chapter 19: descubriendo tus verdaderas intenciones

71 2 0
                                    

—algo sabes verdad.

Mientras una tormenta se empezaba a hacer presente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—aunque lo supiera, prometí a Elena no decir nada.
—Gaby, sabes que esto no está bien— Aioros estaba desesperado— no podemos quedarnos así.
—basta Aioros, debes dejarla en paz– empezando a caer algunas gotas— ella no quiere estar con nosotros.
—pero ¿Porque?
—tendra sus motivos y debemos respetarlos.
—así es, no creo que ir a buscarla sea lo mejor–Saga se encontraba en un pilar de ahí.
—¡que les pasa a todos!
—solo debemos enfocarnos en nuestros deberes.

Para ese momento la lluvia continúo con más intensidad al igual que los relámpagos y truenos.

—ustedes dos...–Aioros estaba desilucionado de los que el creía que eran sus amigos. Así que se retiró de ahí, entrando a su templo y pasando a lado de Shaka y Máscara.
—no era mi intención hablar– Gaby decidió alejarse, siendo seguida por el rubio.
—estupido– Máscara susurró para si mismo, mientras le dirijia una mirada amenazante al peliazul que miraba a otro lado.

La noche cayó rápido y la tensión entre la mayoría podía sentirse al estar reunidos en el gran salón, listos para"disfrutar" de la cena.
Se encontraban en silencio y solo algunos intercambiaban algunas palabras.

—podemos comer tranquilos– Milo rompió el silencio, llamando la atención de todos.
—nadie está diciendo nada– Camus lo reprendió.
—lo que quiere decir es que el ambiente está bastante tenso por alguna razón– Álex que se encontraba a lado del escorpión intervino.

Shion que ocupaba el lugar principal del comedor miró a Aioros que se encontraba a lado derecho, luego a Saga que estaba al otro lado y por último a Athena que de inmediato bajo la mirada.

—algo que quieran decir– dejando los cubiertos en el enorme comedor.
Pero nadie respondió.
—que más da— al fin Athena habló, dejando confundidos a todos— tengo que confesar algo...– todo se sumió en silencio unos segundos— yo hice que Elena se marchara, yo le ordene que abandonara el santuario después de la ceremonia.
Los amigos de la chica quedaron sorprendidos.

—¿Porque lo hizo?– Shura estaba confundido al igual que los demás.
—en la fiesta que recientemente hubo yo descubrí que Aioros estaba enamorado de Elena y yo no quería que estuvieran juntos, por qué eso arruinaría su relación con Crystal así que... decidí que lo mejor era alejarla de aquí aún sabiendo que la relación con mi sobrina no duraría.
—todos quedaron sorprendidos incluso Crystal.
—¡QUE HIZO QUÉ!– Aioros se levantó bruscamente de su asiento.
—tranquilo hijo– Shion al ver su reacción trato de controlarlo.
—como me pide eso, acaba de escuchar lo que dijo– aún sobresaltado.
—pero no puedes ponerte así.
—el tiene razón, yo se que ella es muy importante para el– Athena estaba muy mal por lo que había dicho— no actúe como la diosa que represento.
—entonces es cierto lo que pasó– Gaby estaba sorprendida ante la confirmación de la noticia.
Saga por su parte estaba igual o más sorprendido que todos.
—buscaremos una solución para esto, por ahora pido paciencia para esto por favor, especialmente tu Aioros— el patriarca estaba tan confundido como ellos.
—perdón chicos, los siento mucho— la pelilila se retiró del comedor.
—me retiró yo también– el pelicastaño se retiró a toda prisa en dirección a su aún templo.
—esto se está volviendo un caos– Shion dió permiso a todos que podían retirarse a sus templos.
—si la señorita Athena no hubiera hablado nada esto estaría pasando— Camus estaba muy confundido.
—pero es lo mejor que pudo pasar así podemos saber que fue lo que pasó y dejar de hacer suposiciones– Dita venía a lado del peliceleste.

—justo cuando todo iba bien suceden este tipo de cosas– Milo se encontraba con Alex ya en escorpio mientras miraban por un ventanal la vista del santuario.
—estoy segura que pronto se solucionará esto, Aioros es muy inteligente así que sabrá que hacer.
—es como tú, si no estuvieras aquí no se que sería de mí– acariciando su mejilla—tengo suerte de que estés conmigo– mientras se acercó a ella para darse un dulce y largo beso.
—te amo mi bicho– Álex se separó para poder decirle lo que desde hace un tiempo quería decirle.
—yo te amo más– mientras volvían a besarse; y al mismo tiempo se dirigían a la habitación.

Templo de Virgo
—tantas cosas han ocurrido desde que llegamos Elena y yo– encontrándose en la parte del techo Shaka estaba sentado rodeando con sus brazos a Gaby que estaba sentada entre sus piernas.
—no es culpa de ustedes– Athena se dejó llevar por querer darle lo mejor a Crystal, pero no supo cómo hacerlo.
—debemos de no preocuparnos tanto por eso, Saga seguro que ayudará a Aioros con algún plan para encontrarla.
—tienes razón, su amistad de ellos es muy fuerte, aunque a veces no se entiendan siempre vuelven cuando alguno de los dos necesita ayuda.
Mientras seguían mirando las estrellas y algunas luces del pueblo de Rodorio y otros lugares cerca.

Lejos de aquellos templos, en los límites del santuario se encontraba Saga caminando, pensando en lo que había dicho su diosa.
—carajo, no puede ser posible que eso pasó.
Se encontraba sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien más lo acompañaba.
—maldición esto me vuelve loco, tengo que regresar y ver a Aioros ahora mismo, para crear un plan.
Al darse la vuelta se topó con una sombra.
—¿Quién eres?– de inmediato el caballero de puso a atacar.
—Saga, debes aprender que no puedes atacar a un dios– una voz algo distorsionada habló.
—aun no has contestado mi pregunta.
—yo soy Ares el dios de la guerra.
—eso es imposible, que hace un dios en territorio de Athena.
—ella me a traído hasta este lugar, una estrella maligna está entre sus caballeros.
—pero todos somos fieles a ella.
—eso crees, quieres que te lo demuestre– de un momento a otro Saga empezó a experimentar un dolor de cabeza bastante fuerte que hizo que cayera inconsciente al suelo.
.
.
.
.

Templo de Sagitario
El arquero que se acababa de convertir en patriarca se encontraba acostado en la parte de arriba de su templo contemplando las estrellas, pensando en lo que estaba pasando toda la felicidad se había ido de su vida, por segunda vez había perdido a la mujer de su vida.
—que diablos me pasa, debería ir a buscarla.
—no creo que sea lo mejor– una dulce voz lo saco de sus pensamientos.
—¿He?– encontrándose con Crystal
—perdón por venir hasta acá sin avisarte.
—no te preocupes, de hecho creo que me hará bien tener un poco de compañía– mientras se incorporaba para quedar sentado.
—estas así por ella ¿Verdad?– tomando asiento a lado de el.
—si, la perdí otra vez– soltando un gran suspiro.
—tranquilo, todo va a estar bien– sobando su espalda— te ayudaré a buscarla.
—te lo agradezco pero... Creo que debo dejarla ir esta vez– dejando a la peliplata asombrada.

Continuará...

  Cómo estan queridos lectores
Yo acabo de volver no tengo mucho que decir así que me despido dejando por aquí este nuevo capítulo... ❤️

Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora