chapter 12: conflictos entre amigos

91 4 8
                                    

-no tengo ganas para hablar de esto así que será mejor que lo hablemos después- safandose de su agarre para seguir su camino y dejandola con tristeza.

2 semanas después:

Los días pasaron y los intentos de hablar con Saga eran en vano, así que Elena decidió dejar eses asunto en paz y ahora solo se concentraba en lo que dentro de 3 días pasaría:
La elección de un nuevo patriarca.

-Athena espere-se trataba de Yolixcel (foto multimedia) una chica que Athena había rescatado de un pasado difícil.
-Yolixcel que sucede- la diosa que vigilaba los campos de entrenamiento se acercó a la chica.
-el patriarca a mandado esto- mostrando algo parecido a un cofre de color dorado y de un tamaño no muy grande.
-y que se supone que debo hacer con esto- sosteniendo el cofre.
-no lose el solo lo mando y que tenía que guardarlo en un lugar seguro.
-esta bien, muchas gracias Yolixcel- la chica se alejó, mientras Athena se dirigía a la sala del patriarca.

Templo de Géminis:
-y dime qué ha pasado con la chica- pregunto Death, sentado en un sofá que se encontraba en la habitación de Saga.
-se que en verdad es Elena desde un principio, pero no puedo acercarme a ella, porque últimamente me siento raro- el gemelo se encontraba tirado en su cama viendo al techo.
-pues déjame decirte que raro ya eres así que no creo que puedas sentirte más.
-jajaja mira qué gracioso- respondió de manera sarcástica.
-más bien estás paranoico y necesitas relajarte y yo sé cómo podemos hacer eso.

Templo de Sagitario:
En la sala de aquel templo se encontraban platicando sobre el famoso tema de la elección y que a muchos caballeros dorados les entusiasmaba.
-pronto será la elección de un nuevo patriarca no es genial- pregunto Aioria a su hermano y Crystal.
-yo estoy segura que Aioros puede ser el candidato que gane- sonríendole al mencionado.
-bueno el patriarca tendrá la decisión apenas llegué de Star Hill- con una mano detrás de su cabeza.
-hermano no te puedes quejar tú eres perfecto para este cargo.
-asi es Aioria tiene razón, además estoy segura que te puedes llegar a ver muy apuesto con esa túnica que llevarás- guiñandole un ojo, haciendo que riera nerviosamente al igual que su hermano.
-hola chicos- se escuchó una voz que venía de la puerta de la sala.
-hola-saludaron a Gaby.
-pasa-hablo Aioros- toma asiento.
-gracias pero solo vengo a entregar esto- dándole una invitación- es para una fiesta que abra hoy en la noche aquí en el santuario.
-muchas gracias Gaby.

Mientras tanto en el pueblo de Rodorio se encontraban varias doncellas comprando lo que faltaba para esa noche y entre ellas estaba Elena buscando un vestido para esa noche en la cual quería lucir hermosa.
-cual se verá mejor el rosa o el negro- se encontraba indecisa entre dos vestidos muy parecidos. Ambos eran hasta la rodilla, con poco vuelo, de tirantes delgados, con un pequeño escote en V y con algunas piedras preciosas que tenía alrededor debajo de lo que era el busto.
Estaban muy hermosos perfecto para la ocasión.
-creo que el negro le quedaría muy bien- una voz de un hombre se escuchó haciendo que volteara.
-hola- saludo Elena- supongo que eres un caballero verdad- ya que llevaba la ropa de entrenamiento que muchos caballeros utilizaban.
-asi es soy de la orden dorada, Milo de Escorpio- regalándole una sonrisa- y supe que necesitaba la opinión de un experto para escoger un vestido ya que acabo de pasar por una situación parecida con una chica.
-pues muchas gracias Milo, me sacaste de un gran lío- respondiendo al gesto de el.

Así que la chica compro el vestido y regreso al santuario con el caballero mientras platicaban.
-bueno señorita ya llegamos- se en encontraban fuera de la sala del patriarca- y ahora sí me tengo que ir para poder estar listo para está noche, pero espero verla.
-estoy segura que nos veremos más tarde.
-entonces hasta más tarde- mientras se retiraba a su templo.
-pero mira nada más se ve que ya tienes un nuevo pretendiente- Gaby llegó a lado de Elena.
-claro que no.
-pues se ve que le gustas- haciendola sonrojar, mientras Gaby reía por la reacción de su amiga.
-no me sorprende que Milo se le acercará para ayudarla- la voz de Saga las interrumpió- cree que solo lo hizo por qué si.
-Saga, que haces aquí- pregunto sorprendida Gaby.
-parece que Elena no se dio cuenta de las intenciones de Milo- riendo de lado.
-de que hablas- le respondió Elena con tono molesto por la expresión del peliazul.
-debes ser tonta para no darte cuenta de que Milo solo busca a las mujeres para llevársela a la cama- esto hizo que la pelirubia le soltara una cachetada.
-pense que eras otra clase de persona pero me di cuenta que me equivoqué- la chica se alejó de ahí junto con Gaby y dejándolo confundido y a la vez molesto.

Hola cómo están aquí un capítulo más espero les haya gustado

Gracias por su apoyo sus comentarios y todo lo que hacen que está historia siga

Les mando besos ynos vemos pronto bye❤️👍😊

Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora