chapter 22: Impostor

38 1 0
                                    

-¡sorpresa! Me alegra volver a verte.
El pelicastaño no podía creer que esto estuviera pasando
-Aioros di algo- Shura lo movia para que reaccionara.
-es que no puedo creer que este aquí- abrazándola.
-sabía que esto le iba a encantar- contestó Atzhiri.
-pero como te encontraron- pregunto el arquero separándose.
-estamos en Rodorio es un pueblo pequeño- contestó Elena recordando lo que Death le había dicho.
-los dejaremos solo- hablo Yolixcel mientras se empezaban a retirar -necesitan privacidad.
Cuando por fin se fueron todos hacia el salón por decirlo de alguna manera porque en realidad estaban observando desde la mesa donde se encontraban, pero eso no importaba para aquel par que se había vuelto a encontrar.
-pensé que no te vería de nuevo- acariciando la mejilla de la chica.
-yo también pensé lo mismo- tomando su mano -aunque también pensé que era imposible alejarme de ti.
-ambos sabemos eso- contestó el volteando a ver a sus amigos que estaban platicando entre ellos -vamonos de aquí.
-¿Eh? A dónde quieres ir.
El caballero no dijo nada simplemente la tomo de la mano y empezaron a caminar.
-creo que ya se fueron- hablo Aioria, de inmediato salieron a ver.
-se ven tan lindo- comentó Gaby.

Santuario, Recinto de Amazonas.
-Marin ahora si me puedes decir que es lo que está pasando.
-Jabu, es una situación muy crítica y no podemos quedarnos sin hacer nada.
De inmediato se escucho que llamaron a la puerta de la cabaña donde se encontraban.
-¿Quién es?- ambos jóvenes estaban nerviosos.
-soy Shaina, vine a decirles algo muy importante.
De inmediato Jabu abrió para dejarla pasar.
-chicos está ocurriendo algo muy raro, y hay un cosmos muy extraño que se puede sentir.
-hace un momento me atacaron soldados que se encuentran al servicio del patriarca- comentó la pelirroja.
-¿Marín tu sabes algo más?- pregunto Shaina con un tono serio.
-hace unas horas que ví al caballero de Géminis entrar en la sala del patriarca, pero su semblante era completamente diferente.
-a que te refieres con diferente.
-parecía como si no fuera el, como si alguien más lo controlará.
-debemos investigar que fue lo que pasó.
Decidieron separarse e intentar averiguar qué era lo que estaba pasando en aquel lugar donde siempre se encontraba el sumo pontífice a lado de Athena.

Colina, Rodorio.
-Aioros ¿A dónde vamos?
-quiero enseñarte algo- extendiendo su mano para que ayudarla a subir a la parte más alta.
-estos son los límites del pueblo- explico el chico -las luces que ves de allá son de la ciudad de Atenas.
-es muy lindo- viendo que muy cerca de esa colina estaba la principal ciudad de Grecia.
Ambos se quedaron en un gran silencio disfrutando de la vista y el momento.
-me alegra saber que no habías abandonado el país- soltó derrepente.
-no creo que lo vuelva a hacer, fue muy duro esa vez.
-además no permitiría que eso pasara- tomando su mano haciéndola sonrojar -te amo Elena.
-yo te amo más mi caballero-el castaño se acerco poco a poco hasta finalmente unirse en un cálido beso, hasta que la falta de aire los hizo separarse.
-no sabes cuánto quería volver a probar tus labios- abrazándola contra su pecho.
Ambos estaban en una burbuja cuando fueron interrumpidos por Crystal.
-Aioros tenemos que regresar las cosas se complicaron en el santuario- comunicándose vía cosmos.
-¿Pasa algo malo?- pregunto la rubia.
-creo que serios problemas en el santuario- en ese momento sintió una gran presencia maligna provocando que volteara a dicho lugar -debemos irnos.
Si más se dirigieron corriendo al igual que su compañeros que estaban en el salón.

Santuario, Sala del Patriarca.
Marín había logrado entrar sin que nadie la viera, se movía entre los pilares ágilmente pero cuando estaba por moverse logro ver una silueta y su voz era conocida para ella. Así que decidió acercarse lentamente y para cuando estuvo cerca se encontró con una escena terrorífica.
-como es posible que Saga matará al patriarca- pensó la chica.
Ahora el estaba dispuesta a tomar dicho lugar que le correspondía a Aioros.

Sin pensarlo más la peliroja salió rápidamente de ahí topandose con Shaina.
-¿Encontraste algo?
-Saga...estaba...el...el- la chica seguía en shock.
-tranquilizate y respira.
-es que...el lo mató...acabo de verlo.
-de que hablas a quien mató.
-Saga...mató a Shion.
-eso debe ser una mentira.
-es verdad yo acabo de ver...como está dispuesto a tomar su lugar.
Ambas salieron de ahí para ir a la cabaña de la peliverde.

Por otro lado los chicos llegaron a la entrada del santuario.
-Crystal segura que de aquí viene, porque no puedo sentir nada- comentó Gaby.
-estoy segura, debemos entrar- sin más empezaron a subir por las escalinatas, su propósito era llegar hasta la sala del patriarca.
Más atrás estaban Elena y Aioros que estos en cuanto llegaron a la entrada siguieron corriendo pero estos tomaron un atajo para llegar más pronto aunque no era fácil ya que se encontraban muchas piedras sueltas que provocaban el fácil acceso.

-ya estamos más cerca- dijo Shura.
-¡Alto!- Crystal detuvo a todos de golpe -entrare primero yo algo me dice que no podemos entrar todos al mismo tiempo.
-como crees que entraras sola- la detuvo Yolixcel.
-tranquila estaré bien traten de esconderse no tardó- rápidamente entro a la sala y se dirigió a la recamara de su tía, pero no se encontraba ahí. Cuando abrió la puerta para salir escucho pasos en el corredor y diviso una silueta masculina así que cerró de nuevo y se encontró en el armario.
Aioros y Elena lograron llegar a la sala del patriarca encontrandose con los demás.
-que bueno que ya llegaron- Atzhiri se acerco a ambos -no sabemos que está pasando y Crystal acaba de entrar ella sola y dijo que nos escondieramos.
-¡Que dices!- exclamó él castaño -debo ayudarla, Elena ve con ellos.
-yo te ayudaré Aioros, no pienso dejarte solo.
-por favor haz lo que te pido no hay tiempo- no le quedó más remedio que aceptar así rápidamente todos se dirigieron a el templo de Shura.
-por favor no sé tarden Aioros, Crystal cuidense mucho- fue el último pensamiento de Elena.


Holis de nuevo❤️, espero que les haya gustado este capítulo, la verdad no sé si ya lo estoy aburriendo ya que en estos días he tenido problemas para concentrarme.
En fin si les ha gustado denle estrellita ⭐ yo como siempre me despido y nos leemos para la próxima bye.

Me robo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora