Capítulo 12: El plan

501 26 4
                                    

-Éste es el plan. Yo me voy a la Corte Seelie. Le digo a la Reina que sois todos unos estúpidos. La hago creer que estoy de su lado, que la amo y que tengo un plan para destruiros. No hay nada que ella desee más que la venganza. Hago que se lleve a Helen a un lugar en el que tengamos ventaja. Les diré que iréis al anochecer por lo que al mediodía estarán distraídos.

-Si, tu plan tiene un fallo y yo soy un expero estratega y creo que la reina no confiará en ti así como así. Además los guardias no se despistarán. Todo mal.- decía Jace.

-Claro que no confiará en mí, por eso iré con uno de vosotros a la corte como demostración de que puede confiar en mí.

-¿Y a quién te piensas llevar? ¿A Jace? Es el mejor en combate.- dijo Simon.

Jonathan se le quedó mirando.

-No tío, no puedes llevarme a mí. No lo estarás pensando en serio.- dijo Simon nerviosamente.

-Todavía no eres cazador de sombras, te estás entrenando. De momento eres un mundano que un día fue vampiro diurno y llevó la marca de Caín.- le dijo Jonathan.

-No puedes llevártelo Jonathan.- le gritó Clary.

-Simon es el mas débil de nosotros, la reina le matará. No puedes hacerlo.- le espetó Isabelle.

-Yo creo que lo que dice tiene sentido-. Le defendió Jules- Simon es el mas débil sí, si se lo lleva no correrá peligro cuando vayamos a rescatar a Helen y al ser él el mas débil no nos supondrá un gran diferencia si tenemos ue peler. La reina no le hará daño porque Jonathan lo protegerá. Simon tendrá que comportarse como si les hubiera traicionado, alguna que otra vez pegar a Jonathan como si le odiara e intentara escapar y la reina se lo creerá.

-No podemos garantizar la seguridad de Simon.- se quejó Alec.

-Jules tiene razón, yo seré un estorbo si tenemos que pelear, estoy mejor con Jonathan.- dijo Simon.

-Lo haremos como en Edom. Ésta vez les tendremos vigildos y sabremos sus posiciones si Jonathan no nos traiciona. Los que estén vigilando fuera les matamos y nos ponemos su ropa. De ese modo entraremos sin llamar la atención y la sacaremos sin problemas. Solo tenemos que escoger un lugar que conozcamos cómo es por dentro para no tener dificultades a la hora de encontrar a Helen y que nos podamos esconder en los alrededores del lugar para vigilarles sin ser vistos.- Jace explicó su plan.

-La granja de Luke es un buen lugar. Lo conocemos bien y tiene lugares para esconderse.- aseguró Clary.

-Sospechará que tramamos algo si usamos la granja de Luke.- dijo Izzy.

-No, Clary tiene razón. Sebas... Jonathan le dirá a la reina que será un buen lugar y que no lo utilizan, por lo que estará vacío. La reina pensará que es un truco pero Jonathan la convencerá de que es el mejor lugar porque ¿Quién sospechará de que está escondida en una propiedad relativamente nuestra? Si secuestran a alguien no vas a buscarlo a tu casa a ver si lo tienen allí.- Alec tenía toda la razón.

Clary abrió otro portal para volver a Nueva York. Magnus y el hermano Zachariah ayudarían a comunicarse a Jonathan y Simon con el resto. Clary se encargó de que Luke y Jocelyn no estuviesen en Nueva York los próximos días.

* * *
Comenzaron con el plan.

Entre todos hicieron un pequeño entrenamiento que cuando acabaron ataron las manos de Simon. De ese modo Simon parecía haberse resistido y tenía un golpe accidental en la mejilla que Jace le había dado sin querer al enseñarle a como dar golpes.

Jonathan se llevó a Simon a la corte mientras Clary, Jace, Alec, Isabelle, Julian y Emma esperaban el mensaje para acudir a la granja.

------------------------------------------------------------------------------
Hola amores,
Espero que os este gustando mucho, dejad vuestros comentarios y votos, me dan la vida y me animan muchísimo a seguir escribiendo. En serio, sois los mejores, me dais mucho apoyo.

En cuanto a los lectores fantasma solo os digo que os mostreis, que dejeis un mínimo comentario para saber que opinais de mi historia.

Muchos besitos ❤

¿Un final feliz? {En Pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora