chapter 17: nuevo sucesor

53 2 3
                                    

Todo era un completo caos en el santuario. El patriarca había llegado y Athena debía decir quienes serían los candidatos.
-ya está todo verdad- Álex acababa de poner el último jarrón de flores y Gaby había limpiado la gran alfombra roja de la cámara del patriarca.
-si ya está todo listo.
-al fin, pensé que nunca íbamos a acabar- fingiendo limpiarse el sudor de la frente.
-pense que solo pensaba eso yo- creándose un gran silencio.
-oye te pudo hacer una pregunta- Álex había comenzado.
-si, claro- poniendo atención a la chica.
-¿Porque Elena no está aquí con nosotras?, Ella había dicho que en este día estaría ayudándonos.
-te aseguro que lo hace, pero a su manera- dejándola confundida- te contaré una historia para que lo entiendas.

Sala patriarcal :
-Athena, usted tiene la respuesta a mi pregunta- Shion llamó la atención de la diosa- y es su deber comunicarlo con todos.
-gracias Shion.
-digame quienes son los sucesores.

Templo de Leo:
-espero que todo salga bien- Aioria estaba algo preocupado, mientras se arreglaba.
-de que hablas gato- Death se encontraba ahí arreglando su armadura.
-Aioros y Saga... es más me atrevo a decir que hasta Elena y Athena están raros últimamente.
-hay León son muchas cosas que no sabes.
-que quieres decir- sentadose en el sofá que estaba en su habitación.
-Afrodita insiste que es por todo lo que sucedió en la fiesta.
-mi hermano no supo hacer las cosas, se apresuró demasiado.
-lo siento, interrumpo algo- Shaka había llegado.
-no, de hecho ya casi nos vamos- contestó Aioria.
-saben no quiero ser chismoso pero escuche algo sobre Aioros- Death y Aioria se miraron.

Templo de Athena:
-muy bien llegó la hora- susurró Athena para ella misma, tratando de controlar su cosmos de forma que pudiera informar a todo el santuario- me escuchan, chicos.

De inmediato todos los caballeros dejaron de hacer sus actividades para atender a la diosa.

-Athena tienen algo que decir- Camus se encontraba con Milo.
-supongo que es para informarnos sobre los candidatos- esperando la noticia.

-se que han esperado está noticia desde hace mucho, y supongo que saben a qué me refiero...es sobre la elección del nuevo patriarca.

-son demasiados nervios- Aioros se encontraba con Saga y Elena.
-tranquilo, todo estará bien- Saga le daba ánimos.
Elena solo observaba ella no había dicho nada a Aioros solo el peliazul sabía; pero al parecer no había dicho nada y eso la incomodaba.

-sin hacerlos esperar mencionaré a los dos caballeros apirantes- dejando impresionados a muchos- el caballero de la tercera casa Saga de Géminis y el caballero de la novena casa Aioros de Sagitario.

-¡bravo!- Elena estaba feliz de la vida.
-sabía que Aioros era el mejor- Yolixcel siempre había visto como el pelicastaño se esforzaba en sus entrenamientos, así que ella sabía que era el mejor.
-no puedo creer que Saga también este como aspirante- contestó Atzhiri emocionada.
-supongo que son los mejores- Álex no sabía muy bien de ellos.

Templo de capricornio:
-ya me lo esperaba- Shura estaba feliz de sus dos amigos.
-son los mejores para este cargo- Aldebarán compartía ese momento con Shura y Mu que se encontraba pensando.

Templo de Géminis:

-felicidades a los dos- Elena abrazo a cada uno, que aún no salían de la noticia.
-entonces creo que debemos ir- sugirió Saga, mirando ambos la sala que se alzaba entre los templos.
-los dos se ven muy guapos ya, ahora si que deben ir y les deseo toda la suerte del mundo chicos- Elena estaba orgullosa de los dos.
-gracias- contestaron Saga y Aioros saliendo de el templo de Géminis.

La chica se quedo en la entrada del templo viendo como los chicos subían para llegar con el patriarca y solo se limito a sonreír para después salir y empezar subiendo de igual manera.

Paso un tiempo y en el camino no habían dicho ni una sola palabra ninguno de los dos hasta que llegaron a la cámara del patriarca.
-bien aquí estamos- dijo el pelicastaño frente a la gran puerta tallada en oro que tenía grabados de varios objetos mitológicos.
-así es- volteando los dos a verse al mismo tiempo- que la suerte decida quien sera el sucesor amigo- Saga sonrió de lado.

Mientras estrechaba la mano de Aioros con la de el; para luego entrar con una reverencia.

-aqui estamos patriarca- hablo el arquero.
-me alegra que ambos estén aquí- decía el patriarca sentado en el trono.
-para nosotros un honor- aun en forma de reverencia.
-bien chicos...estuve viendo sus virtudes y defectos y ya tome la decisión...

-porfavor que esto sea justo- Aioria se apresuraba a llegar juntos con sus compañeros, encontrándose con sus compañeros de oro, otros de plata y algunas Amazonas. Todos ellos afuera de la sala del patriarca.
-creo que no solo somos los únicos que querían saber ¿Verdad Shaka?...¿Shaka?- el felino se quedó hablando solo pues el pelirubio fue hasta Gaby- idiota.

-¿Qué paso con Elena?- le pregunto el rubio a Gaby que estaba con Dita y Álex.
-debe estar por ahí, pero lo malo que no la encuentro entre todos los que estamos aquí.
-saben, no me gusta mucho decirlo, pero no tengo un buen presentimiento de esto- Álex estaba algo nerviosa.
-tranquila te aseguro que no pasará nada malo- Milo acaba de llegar, para darle un ánimos, mientras está lo abrazaba.

Con Athena se encontraba Crystal, la diosa sabía que para su sobrina era difícil estar presenciando con su cosmos lo que estaba pasando.
-¿Quieres irte ya?- la pelilila le pregunto.
-no, está bien ya me estoy acostumbrando a saber más de él.
-¿Segura?
-si tía, no te preocupes.

Después de una hora por fin se sabría quien era el nuevo sucesor y Athena tendría que decirlo.

-chicos, Shion me ah informado quién es el nuevo patriarca.
-ya viene lo más emocionante- Gaby estaba tan feliz, al igual que Shaka.

-el nuevo patriarca fue evaluado por sus virtudes y por su capacidad...quién dirigirá este lugar es...¡Aioros de Sagitario!

Al oír ese nombre todos aplaudieron y otros más allegados a el saltaron del gusto.
Elena por su parte estaba más alejada de todos, pero estaba igual de feliz.

-antes de todo, hay otra cosa que deben saber- interrumpiendolos- Aioros tiene como mano derecha a Saga, eso quiere decir que ambos estarán en la sala del patriarca desde ahora.

Todos estaban de acuerdo ante esa propuesta así que solo estaban esperando a que salieran ambos, para poder felicitarlos.

De nuevo por aquí estoy feliz de la vida gracias a ustedes ❤️ ya que siguen sin abandonar está hermosa historia donde cada vez hay más emoción.
Espero que les haya gustado este capítulo y como siempre espero su apoyo con una estrellita ⭐ o comentario que desean hacer yo por ahora me despido, esperando que en esta cuarentena tengan muchísima salud y que nada más les falte. Bye.

Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora