chapter 14: una chica, un problema resuelto y una noticia

79 1 0
                                    

-dejala en paz Saga- se escuchó la voz de la salvación para Elena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---vaya, vaya pero miren a quien tenemos aquí--volteando a ver de quien se trataba---Máscara de muerte.
---sueltala ahora mismo, no tenemos porque armar un alboroto más grande--con una mirada seria que transmitia miedo.
El de la tercera casa no espero más y la solto alejandose del lugar sin decir una palabra; pero habia algo más en el gemelo que dejaba a Elena y Máscara pensando.
---muchas gracias por haberme salvado, la verdad que Saga me asusto mucho--mientras se abrazaba ella misma.
---no tienes nada que agradecerme solo hay que tener cuidado con el.

La fiesta transcurrio con más normalidad, aunque Saga jamás se apareció por ninguna parte ahora la atención estaba centrada en la fiesta y en la nueva integrante al santuario que fue recibida de la mejor manera.
Alex Romanoff usaguihinode 17 años proveniente de Rusia

-dicen que Rusia es un lugar muy lindo- comento Elena que se había acercado a la chica al igual Shura y Afrodita.
-puede ser que si; pero solo algunas partes.
-entonces que lugar nos recomendaría visitar- pregunto Dita, quien puso a pensar a Alex.
-debe haber un lugar que llame la atención de los turistas- le siguió Shura.
-a decir verdad está la conocida plaza roja de Moscú con la cátedral de San Basilio y el mausoleo de Lenin- dejando a los presentes impresionados.
-veo que te adaptaste rápido- Milo se unió a la conversación- y veo también que en verdad compraste el vestido que escogí para ti- mirándola de arriba a abajo.
-entonces a ella fue a quien ayudaste- pregunté sorprendida.
Los chicos solo miraban de un lado a otro sin saber de qué se trataba hasta que Milo y Elena les contarón.
-entonces eso quiere decir que ayudas a las chicas a como deben vestir- comento de manera un poco sarcástica la pelinegra- debí imaginarlo- mientras se retiraba del lugar.
-no es así, espera Alex- Milo salió tras ella.
-bueno la plática terminó- Shura se retiró.
Solo quedaron Dita y Elena; pero de igual manera también se fue al acabo de un rato.
Por lo tanto Elena salió por la parte trasera del lugar mientras miraba la estatua de Athena.
-pensé que ya te habías ido- una voz la sacó de sus pensamientos.
-Aioros- se sorprendió sobre todo al verlo pero porque.
-ya sabes sobre lo que pasará en esta semana- mientras el también miraba la gran estatua que resaltaba más con el cielo nocturno.
-supongo que es la elección del nuevo patriarca- mientras se sentaba en uno de los escalones igual que el.
-así es- generándose un silencio incómodo.
-sabes creo que mejor me voy, no he visto a Gaby y supongo que ella me está buscando- poniendose de pie a lo cual Aioros reaccionó igual.
-espera- la detuvo tomándola del brazo- está todo bien- Elena se puso nerviosa el hecho de recordar lo que había pasado con Saga la hacía sentirse incómoda.
-no te preocupes no pasa nada.
-Elena no tienes porque ocultarme lo que pasó con Saga- eso la puso en alerta- Death me lo contó todo.
-¿Por qué no me lo dijiste?
Mientras tanto una pelilila los vigilaba desde un rincón entre las sombras.

Más lejos de ese lugar, para ser más específica en la entrada del templo de Aries se encontraba Crystal contemplando la noche mientras se escuchaba el canto de los grillos, todo era tranquilidad; cuando de pronto un destello rojo cayó cerca de ella provocando que una capa de polvo se alzará al igual que un fuerte viento que hizo que Crystal se protegiera.
-pero que...- al levantar la vista se encontró con un hombre alto, más o menos de su edad que vestía armadura de color oscuro-tu eres-el chico rápidamente le tapó la boca.
-si yo soy Aiacos- susurrandole en el oído- uno de los tres jueces del Inframundo.
La chica quedó impresionado ya que no era posible que un espectro entrara al santuario de Athena.
-como lograste entrar aquí- alejándose de él- nadie puede entrar al santuario de mi tía- se tapó la boca enseguida.
-entonces tu eres la hija de mi señor Hades- acercándose a paso lento hasta que Crystal se topo con un pilar de aquel templo- realmente cada vez eres más hermosa- acomodando un mechón de cabello detrás de su oído.
-no me toques idiota- volteando a otro lado.
-mi señor me envió para que la llevará de vuelta con el.
Crystal amaba pasar tiempo con Athena ya que era su tía, además de ser la que la rescató después de que la diosa Afrodita la madre biológica de la peliplata la abandonará por orden Zeus que no permitiría que semidioses vivieran en el Olimpo. pero Hades también había tenido que ver en ese rescaté por lo tanto Crystal lo veía como un padre para ella; pero el dios al ser enemigo de la diosa de la guerra no soportaba la idea de que Crystal prefiriera estar con ella, ya que hasta cierto punto Hades tenía celos de que su "hija" no estuviera con el.
Todo esto Crystal lo sabia y hasta cierto punto odiaba a Zeus pero trataba de olvidar todo lo malo.
-dile a mí padre que esta vez no regresaré- el dios quedó impresionado ante tal declaración.

-Elena seamos sinceros, porque no me lo contaste.
-no quiero que tengan más problemas Aioros, bastante tuvierón cuando yo llegué...
-tranquila- Aioros no la dejó terminar, mientras acariciaba su mejilla- nunca serás una molestia, al contrario agradezco a los dioses por volver a ponerte en mi camino nuevamente.
-Aioros- susurro Elena, sintiendo el calor de la mano del chico.
Y sin darse cuenta poco a poco el caballero se iba acercándo a Elena sintiendo cada vez la respiración de esta más entrecortada.
Finalmente rozarón sus labios, para dar paso a un beso dulce y lento qué duro solo unos segundos.
-perdón, no quise hacerlo- Aioros se separó rápidamente totalmente rojo.
-no tienes que disculparte de verdad- sonrojada a más no poder- es más debo irme ya- caminado hacia tras provocando chocar con un pila para voltear de inmediato-ya me voy- mientras salía casi corriendo.
Aioros en ese instante tocó su corazón que latía a mil por hora.
En ese instante la pelilila salió de su escondite.
-y pensar que Crystal confia en tí.
-A-Athena- el caballero estaba en graves problemas.

Hola que tal
Lamento desaparecer así como si nada, pero con la situación que estamos pasando e tenido algunos asuntos que atender, pero ahora las actualizaciones serán los domingos si puedo hacerlo antes lo haré.
Yo por mi parte me despido esperando como siempre su apoyo, ya saben que siempre leo sus comentarios aunque a veces no conteste porque Wattpad no me manda a veces las notificaciones pero aún si siempre reviso los comentarios.
Les mando besos 😘 y abrazos bye.

Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora