chapter 7: arrepentimientos y más

94 3 9
                                    

Se empezaban a asomar los primeros rayos de sol en el santuario entrando por las ventanas de cada templo y en la sala del patriarca se empezaban a despertar.
-donde estoy- pregunto Athena despertando de golpe.
-se quedó dormida en el trono-viendo la diosa que era verdad.
-lo siento es que me quedé dormida y no siquiera se como fue.
-no se preocupe le aseguro que no es la única-viendo a algunos caballeros levantándose del piso que se durmieron en la sala patriarcal.

Templo de Géminis
En aquel lugar se encontraba despertando un peliazul que se encontraba en su cama y una chica abrazado a él.
-pero que demonios pasó aquí-haciendo despertar a la chica separándose bruscamente.
-yo...yo no sé pero creo que es mejor que me vaya- dijo nerviosa para vestirse rápidamente.
-que pasó entre nosotros.
-le aseguro que nada que lo afecte caballero- acabando de vestirse pero mejor me voy- sale casi corriendo.
-pero...yo... -llegan a él pequeños flasback de lo sucedido.

Recuerdos:
-es usted muy guapo caballero- dijo la chica ríendo y abrazándolo por el cuello.
-tu también eres hermosa- mientras la besa.
-que atrevido es- riendo y volviendolo a besar.

-maldición que hice- dejándose caer en la cama.

Coliseo
En las gradas de aquel lugar se encontraba Aioros en compañía de Yolixcel y Atzhiri conversando.
-entonces ya han pensando bien las cosas y tomarán su entrenamiento enserio.
-asi es por eso es que ya traemos nuestra ropa de entrenamiento y la máscara.
-pero aún así lucen lindas.
-se ve que es todo un galán con las chicas-respondio Atzhiri riendo.
-tal vez- soltando un gran suspiro- aunque no lo creo.
-que le sucede- le preguntó la mencionada.
-ayer durante la fiesta creo que cometí un error.
-a que se refiere con error- esta vez Yolixcel.
-estuve con una chica en mi templo sin siquiera saber cómo pasó.
Ambas se quedaron sin saber que decir hasta que llego Crystal.
-que les pasa ya terminó la plática tan interesante.
-señorita Crystal- dijeron ambas poniéndose de pie al igual que Aioros.
-no deberían estar entrenando en vez de estar en otros asuntos.
-lo sentimos pero ya nos vamos- arrastrando casi Yolixcel a Atzhiri para irse al otro lado del Coliseo a entrenar.
-sabes creo que yo también me voy Crystal- comenzando a caminar.
-Aioros espera...
-¿que ocurre?- volteando sin muchos ánimos.
-dime...porque hiciste eso anoche.
-la verdad es que fueron tantas cosas que no creo poder decirlas ahora.
-Aioros de verdad puedes decírmelo confía en mi.
-es que no puedo jamás lo entenderías además es algo muy personal y además no quiero que después todo el santuario se entere de que...
-haber, haber espera- interrumpiendolo- me estás... diciendo que soy una chismosa.
-claro que no.
-osea que aparte de todo mentiroso.
-no empieces con eso por favor que no estoy de humor para dramas- pasándose una mano por la cara.
-okey esta bien no te preocupes no te molesto- se va de ahí.
-Crystal espera no era mi intención- pero ya era demasiado tarde.

Mientras tanto en una de las habitaciones de la sala patriarcal.
-no sabes las ganas que tengo de volver a abrazarlos a los dos- comentaba una pelirrubia sentada en la cama.
-hay Elena yo estoy igual- le respondió Gaby sentada frente a ella- pero recuerda que por ahora no es el momento.
-pero pronto llegara y va a ser fantástico- abrazando a su amiga mientras está sonreia pero un llamado en la puerta hizo que Elena abriera.
-Elena buenos dias- era Athena.
-buenos días- haciendo reverencia dejando ver a Gaby que se acercó e hizo lo mismo.
-buenos dias Gaby- la saludó y está de igual manera para luego ambas ponerse de pie.
-que se le ofrece señorita Athena-le preguntó la pelicastaña.
-veras Gaby se que no es tiempo de que salgan ahora de aquí pero no me gusta que estén encerradas aquí...así que si quieren pueden ir al pueblo o recorrer un poco el lugar.
-enserio muchas gracias Athena-salieron casi corriendo de la habitación.
-me preguntó si esto tendrá alguna consecuencia.
-vamos Gaby tenemos que ver este lugar completo-recorrieron cada templo sin problema hasta llegar al Coliseo.
-que es este lugar Elena- viendo a los aprendices y a algunos caballeros entrenar.
-parece que es un lugar donde entrenan.
-y no se equivocan aquí entrenamos- escuchando detrás de ellas y haciéndolas voltear- me disculpo si las asuste señoritas-dejando ver a un peliazul cielo.
-no se preocupe señor...
-que descortés déjeme presentar, soy el caballero de Piscis, Afrodita.
-mucho gusto yo Elizabeth Treinor.
-y yo soy Shopie Gabriela de la Paz.
-es un gusto conocerlas, y siganme que hacen aquí acaso vinieron para convertirse en caballeros femeninos también.
-no lo que pasa que somos protegidas de Athena y nos dejó salir a recorrer el lugar y llegamos aquí-contesto Gaby sonriendo.
-eso lo explica porque están aquí, pensé que tambien venían a entrenar ya que hace poco también se unieron unas chicas a ser caballeros femeninos pero bueno me alegro conocerlas señoritas pero ahora me tengo que ir a entrenar hasta pronto.
-igualmente- contestaron viendo al caballero irse.
-no crees que sería bueno también, porque a lo mejor te encuentras con alguien más-le dijo Gaby burlonamente.
-creo qué tienes razón- sonríe nerviosamente.
-bueno regresemos- y así ambas regresaron a la sala del patriarca después de conocer a un caballero el cual quizá se convierta en su amigo.

Hola de nuevo a tod@s espero que estén súper y les agradezco el tiempo de leer esta hermosa historia si les gusto ya saben que me pueden apoyar con una estrellita o un comentario de como les está pareciendo lo que ustedes quieran así que si más me despido bye besos :^ y abrazos.

Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora