Ya han pasado ocho años desde aquel día que Saga y Aioros fueron separados de sus amigas,y ahora solo quedó su recuerdo.
--oye Crystal puedes ir a recibir a las chicas que acaban de llegar--dijo Athena llegando hasta ella.
--si tía no hay problema--mientras salía la chica.(imagen multimedia de Crystal)En el Coliseo se encontraban dos chicas Yolixcel ItzaLuka1412 de 17 años
y Athziri Casillas Azura_and_Mikaela_23 de 19 añossentadas en una de las gradas viendo como peleaban algunos aprendices y los mismos caballeros pero ninguna de las dos se atrevía a dirigirse la palabra así que el ambiente se estaba volviendo tenso hasta que llegó Crystal.
--hola chicas,supongo que ustedes son las nuevas ¿no?--con una sonrisa de lado.
--si señorita--contestaron ambas.
--bien siganme las llevaré con Athena--comenzando a caminar y mientras las chicas se paraban y la seguían.Templo de Géminis
--¡Saga ya despierta!--mientras le pegaban con una almohada en la cara un pelicastaño.
--que quieres--dijo el peliazul molesto.
--ya son las 9:00 am. y tú sigues dormido.
--como y porque no me despertó Aioros
--estaba igual que tu desde que me acuerdo se comporta muy raro.
--creo que yo se porque,Aioria donde está tu hermano.
--en su templo esta arreglando unas cosas.
--bueno gracias por despertarme.
--de nada--el León salió corriendo.
--tengo que hablar con Aioros--mientras Saga se levantaba.Templo de Sagitario:
Se encontraba muy pensativo en la entrada del templo cierto ojiverde,hasta que una voz lo saco de su mente.
--hola Aioros--se oyó la voz de una chica.
--¿he?--viendo que la chica se encontraba casi en frente de el--Crystal que haces aqui--mi tía,digo Athena me pidió que llevará ante ella a las chicas--que se encontraban detrás de ella y que sólo observaban a el chico.
--mucho gusto señoritas--el chico les sonrió,haciendo que ambas se sonrojaran.
--creo que mejor nos vamos--sonrio--nos vemos después.
--claro--haciendose a un lado para que las chicas pasarán.
--adios--dijeron las chicas.
--hasta luego--viendo a las chicas retirarse y pensando en lo mucho que había cambiado Crystal ahora era una mejor persona, cuando sintió una mano en su hombro.
--creo que no pierdes el tiempo Caballito.
--Saga,death mask y tú Aioria que hacen aquí.
--queremos hablar contigo sobre cierta persona--el chico no sabía a quién se referían.
--estamos hablando de Elena y Gaby.En el templo de Athena:
--Athena,he traído a las chicas hasta su presencia--haciendo una reverencia tanto Crystal como las chicas.
--muy bien Crystal gracias puedes dejarnos a solas porfavor--mientras está solo asentía y salía de ahí.
--chicas supongo que están confundidas al no saber que hacen aquí--ellas asintieron--bueno las estrellas me anunciaron que dos fuertes cosmos estaba por venir y serían capaces acabar con el enemigo.
--eso quiere decir que...debemos pelear contra los enemigos que quieran atacar este lugar--hablo Athziri.
--y para convertirnos en caballeros femeninos sin poder mostrar nuestro rostro--completo Yolixcel.
--no precisamente pero algo parecido--las chicas se miraron entre sí.De vuelta al templo de Sagitario:
Ya en la parte privada del templo se encontraban los chicos sentados frente a la mesa de la cocina.
--mira Aioros Elena y Gaby no van a regresar y lo saben tu y Saga así que es tiempo de que pienses en otra cosa o más bien en otra chica igual para ti Saga--comento el cangrejo.
--tal vez tengas razón--cabizbajo el pelicastaño.
--todo este tiempo mantuvimos la esperanza de que regresarán pero ya pasó mucho tiempo y no sabemos nada de ambas--comento Saga.
--enserio se darán por vencidos,no lo creo-hablo Aioria.
--tu no te preocupes así que entonces que dicen están listos--dijo death mask con una sonrisa ladina.
--¿para que?--dijeron ambos Saga y Aioros.
--esta noche aquí mismo en el santuario habrá una fiesta.
--que clase de fiesta o de que--dijo Saga sin entender todavía.
--no lose el patriarca no nos quiere decir.
--esto está muy raro,pero si ya estoy listo para empezar de nuevo--dijo feliz Aioros.
--yo también es hora de cambiar--Saga igual de feliz que Aioros.
--asi se habla--hablo el cangrejo igual de feliz mientras Aioria solo observaba.En la entrada de Rodorio estaban dos chicas.
BIENVENIDOS A RODORIO
--no lo puedo creer estamos en casa--decia una pelirrubia feliz.
--esto parece un sueño "Elizabeth"--comento-- una pelicastaña que estaba igual de feliz que la pelirrubia.Continuara...
Hola a todos ya de vuelta por aquí actualizando esperando que como siempre les haya gustado y si no critiquenme y si les gusto espero su apoyo con una estrella o comentario yo por el momento me despido bye besos :^ y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Me robo mi vida
RandomPronto sera la elección de un nuevo patriarca ¿Aioros o Saga? Hay una chica de por medio amiga de ambos y sólo apoyara a uno pero...y si te roban todo lo que es tuyo por una traición...o por una complicidad ¿Que harías para recuperar tu vida? Algun...