capitulo 15: ruptura, nuevo amor y confusión 2/2

43 0 0
                                    

Los siguientes días fueron bastante difíciles y la verdad trataban de no encontrarse en el mismo pasillo o lugar del santuario tanto Aioros como Crystal, Elena, Saga e incluso la misma Athena.
Pero eso sería imposible ya que era viernes y al día siguiente sería la elección del nuevo patriarca.
—Milo date prisa– Alex había logrado dominar a Milo y ahora empezaban a conocerse un poco más— tienes que ir con Athena y llevarle la carta que mando Shion.
—oye tranquila nena, yo sé que debo hacer– para empezar a caminar fuera del templo— no tardo.
—este hombre no se como pudo llamarme la atención.

Flashback
—espera Alex no es lo que tú crees.
—crees que puedo confiar en alguien como tu– Alex creía que Milo era un mujeriego con el comentario de Elena en la fiesta.
—no tiene nada de malo, solo la ayude pero no lo hago todo el tiempo.
—ests bien, creo que te juzgue demasiado rápido.
—eso quiere decir que me crees.
—no del todo, pero si aceptas mi disculpa, me gustaría conocerte más.
El escorpión sonrió aceptando las disculpas de la chica, dándole paso a lo siguiente.
Fin flashback

—creo que no me equivoqué con el– mientras se adentraba a la parte privada del templo.

—Elena– Gaby llamo a la puerta de la habitación de la chica, pero no estaba.
—se encuentra Elena– era yolixcel que llegaba con y Atzhiri.
—al parecer no, y la verdad no sé dónde pueda estar.
—es que Athena solicita su presencia– comentó Atzhiri.
—saben que es lo que quiere.
Las chicas negaron.
—solo me parece que tal vez no es algo muy bueno, ya que la señorita no se ve de muy buen humor– dijo Yolixcel algo preocupada.
Lo cual hizo que Gaby se sorprendiera.
—necesito que me ayuden a buscar a Elena por favor.
—nosotros buscaremos en los campos de entrenamiento los lugares que los rodean– está vez Atzhiri.
—yo buscaré en los templos– dijo Gaby.
—me permiten ayudar– una persona se unió.
—Shaka– dijeron las tres.
—no hay ningún problema– Gaby se notaba muy feliz al estar cerca del caballero.
Las chicas al darse cuenta de esto salieron directamente a buscar, mientras Gaby y Shaka buscaba en los templos.

Y muy lejos del santuario se encontraba Elena en un lugar que le traía gratos momentos y otros dolorosos.
—<<es fabuloso volver a este lugar>> decidió recordar un poco de su niñez y volvió a aquel palacio destruido que solo algunas partes aún seguían intactas, en las cuales decidió explorar.
—<<este lugar me encanta, hace que me relaje de todo lo que mañana sucederá>>– Aioros acababa de llegar al mismo lugar— me gustaría que estuviéramos los tres aquí como antes– susurro el dorado– frente a la estatua de Venus que se encontraba en ese lugar desde que eran niños.
Estaba mirando todo el lugar cuando escucho algunos ruidos.
—a este vestido no me ayuda mucho– el fresco vestido de Elena se había atorado en un clavo provocando que se rompieran y ella tropesara.
—hay alguien aquí– se escucho la voz del chico.
—no puede ser– reconocía la voz de Aioros perfectamente– debo salir de aquí– parándose con dificultad.
El seguía recorriendo el lugar buscando al responsable de los ruidos, pero no encontraba a nadie.
Por otra parte Elena buscaba la manera de salir de aquel lugar y su única escapatoria era salir por una ventana un poco pequeña.
—debo intentar salir– se dirigió un poco lento ya que sus rodillas estaban lastimadas, pero al acercarse tenía candado— no puede ser verdad.
—Aioros se encuentro en una habitación que tenía la puerta cerrada– así que decidió abrirla adentrándose.
Elena busco algo con romper el candado y cuando lo estaba intentando escucho que en la habitación de al lado había alguien así que se detuvo para acercarse a la puerta ya que dentro de dónde estaba ella había una puerta que comunicaba con la de al lado.
Aioros por su parte se acercó de igual manera poniendo su mano en la perilla para abrir, a lo cual Elena quedó paralizada esperando abrir pero nunca se logró ya que estaba atascada. Está oportunidad la aprovecho para escapar rompiéndome el candado y huir.
—ya no se escucha ruido– Aioros busco a lado pero solo encontro un candado roto y la ventana abierta.

—eso estuvo cerca– la chica se detuvo cerca del santuario en un pequeño río lavandose las raspaduras en sus rodillas y viendo su vestido roto—ahora como regresaré me duele las rodillas y el vestido cada vez se abre más.
—necesitas ayuda– la voz de un chico la sobresaltó.
—death Mask– se sorprendió al verlo—que hace por aquí.
—vine al pueblo a comprar algunas cosas pero no había y usted,mirando sus rodillas y el vestido.
—creo que la curiosidad me trajo problemas como puede ver– sonriéndole nerviosa.
—debe entonces dejar de hacerlo– correspondiendo su sonrisa— y que dice se quedará ahí todo el tiempo o que.
—no, de hecho necesitaré su ayuda– parándose con dificultad.
—las mujeres siempre se quejan tanto.
—oiga no diga eso además si no para que me ofrecía su ayuda– haciendo reír al cangrejo– no es gracioso.
—tranquila pequeña– Death se mostró de una manera distinta que con los demás pero es que muy en el fondo Elena era una de las pocas personas que había logrado sacar su lado bueno.
Al llegar al santuario con quién se encontró primero fue con Saga.
—¿y ahora que sucedió?– pregunto al cangrejo.
—tuvo un pequeño accidente– mirando que la chica apenas podía sostenerse.
—yo la llevaré– sorprendiendo a ambos.
—no es necesario– la chica trato de oponerse.
—no te estoy preguntando, además estás muy lastimada– se acercó a ella para cargarla estilo princesa— la llevaré a su habitación– empezando a caminar.
El cangrejo se quedó confundido pero no dijo nada solo decidió regresar a su templo.
En el camino Elena se encontraba molesta y no dirigió ninguna palabra con el hasta que se detuvieron en el templo de Géminis en la parte privada.
—dijiste que me llevarías a mi habitación– se mostró aún más molesta, mientras el caballero la dejaba en el sofá.
—fue solo una mentira que le dije a Death para poder hablar contigo– sentadose a un lado de ella.
—yo no tengo nada que hablar contigo, eso me lo demostraste en la fiesta.
—es que aún no entiendes que es lo que pasa.
—ni me interesa– poniéndose de pie y sacando fuerzas para caminar y dirigirse a la salida– pero el caballero fue más rápido y la tomo de la cintura por detrás, hundiendo su cara en su cuello aspirando su aroma— Saga que te pasa– sorprendida.
—perdoname por todo Elena, fui un estúpido,y no quise creer que eras tu cuando llegaste– apretando más el abrazo pero sin llegar a lastimarla.
—tranquilo Saga– poniendo sus manos sobre las de el y acomodándose para quedar frente a el.
—de verdad que fui un tonto al no querer verte o querer acerté daño no lo puedo imaginar, no se porque...
—calma, haremos esto– soltándose de el— haremos como que nada de esto paso y dejemos todo la malo atrás, que dices.
El peliazul asintió.
—entonces me dejaras que te lleve ahora sí a tu habitación– está vez asintió ella.
Estaban por salir cuando llegó Shaka.
—señorita Elena, Athena le solicita urgentemente y Gaby junto con Yolixcel y Atzhiri la estan buscando.
—no puede ir en esas condiciones– contradijo Saga— puedes decirle a Athena que espere un poco.
—no nada de eso me presentaré ante Athena, solo necesito unos minutos.

Saga se apresuró en llevar a la chica hasta su habitación sin que Athena se enterará.
Ya al estar en su habitación le agradeció a Saga el haberla llevado y ahora también habían recuperado su amistad era un nuevo comienzo.



Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora