Después de volver a la sala de Athena para ella y todos los demás la tarde transcurrió con total normalidad; hasta que llego la noche cuando la mayoría del santuario está durmiendo y el silencio se hace presente haciendo cualquier parte de ahí relajante o al menos eso pensaba Crystal que había decidido salir a caminar y descansar un poco en las gradas del Coliseo observando las estrellas, aunque su calma se vio interrumpida al escuchar unos pasos que se acercaban a ella haciéndola pararse rápidamente.
-tranquila solo soy yo- mientras salía de las sombras mostrando a Aioros.
-ha eres tú...¿que quieres aquí?- dándole la espalda.
-queria disculparme contigo, la verdad no quería ofenderte.
-no te preocupes por eso, de todos modos ya estoy acostumbrada a eso.
-que quieres decir- poniéndose a lado de ella
-desde que todos se enteraron que soy la hija de Hades, dicen que solo estoy aquí para después ir con mi padre y decirle cuando puede venir a atacar el santuario- sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas a lo que el chico se puso frente a ella y abrazárla.
-se lo que se siente que te traten así- llegando a su memoria cuando los alejaron de Elena y Gaby acusándoles en el santuario de traidor al igual que Saga al querer traer a dos desconocidas que podrían ser enemigas y siendo al mismo tiempo golpeado por varios soldados.
-ambos sufrimos de alguna manera verdad- separandose de el.
-asi es- mientras la miraba.
-pero aún no pierdo las esperanzas de que puedo superar esto y tal vez si te ayudo juntos superaremos esto no crees- sonríendole.
-tienes razón no debemos dejarnos caer por esto-le corresponde devolviendole la sonrisa, para poco a poco perderse en los ojos del otro.
Aioros se fue acercando lentamente al rostro de la chica, mientras ella solo esperaba la acción de el hasta e por fin logro hablar.
-Aioros yo...-pero sus palabras fueron calladas por el chico que acababa de cortar la distancia entre ellos.
Lo único que no sabían era que unos ojos esmeraldas los observaba desde el otro lado del Coliseo.-sabe el motivo por el cual Elena cambio su nombre al llegar aquí- pregunto Afrodita a Gaby los cuales se encontraban sentados en las escaleras que llevaban a la estatua de Athena.
-ella dijo que cambiaría su nombre cuando llegara al santuario para poder estar cerca de ellos, y eso... también explica el cambiar el color de cabello antes era oscuro y ahora es más claro.
-valla sorpresa que se llevarán los dos el día que se enteren- en eso llegó Elena con unas cuantas lágrimas pasando de largo sin decirles nada.
-Elena oye estás bien-pregunto su amiga, pero ella no respondió.
-necesito hablar con ella- así que creo que te veré después- sonríendole leve.
-no se preocupe yo entiendo-le regala una sonrisa- hasta luego-empezando a bajar las escaleras.
-hasta luego- se va corriendo a la habitación de Elena.
-oye dime que pasa- mientras la abraza.
-A...Aioros el...el se estaba besando con una chica.
-¡Qué!-mientras trataba de tranquilizar a su amiga, pero en eso llamaron a la puerta- espera iré a ver quién es.
-buenas noches señorita.
-b...buena noches.
-soy el caballero de Géminis, Saga.
-mucho gusto yo soy... Gabriela.
-<<su nombre...no imposible>>...mucho gusto he... solo vine a entregar esto de parte del patriarca.
-muy amable Saga, gracias- para cerrar la puerta lentamente.
El caballero solo se quedó frente a la puerta pensando en esa chica, para después irse- cuando volteo Elena ya se había dormido y Gaby solo pudo sonreír.En el coliseo
-Aioros porque lo hiciste-mantenia su frente contra la de el hasta que se separaron.
-¿porque?, eres una mujer increíble que me entiende, me escucha y me apoyas- agarrando sus manos.
-entonces eso significa que...-mientras sus ojos se abrían de par en par.
-si-Aioros se puso de rodillas- Crystal quieres ser mi novia-la chica no podía creer lo que acababa de escuchar y al ver e cara de preocupación de el respondió.
-si, si quiero- mientras lo abrazaba y algunas lágrimas de alegría salían de sus ojos, Aioros se encontraba bastante feliz ante la respuesta de ella.Hola cómo están😊 nos volvemos a encontrar por aquí después de mucho con esta historia que al parecer cada vez recibe más visitas yeii👍😉 bueno espero que esté capítulo les haya gustado y yo por el momento me despido👋 esperando actualizar pronto.😊
ESTÁS LEYENDO
Me robo mi vida
RandomPronto sera la elección de un nuevo patriarca ¿Aioros o Saga? Hay una chica de por medio amiga de ambos y sólo apoyara a uno pero...y si te roban todo lo que es tuyo por una traición...o por una complicidad ¿Que harías para recuperar tu vida? Algun...