escasos centímetros de sus labios para solo rozarlos sutilmente y después salir.

En ese mismo momento, salió rápido la peliplata de su escondite y se acercó hasta ella intentando despertarla pero la diosa estaba inconsciente.
-tía...Athena, despierta porfavor- las lágrimas empezaban a resbalar por sus mejillas.
En ese momento Aioros llegó casi azotando la puerta.
-que sucedió aquí- acercándose para ver a la diosa.
-Saga entró con ella en brazos.
-te lastimó o algo.
-no me hizo nada, estaba escondida en el clóset- limpiando los restos de lágrimas.
-Crystal... creo que lo mejor va a ser que te vayas con Hades- dejándola sorprendida -este lugar ya no es seguro.
-como crees que me voy a ir y dejar a Saori así en ese estado.
-escuchame Crystal- acercándose a ella tomándola de los hombros -va a estar bien, pero necesito que hagas los que te digo, entiendes- ella solo asintió.

Recinto de Amazonas.
Marín, Shaina y Jabu estaban tratando de idear un plan para acabar con los planes que tenía Saga.
-y si reunimos a la élite dorada- hablo Jabu -puede que logremos sacarlo de aquí.
-no podemos hacer eso, pueden llegar a matarlo- contesto Shaina.
-tenemos que aguantar lo que sea que esté por pasar- está vez Marín -y presiento que esto acabará muy mal.

-trata de no hacer ruido.
-Elena dónde crees que estén- Shaka había decidido entrar con ella.
-tal vez en la habitación de Athena, la verdad es que no hay muchos lugares donde pueden estar.
Detrás de ellos entró Shura con Yolixcel y Athziri.
-ustedes que hacen aquí, se supone que esperarían en la entrada del santuario- hablo Elena en voz baja.
-teniamos que ayudarlos- contestó Shura.
-entonces nos vamos a dividir ustedes por el pasillo de la derecha y nosotros del otro lado- comentó Yolixcel.

Así de esa forma fueron y revisaron cada habitación hasta encontrar a sus amigos y a su diosa.
No pasó mucho tiempo para que Elena y Shaka llegarán a la habitación de Athena donde se encontraba Aioros.

-¡Aioros!- de inmediato el chico supo de quién se trataba.
¡Que hacen aquí, deben irse lo más pronto posible!
-debemos ayudar- contestó Shaka, viendo a la diosa sobre la cama -que sucedió.
-al parecer Saga tiene planes para tomar el control del santuario.
-y Crystal¿Dónde está?
-le dije que debía irse con Hades.
-la mandaste con Hades, pero porque- la chica estaba un poco sorprendida.
-el es como su padre y la cuidara de cualquier peligro.
-bueno tienes razón hasta cierto punto, pero que pasará con Saga y con Athena.
-tenemos que luchar contra el- Shaka se mostraba dispuesto.
-entonces que estamos esperando, tenemos que reunirnos todos.
-yo los ayudaré- contestó Elena.
-tu también tienes que irte, lo harás y no volverás a este sitio pase lo que pase- tomándola de las mejillas.
-pero que pasará con ustedes.
-estaremos bien y nos encargaremos de Athena- trató de ayudar el pelirubio.
-ya lo escuchaste, ahora debes irte.

Pronto lágrimas de su rostro resbalaron, no quería alejarse de ellos mucho menos de su arquero, pero tenía que alejarse y confiar.

-esta bien, confío en ustedes, nos vemos después.

Después de esta dura decisión, plantearían buscar a Saga.

-chicos, que bueno que los vemos- saludó Shura.
-donde esta Elena- pregunto Atzhiri.
-se acaba de ir, le pedí que se fuera al igual que Crystal.
-Aioros estás loco, porque lo hiciste.
-tenia que protegerlas, así como a ustedes.
-acaso no somos útiles para ti- Yolixcel se mostró muy molesta.
-claro que lo son, pero para ustedes tengo otra tarea más importante.

Y cuando el santuario estaba hecho un caos, Saga se encontraba desde lo más alto del santuario observando lo que sucedía, sin embargó su mirada solo tenía un objetivo que captaba toda su atención.
-Elena, pronto te encontraré y te traeré de vuelta- viendo cómo se alejaba corriendo entre los templos.

Templo de Escorpio.
La chica que había corrido lo más rápido posible estaba tomando un pequeño descanso cuando la tomaron de la cintura y le taparon la boca en la entrada de aquel templo.
-tranquila solo soy yo- la voz del escorpión la tranquilizó.
-eres un tonto por poco pensé que era...
-¿Saga?- arqueo una ceja para soltar una pequeña sonrisa débil -me imaginó que siguieron en el mismo plan de enemigos.
-tu sabes demasiado no se para que me preguntas.
-bueno era una duda y quería resolverla.
-Milo debo irme, tengo que salir lo más pronto de este lugar.
-es cierto y debe salir rápido antes de que la atrapen- Death acababa de llegar.
-que espera, demonos prisa ya la están esperando.






Holi a todos, nuevamente nos vemos por acá, cómo están yo espero que muy bien, le dejo este nuevo capítulo esperando que le haya gustado mucho está vez no tengo nada más que decirles así que nos vemos pronto, besos 😘 y muchos abrazos 🤗, bye.







Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora