Jonathan y Simon entraron a la corte Seelie a través del estanque que hay en Central Park. Jonathan y Simon interpretaron sus respectivos papeles de malvado-rehén y cuando llegaron hasta la reina le contaron lo acordado.
-Mi majestad.- dijo Jonathan a modo de saludo.
-¿Qué hacéis aquí?- preguntó ella ajena.
-He... Revivido, amor. La verdad es que ya no tengo sangre de demonio en mi organismo pero estoy harto de éstos niñatos amigos de mi hermana-Jonathan miró a Simon- y te he traído al mundano éste como muestra de confianza.
-¿Y yo para que le quiero?- preguntó ella.
-La verdad no lo sé mi señora, pero resulta divertido tener al mundano de rehén, mi hermana estará buscándolo y lo mejor de todo es que jamás lo encontrará.
-Claro que me encontrará idiota. Y pronto seré cazador de sombras, me están entrenando.- dijo Simon.
-Lo dudo mucho, sois unos lentos. Cuando vosotros encontrais una pista yo voy mil pasos por delante.- dijo Jonathan.
-¿Jonathan qué es lo que quieres?- dijo la reina.
-Mi hermana y su grupillo están buscando a la chica hada. Saben que la tenéis vosotros y quieren recuperarla. ¿No es así mundano?- dijo Jonathan despectivamente. Parecía que se empezaba a ganar la confianza de la reina.
-La chica hada me pertenece.- dijo la reina riendo.
-Tengo un plan. Lleváis a la chica hada a algún lugar vacío. La escondemos y la escoltamos con varios guardias. Ellos la irán a buscar allí y les atacaremos. Tengo que ultimar detalles para que sea un lugar adecuado en el que ellos piensen que tienen ventaja y que les ganemos fácilmente.- dijo Jonathan. Simon empezó a desconfiar de él a pesar de que lo habían acordado así. Le empezó a parecer sospechoso que para los dos bandos fuera el mismo plan, ¿cómo iban a ganar si los dos tenían el mismo plan?
* * *
Clary, Jace, Isabelle, Alec, Magnus, Emma y Julian estaban esperando la señal de Jonathan para ir a la granja de Luke.
Jace estuvo trazando un montón de estrategias, calculando hasta el último detalle para que nada saliese mal. Tenía planeado todo para que si algo fallaba de algún lado pudieran retomar otro plan teniendo ventaja. Había tenido en cuenta la posibilidad de que Jonathan les traicionara y para ello tenían un plan que no le habían contado.
Había tenido en cuenta que la reina les esperara allí y no pudieran llevar a cabo el plan original.
Tenía en cuenta todos los fallos posibles con todas las soluciones posibles.-¿Has pensado que quizás no lleven a la chica hada a la granja?- le preguntó Magnus a Jace.
-Eso no va a pasar. Según lo que le hemos dicho a Jonathan la convencerá para que la lleve allí.- dijo Jace obvio.
-Pero si se da cuenta de que es una trampa, ella es lista ¿para qué la iba a llevar a la granja sabiendo que es una trampa?- preguntó Izzy preocupada.
-De eso se ocupa Simon. Si falla algo con Jonathan y la reina, Simon hará lo que sea para que piense que ellos nos pueden tender una emboscada.- respondió Jace.
-¿Y cómo sabemos qué es lo que ha decidido la reina? ¿Cómo sabemos si tenemos que segir el plan original u otro?- preguntó Jules.
-Le he enseñado Simon a usar mensajes de fuego. Jonathan no sabe que Simon nos puede mandar uno a sus espaldas.- dijo Magnus.
-Eso eso ha sido muy inteligente amor, si Jonathan no sigue el plan por alguna razón y no nos manda un mensaje o nos manda información falsa y Simon lo sabe nos podrá avisar.- dijo Alec abrazando a Manus.
* * *
-Mi Reina, creo que el lugar más adecuado sería la granja del hombre lobo que sale con mi madre.- le dijo Jonathan.
-Es un lugar que ellos conocen.- le reprochó.- Además ¿si el hombre lobo y Fairchild se encuentran allí?
-No se encontrarán allí, tengo entendido que se han ido de viaje.- la contestó Simon rápidamente.
-Además, cuando encuentren alguna pista de que la chica hada está allí pensarán que tienen ventaja. Obviamente no será así, nosotros llegaremos antes y les estaremos esperando.- dijo Jonathan sonriendo con suficiencia.
-La verdad es un plan inteligente, informaré a mis soldados que transladen allí a la chica hada.- dijo la reina convencida.
-La otra vez con un hechizo de seguimiento encontramos dónde la teníais pero tuvimos unos problemas con unos demonios y luego ya no estabais...- dijo Simon.
Cuando la Reina hubo informado a sus soldados y empezaron a transladarla Jonathan les mandó un mensaje de fuego:
Todo va según lo previsto, Simon me ha ayudado a convencerla y la están transladando a la granja. Creo que no sospecha.
J.C.M.Le contó a Simon que había mandado el mensaje y que el plan estaba en marcha. En cuanto se separó de Jonathan, Simon les mandó otro mensaje de fuego:
Jonathan me ha dicho que ya os a mandado el mensaje diciendo que todo va bien. Si os ha mandado otra cosa es mentira. Todo va como lo planeamos y ahora están llevando a Helen a la granja de Luke. Espero que Jonathan os haya contado lo mismo que yo y no tengamos problemas.
S.Lewis.----------------------------------------------------------------------
Hola amores,
Espero que os haya gustado el cap.
Comentad y votad para hacer feliz al Presidente Miau.
Me encantaría que me dierais vuestra opinión para poder mejorar.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un final feliz? {En Pausa}
FanficUn final alternativo a Ciudad de Fuego Celestial. Clary, Jace, Isabelle, Alec y Magnus consiguen volver a Idris, ¿pero a qué precio? Asmodeus ha devuelto a Simon a la vida y cree haberle quitado todos sus recuerdos respecto al mundo de las sombras y...