Pasaron la noche en casa de Clary. Por la mañana Alec no había llegado todavía al Instituto. Estuvieron entrenando, Simon estuvo haciendo más preguntas sobre cazadores de sombras, runas, los acuerdos... Maryse les preparó la comida a todos e insistió a que Simon se quedara a comer. Alec llegó cuando estaban tomando el postre. No les habló a ninguno, estaba muy enfadado.
Maryse recibió una llamada, parecía seria. Los chicos supusieron que era de la clave. Más tarde Maryse les llamó, todos acudieron al despacho y esta vez no dejó quedarse a Simon.—¿Qué pasa mamá?— preguntó Isabelle.
—Era Arthur Blackthorn. — contestó Maryse.
—Por el ángel, ¿les ha pasado algo a los Blakthorn, están bien? — dijo Clary preocupada.
—La reina Seelie quiere venganza por todo lo que les hicimos a las hadas en Idris y cuando fuisteis a su Corte para entrar en Edom. También por matar a Sebastian. Ha secuestrado a Helen Blackthorn, quiere entregarla a la Cacería Salvaje.
—¿Pero no estaban en la isla de Wrangel?—dijo Jace.
—Sí, pero al parecer tiene aliados por allí. Arthur dice que les llamó Aline Penhallow, estaba allí con Helen.
—Debemos encontrar a Helen antes de que la entregue a la Cacería Salvaje, si no la Clave no podrá hacer nada. — dijo Alec por primera vez.
—Tenemos otro problema, Emma Carstairs se ha escapado con Julian Blackthorn, Arthur cree que vienen a Nueva York.
—Ella admira a Jace y a Clary, seguro que vienen aquí. — dijo Izzy.
—Tendré que ayudarla, no solo por Helen, sino porque estoy en deuda con ella. Nos ayudó al decirnos lo de Mark y lo de Edom. — dijo Jace.
Unas horas mas tarde Helen y Julian entraron en el Instituto. Un brujo no quería abrirles un portal hasta Nueva York y tuvieron que amenazarle con algo sobre que había incumplido los acuerdos etc.
—¡Emma, Julian, vuestro tío está preocupadísimo por vosotros! — anunció Maryse.
—Ya bueno pues estamos bien. La reina Seelie ha secuestrado a Helen, Aline nos llamó. Tenéis que ayudarnos, ya se llevaron a Mark. — dijo Emma.
—Lo se, me lo ha contado todo vuestro tío haremos lo que este en nuestra mano. Pero si se lo entregan a la Cacería Salvaje no podremos hacer nada.— repuso Maryse.
—¿Que está pasand...?— Clary acababa de llegar con los demás.
—¡¡Clary!!— gritó Emma.
Clary fue a abrazarla y Emma contó todo otra vez.
—¿Nos ayudaréis a Jules y a mi a encontrarla verdad?
—Claro además los Herondale estamos en deuda con los Carstairs por lo de la otra vez ¿recuerdas?— la dijo Jace.
Emma rió, Jules no sabía de que hablaban.
—¿Cuándo vamos a ir a la Corte?— dijo Jules por primera vez.
—No podemos ir sin que nos inviten antes... Aunque la otra vez nos colaramos.— dijo Izzy
—¡NO PODÉIS COLAROS EN LA CORTE SEELIE OTRA VEZ. HARÁ QUE LOS NEFILIM QUEDEMOS MAL ANTE LOS ACUERDOS!— les dijo Maryse.
—Mamá, no nos vamos a colar...— dijo Jace con su encanto natural.
—Más os vale.— dijo ella.
Los chicos fueron al cuarto de Jace, estaba tan pulcramente ordenado como siempre.
—Si no nos colamos, ¿cómo entramos entonces?— preguntó Clary.
—Por supuesto que nos vamos a colar, pero Maryse no debe saber nada.— dijo Jace.
—Vale, cuándo nos colamos.—Iremos mañana. — dijo Jace.
* * * *
—¿Teneis todo?— preguntó Jace.
—Supongo. — dijo Clary.
—Cuchillos Serafines, dagas, estela, runas... — añadió Jace
—Puede que necesite alguna runa más, ¿me la haces?— dijo Clary a Jace.
—Siempre igual— dijo Jace riéndose.
—Emma y Jules también necesitan alguna más. — dijo Izzy.
Cuando acabaron de dibujarse las runas fueron hacia la corte.
—Bien, debéis estar todos en silencio en cuánto entremos en los túneles.— dijo Alec.
—Vale.— dijo Emma.
—Jace, ¿recuerdas el camino?
—Claro, Izzy.
—Venga vamos, cuánto antes acabemos mejor. Odio este sitio— dijo Clary.
Entraron en los túneles de la corte con las piedra-runas de luz mágica, en completo silencio. Jace les guiaba. Se pararon en cuanto llegaron a la cortina de mariposas de los aposentos de la reina Seelie. Oyeron a la reina hablando con alguien. Era Gwen, el que dirigía la Cacería Salvaje.
----------------------------------------------------------------------
Hola, espero que les guste el capítulo.
Voten y comenten que les pareció :)
A partir de ahora intentaré publicar nuevo cap. cada domingo.
Sigan leyendo :p Emma en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
¿Un final feliz? {En Pausa}
FanfictionUn final alternativo a Ciudad de Fuego Celestial. Clary, Jace, Isabelle, Alec y Magnus consiguen volver a Idris, ¿pero a qué precio? Asmodeus ha devuelto a Simon a la vida y cree haberle quitado todos sus recuerdos respecto al mundo de las sombras y...