Prólogo

1.3K 48 4
                                    

Y allí estaban todos frente a Asmodeus, Luke y Jocelyn habían desaparecido junto al cuerpo inerte de Jonathan.

- Ellos están en Idris a salvo, han vuelto gratis como prueba de buena voluntad, vosotros debéis darme algo a cambio. - dijo Asmodeus.

- Vale, ¿qué quieres? - dijo Magnus un tanto preocupado.

- Tu inmortalidad.

- ¿Puede hacer eso? - inquirió Alec

- Oh, claro que puede. - dijo Magnus a Alec.

- ¿Tampoco es tan malo, no?- quiso saber Clary.

- Así podrás ser mortal y podremos tener una vida juntos. - dijo Alec como si nada.

-No. Alec tengo mas de 400 años y si me quita la inmortalidad, todos esos años caerán sobre mi de golpe. - respondió a Alec. - Pero si es la única forma de llevaros de vuelta a Idris he de aceptar su trato.

- No, de ninguna manera, no puedes hacer eso. - le reprochó Alec

- No vamos a dejar a ninguno atrás, no después de todo lo que hemos pasado. Si volvemos volvemos todos. - se pronunció Jace, por primera vez en toda la conversación.

Todos estaban de acuerdo con lo que Jace había dicho, no estaban dispuestos a volver a Idris habiendo dejado a un amigo en ese horrible mundo.

- Yo soy un vampiro coge mi inmortalidad y llèvanos de vuelta a Idris. - dijo Simon.

- Oh, el vampiro diurno, que tentador, me gusta tu oferta - respondió Asmodeus.

- No, Simon no lo hagas. - dijo Isabelle

- Yo no llevo convertido ni un año entero, solo caerán en sobre mi unos meses, no moriré Izzy. - dijo Simón.

- No es tan sencillo, él está muerto, su corazón no late, si le quitan la inmortalidad morirá. - aseguró Magnus.

-No Simon por favor, no puedes hacerlo. - le dijo Clary

- Al quitarle la inmortalidad le devolvería la vida y seria un mundano normal y corriente....

- Entonces esta decidido coge mi inmortalidad. - dijo Simon interrumpiendo a Asmodeus.

-...además me llevaré tus recuerdos, un viejo demonio aquí solo se aburre mucho. - Añadió Asmodeus

- No vas a darle tus recuerdos. - replicó Izzy

- Izzy, ya lo hemos hecho antes, ya le dimos un recuerdo a Azazel, no pasara nada. - dijo Simon intentando convencerla.

- No Simon, tu volverás a Idris con tus amigos, yo le daré mi inmortalidad. - volvió a decir Magnus.

- Magnus, ya te he dicho que no voy a dejar que mueras por nosotros - replicó Alec.

- Aquí nadie va a dar su inmortalidad a nadie, vas a dejarnos volver a todos sin ningún precio. - dijo Jace.

- Me temo que no, me gusta el trato con el vampiro diurno, conseguiré un montón de recuerdos felices. Le quitare todos sus recuerdos incluidos los relacionados con el mundo de las sombras, solo recordará a su familia y amigos cercanos, olvidará todos los momentos que ha vivido con vosotros y no recordará haber sido un vampiro. - dijo Asmodeus. - Pero si no queréis aceptar os quedáis conmigo haciéndome compañía.

- Entonces nos quedamos, Simon no va a renunciar a sus recuerdos para volver - aseguró Clary.

- Y tampoco la vida inmortalidad de Magnus. - añadió Alec

- No, yo lo haré, tenéis que dejarme hacerlo, tenemos que volver, no podemos quedarnos en este mundo. - dijo Simon poniéndose frente a Asmodeus.

- ¡No! Simon te quiero. Dijo Izzy intentando convencer a Simon

- Hazlo y devuelve a mis amigos a Idris. - añadió - yo también te quiero Izzy.

Simon estaba frente a Asmodeus y pese a que a Isabelle no le gustaba llorar no pudo evitar que se le escaparan unas lágrimas, Clary estaba abrazada a Jace también llorando.

De repente todo se desvaneció Clary seguía abrazada a Jace llorando, pero ahora estaban en la sala de los acuerdos, vio a Isabelle secándose los ojos, y a su madre todavía arrodillada con el cuerpo de Jonathan en su regazo, pero por más que miró por toda las sala no vio a Simon. Luke corrió hacia ella y la abrazo después fue con su madre y le preguntó por Simon. Su madre la dijo que no había llegado con ellos. Clary rompió a llorar otra vez.

* * * *

Clary ya estaba calmada porque Jia la había dejado subir al despacho a llamar a Simon. Clary tardo un rato en llamar porque estaba demasiado nerviosa ¿y si no la reconocía?, estuvo pensando en que decir cuando escuchara su voz. Al final se decidió, llamó al número de su casa y lo cogió la madre de Simon:

« - ¿Si?

- H-hola, soy Clary, ¿está Simon? - preguntó indecisa.

- ¿Clary? Lo siento no se quién eres - la dijo.

- Soy una compañera de clase - respondió al fin, cada vez más asustada ¡la madre de Simon no se acordaba de ella!

- Oh... Vale, esta en su cuarto ahora te le paso.

- ¿Si? - ahora si que era Simon y Clary no sabia que decir, si su madre no la había reconocido él... Clary no se atrevía a pensarlo y respondió.

- Ehh, hola Simon

-¿Clary?- pregunto el un poco confuso, parecía como si tuviera miedo a preguntarlo, pero ¿que mas da? ¡Se acordaba de ella!

- Si, soy yo, menos mal que me has reconocido, tenía mucho miedo. Pensaba que no me ibas a reconocer después de lo que te hizo... - Clary había empezado ha hablar compulsivamente, aunque no había pasado demasiado tiempo Clary le había hechado muchísimo de menos y más porque pensaba que no se iba a acordar de ella, pero Simon la interrumpió.

- Si claro que me acuerdo de ti Clary pero no creo que debamos hablar por telefono, no es seguro. Quedamos el viernes en Java Jones. A las 4pm. - dijo un poco alterado y colgó

¿Un final feliz? {En Pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora