Elena se había presentado ante Athena cuando estuvo lista.
—señorita me mandó llamar– mientras hacia una reverencia.
—si y me dijeron que estabas un poco indispuesta– mirando sus rodillas que se veían un poco inflamadas y con unas vanditas.
—no se preocupe no es nada solo un pequeño accidente– nerviosa.
—la razón por la que te mandé llamar es para que sepas que mañana es la elección del nuevo Patriarca y eso significa que dos caballeros están como candidatos que es Aioros y Saga– sorprendido a la chica.
—y se puede saber que tengo yo que ver en esto.
—cualquiera de los dos quedará de patriarca y el otro será su ayudante por decirlo de alguna manera entonces, debo pedirte que abandones el santuario.
—¡Qué, pero...pero!
—ya tienes lo que querías volver a verlos, pero me temo que al convertirse en algo superior no cualquiera tiene acceso y mucho menos a estar con ellos.
—cuando tengo que irme– tratando de que las lágrimas no salgan.
—tienes hasta mañana antes de que se sepa quién será el nuevo sucesor– mientras caminaba directo a la salida de la gran sala.
—esta bien– casi en un susurro.Templo de Sagitario
—estoy muy aburrido– acostado en su cama— ya se, voy a ir con mi hermano– incorporándose— le pediré que entrenemos un poco.
Mientras se preparaba seguía pensando en lo ocurrido con Elena y Crystal.
—espero de verdad que no le traiga problemas a ninguna de las dos– para salir de su templo.Mientras pasaba por la casa de escorpio se encontró con Álex y Milo.
—hola bicho, como te va.
—tu también ya me dirás así.
—hola que tal– saludando a la chica, mientras está correspondía.
—a dónde te diriges caballito.
—voy con mi hermano a ver si quiere entrenar.
—yo voy– para dirigirle una mirada a Alex.
—esta bien, puedes ir yo estaré bien– para luego dirigirse a Aioros— solo no regresen muy tarde, ya que tengo planes con el por la noche.
—no te preocupes lo traeré temprano– mientras se despedían.
Ya estando más lejos comenzó el arquero.
—ahora resulta que tienen planes por la noche he– tratando de no reír.
—oye se por donde vas Aioros– sonrojado— no es lo que piensas— Álex y yo tenemos una cita.
—que dices una cita tú con ella– asombrado.
—si, acaso no puedo.
—nunca creí que llegarás a tal grado, si que estás grave bicho.
—ya basta, mejor cuéntame cómo vas con Crystal– eso no fue la mejor pregunta para el griego.
—terminamos ayer– mirando el templo libra que estaba frente a ellos.
—¿que paso?
—pides demasiados detalles.
—de esta no te libras Aioros ahora me dices.
—esta bien pero no le digas a nadie– mientras se detenían a medio templo—me encontre con Elena en la fiesta estuvimos platicando y no se cómo fue que pasó pero termine besándola.
—¡La besaste!– mientras el arquero le tapaba la boca.
—silencio, esto nadie lo sabe, y Crystal se encontró con un espectro dentro del santuario ese mismo día, dice que no sabe cómo entro y pidió que se fuera con ella y no accedió así que quiso sobrepasarse con ella pero solo la besó.
—diablos– se sorprendió Milo— ocurren muchas cosas en tu vida–este solo suspiro para seguir su camino.Coliseo
Se encontraba Saga entrenando con Afrodita intercambiando golpes y ataques sopresa, pero el gemelo no estaba del todo concentrado y un ataque del doceavo le dió de lleno.
—que ocurre Saga, no estás poniendo de tu parte.
—lo siento, es que estoy algo nervioso y nisiquiera se por que
—debe ser por lo de mañana.
—tienes razón– estaba descansando cuando vio a Elena pasar a toda prisa.
—oye me tengo que ir olvide hacer unas cosas, nos vemos después.
—esta bien– este lo miro dudoso.
Elena corrió todo lo que sus piernas le permitieron hasta llegar al bosque que estaba antes de salir del santuario dejándose caer sin importarle que sus rodillas se lastimarán de nuevo.—no puede ser, como me pide eso– mientras las lágrimas salían.
Unos cuantos segundos pasaron para que Saga llegará.
—Elena– se acercó hasta ella— que sucede.
—no puedo hacerlo– seguía llorando.
—tranquila, dime qué pasó– mientras la envolvía en un abrazo.
—Athena...me pide...que...me valla– decía entrecortada.
—que dices– Saga se separó para poder verla— porque te pediría algo así.
—no quiere que los vea en la ceremonia de mañana y quiere que me valla antes de saber quién es el sucesor.
—no puedes hacerlo Elena, nosotros ni siquiera sabemos quién será el nuevo patriarca.
—me dijo que tú y Aioros están a candidatos.
—¡Qué!– se quedó asombrado.Los hermanos y el escorpión había llegado al coliseo para comenzar a entrenar cuando se encontraron a Afrodita.
—que tal amigo– saludo Aioria.
—vine a entrenar con Saga pero se acaba de ir, dijo que tenía unas cosas que hacer y se fue rumbo al bosque, supongo que tenía que ir a resolver algunos problemas con Elena.
—que, con Elena dices– pregunto Aioros.
—si paso ella cuando enseguida se fue tras ella– Milo miraba al caballero preocupado.
—saben que ahorita vengo– salió corriendo.
—que le pasa– pregunto Aioria– mientras ambas miradas se dirigían a Milo, y al escorpión no le quedó de otra más que contarles.En el bosque se encontraban ya más tranquilos y Elena ya se sentía mejor.
—no debes preocuparte por eso, sabes que siempre buscamos la forma de salirnos con la nuestra– mientras le acomodaba un mechón de cabello.
—pero ahora que estarán más ocupados será difícil– sentada en el pasto frente a el.
—eso déjamelo a mí puedo buscar la forma de poder ir visitarte tanto Aioros como yo– sonriéndole haciendo que se ruborizara.
—sabes que cuando te sonrojas te ves más hermosa– acercándose a ella.
—nunca me lo habían dicho– en un susurro mientras ella esperaba la acción del chico que estaba a centímetros de su rostro.
—¡Chicos!– la voz del pelicastaño los saco de ese momento.
—es Aioros– dijo Elena— nos está buscando– separándose de Saga, para encontrarse con el griego.
Saga no dijo nada solo se quedó observando por dónde se había ido la chica.
—¡Aioros!– Elena llamo la atención de el.
—que bueno que te encuentro– olvidándose ambos del peliazul.
—no pasa nada– dandole un abrazo— <<no puedo traicionar a Aioros, perdóname Saga>>.Las estrellas del cielo brillaban con tanta intensidad en una sola constelación y una pelilila observaba en silencio sabiendo quien sería el nuevo Patriarca
ESTÁS LEYENDO
Me robo mi vida
RandomPronto sera la elección de un nuevo patriarca ¿Aioros o Saga? Hay una chica de por medio amiga de ambos y sólo apoyara a uno pero...y si te roban todo lo que es tuyo por una traición...o por una complicidad ¿Que harías para recuperar tu vida? Algun...